Consulta Técnica Dudas Neumáticos y Taller en Madrid para cambiar

ivanvn

Acelerando
Buenos días, agradeceros de antemano vuestra colaboración.
Necesito un taller de confianza y con buenos precios para el cambio de neumáticos en Madrid, si puede ser cerca de Vicalvaro.
Soy nuevo en Madrid y no tengo ni idea de donde llevar la moto, que no me hagan una chapuza y tengan buenos precios.
Por otro lado estoy dudando entre Contiroad 2 EVO, Metzeler Z8 y Michelin Pilot Road 4.
(Hago unos 30km al día por M40 y rutas los fines de semana, por lo que necesito unas ruedas que no se queden cuadradas enseguida y tengan un buen agarre sin ser chicle).
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo he cambiado una docena de neumáticos en

http://www.neumaticosmasbaratos.com

Tienen varios talleres, yo suelo ir al de ventas , nunca he tenido problema , precios bajos y con la cita previa te evitas esperas innecesarias
De los neumáticos que pones he probado el road 4 y da todo lo que pides , tienen muy buen agarre para un neumatico "turismo"

Salu2

Yo cambie hace 2 semanas en moto centro madrid en malasaña, concerte cita a las 9 y a y media salia con la rueda ya montada, el trato genial y el precio muy correcto.

Te recomiendo el pilot power 3 , con 23.000km casi todo en autovia y m30 ni se han cuadrado ni pega alguna.

Yo cambie hace 2 semanas en moto centro madrid en malasaña, concerte cita a las 9 y a y media salia con la rueda ya montada, el trato genial y el precio muy correcto.

Te recomiendo el pilot power 3 , con 23.000km casi todo en autovia y m30 ni se han cuadrado ni pega alguna.
23000km le has hecho al power3 ???!!!!

Yo los llevo a neumaticos richard en la calle Cartagena y muy contento con ellos. Siempre pongo los metzeler z8 y me duran muchísimo.

23000 km???? Seguro que son la power?? No serán las road 3?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás