Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenas tardes, podrias enviarme las instrucciones?. Mi correo es maestre0@hotmail.com
Gracias.
Lamento haber pasado de largo la condición de los mensajes, las prisas de verlo funcionando en la nueva máquina. Podrias enviarme el manual?
Siempre agradecido, muchisimas gracias.
Mi correo maestre0@hotmail.com
Hola muy buenas, skua es que nose como ponerme en contacto por privado contigo para lo del navigator III.
mi correo es poleylluis@Hotmail.es
muchas gracias
Hola muy buenas,me puedes explicar lo de las condiciones. lei algo sobre publicaciones en el foro.
dime como lo tengo que hacer i lo hago encantado
Hola compañero muy buenas ya tengo mas de 20 mensajes y esto es como una droga siempre encuentras algún tema interesante supongo que en pocos días tendre muchos mas jajajaja graciasBuenos días. Si lees el primer mensaje de este hilo lo tendrás claro.
Un saludo
Hola compañero muy buenas ya tengo mas de 20 mensajes y esto es como una droga siempre encuentras algún tema interesante supongo que en pocos días tendre muchos mas jajajaja gracias
poleylluis@Hotmail.es
muchísimas gracias
Debido a que contactan conmigo cada día más amigos del foro pidiéndome instrucciones para borrar la memoria y actualizar la cartografía de sus viejos BMW Navigator III, abro este hilo para que los interesados las pidan por mensaje privado y les contestaré con el enlace de descarga.
Las instrucciones están ya traducidas al castellano y la única condición que se precisa es tener más de 20 mensajes publicados en el foro.
Un saludo a todos.
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
Amigo me poedes environment Las instructiones. Para borrar Los maps navgator 3
Muitas Gracia
Joao Pinto
joaopinto.pt@gmail.com to
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
Skua, soy Javier Diaz-Salazar, no encuentro ti email para pedirte por privado la información, sobre el tema del navigator III, gracias por tu colaboración.
Mi email es: jadisamo@hotmail.com
Por si te sirve de algo, un saludo y muchas gracias