Yo vivo en Barna cerca de BMW "premium" litoral ...Bueno a ver si los que vivimos mas o menos cerca nos encontramos algún día...
Saludos
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Yo vivo en Barna cerca de BMW "premium" litoral ...Bueno a ver si los que vivimos mas o menos cerca nos encontramos algún día...
Saludos
Hola yo soy vecino tuyo vente un dia con los BUTIS. Mira en salidas locales.Bueno a ver si los que vivimos mas o menos cerca nos encontramos algún día...
Saludos
Cuidado a que Barcelona Premium la llevas, te llevaras alguna sorpresa desagradable. Los comerciales son buenos, pero los mecánicos.......
Yo reafirmo tu comentario, yo en Barcelona premium litoral, no he tenido mucha dicha, y el asesor de recepción deja bastante que desear. A mi me la han liado un par de veces.
Litoral, Plaza Cerdá, Sant Boi............ esta claro que habemos de todos gustos. Pero a mi, que no me esperen para otra cosa que no sea recoger un recambio, ya son muchas.
A recambios me refiero a que necesites comprar cualquier pieza , ya sea de la moto, del Casco, ropa .....Cuando dicen recambios a que se refieren?? Solicitar una pieza e ir por ella para ponerla en otro mecánico...??? Además las revisiones técnicamente no tienen mucha ciencia que digamos...En anteriores motos cambiaba pastillas, líquidos, instalé alarma, cambié escapes, hasta le desarme el carburador a una Transalp 650 para limpiarlo integro...claro tenía un lugar en mi casa para hacerlo, me pasaba días y a veces noches enteras...en la medida de la necesidad iba comprándome algunas herramientas, pero claro ahora la bicha esta en garantía y otra tecnología que requiere de un taller montado y aparatos electrónicos de diagnostico....pero para todo lo demás existe el
BMW R1200 Liquid-Cooled Service and Repair Manual: 2013-2015 (Haynes Service & Repair Manual)
Un clásico de toda la vida...y para muchas marcas de motos...
Ver el archivo adjunto 81008
Yo a los de Litoral los tengo al lado de casa y me dan grima. A los de Plaza Cerda ya les vi el plumero y me da que estos van del mismo palo... triste...Yo te podría escribir un libro con cada una que me han hecho .
Yo estoy como tú carlosqui, para recambios funcionan de lujo y los chavales son muy competentes.
Respecto a las revisiones , si fuese el ultimo concesionario bmw de la tierra me compraba un vespino con tal de no ir , o me ponía a estudiar mecánica y le hacía yo la revisión jajaja
A ver, si no estás en campaña y vas al conce, no te ponen los casquillos, porque no tocan, a menos que el consesionario quiera "perder" horas de sus mecánicos.No toca cambio simplemente porque no tiene, deberían colocárselos .....
Hay ejemplos de que no les llego "la carta" y al ir al conce le han colocado los casquillos, teniendo o no holgura .....
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A ver, si no estás en campaña y vas al conce, no te ponen los casquillos, porque no tocan, a menos que el consesionario quiera "perder" horas de sus mecánicos.
Al compañero no le toca porque no está en campaña, y darle más vueltas es absurdo
Yo a los de Litoral los tengo al lado de casa y me dan grima. A los de Plaza Cerda ya les vi el plumero y me da que estos van del mismo palo... triste...
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Es qué no puedes andar sin esos casquillos?Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
...Os parece normal ésto para una marca como BMW?.
Jajaja
Yo a los de Litoral los tengo al lado de casa y me dan grima. A los de Plaza Cerda ya les vi el plumero y me da que estos van del mismo palo... triste...
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La llevo a Motor Munich en Sant Cugat. En Barna o vas a Barcelona Premium (plaza cerdá, esteve terrades o ronda litoral) o Control 94 ... y no me hacen tilin ninguno de los dos.y dónde la llevas en BCN?
Pues yo llamé el 6 de julio y no he tenido noticias. Supongo que estoy en esa famosa lista. Cuando tenga un rato les llamaré a ver que trola me cuentan, pero una campaña técnica por seguridad y más de 2 meses de espera en la misma frase me suena a tomadura de pelo. Muy mal.Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
En sant cugat ... a este paso no te extrañe que acabe en el Vaticano...El famoso César en qué taller está? Sabadell, SantQ o Terrassa?
Jejeje, gracias! Yo de Premium no me fío ya... y de otros que corren por el Maresme mucho menos... Probaré con Motor Múnich a ver qué tal.En sant cugat ... a este paso no te extrañe que acabe en el Vaticano...
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Buenas compi, yo he ido al concesionario y para mi bmw ha dejado "vendidos" a los conce . No se puede iniciar una campaña sin tener las galgas y los casquillos en este caso en los concesionarios, primero abasteces y luego inicias campaña. En mi caso en el concesionario ni tienen las galgas ni los casquillos, es culpa suya?Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
Pues os cuento mi experiencia. Sin recibir la carta, me pase por ROLEN MOTOR y me midieron la holgura.
Barras y horquillas en 1 semana. Perfecto el servicio y la atención.
Lo que parece que pasa en otros concesionarios, es que según llegan los usuarios a realizar la revisión de holgura, se piden las piezas. (Supongo que si se piden para stock, tendrán que desembolsar ellos el coste del recambio, que se les abonara en garantía, según las intervenciones realizadas)
Repito, un 10 por ROLEN
Buenas compi, yo he ido al concesionario y para mi bmw ha dejado "vendidos" a los conce . No se puede iniciar una campaña sin tener las galgas y los casquillos en este caso en los concesionarios, primero abasteces y luego inicias campaña. En mi caso en el concesionario ni tienen las galgas ni los casquillos, es culpa suya?
Para mi no, en este caso de la marca. Yo no estoy preocupado, paciencia
Me han dicho eso que la galga para mirar el tema de las horquillas y los casquillos no les han llegado y no saben cuando. No es por nada pero es un excelente taller con un excelente mecánico, tomaron nota de la matricula y empezaran a llamar cuando les llegue todo.Me cuesta creer que no tengan galgas...!!
Es como decir que no tienen destornilladores!, una galga es una herramienta básica en cualquier taller. Si eso es cierto, creo que no iría a ese taller en mi vida..
Pues yo llamé el 6 de julio y no he tenido noticias. Supongo que estoy en esa famosa lista. Cuando tenga un rato les llamaré a ver que trola me cuentan, pero una campaña técnica por seguridad y más de 2 meses de espera en la misma frase me suena a tomadura de pelo. Muy mal.
Un saludo.
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ya lo se compi, lo que tu quieras. El caso es que no tienen y no saben cuando llegan. Que creo que no hay que preocuparse ni agobiarse por el tema ( yo desde luego no lo estoy) y cuando avisen pues a revisión@guerri no puede ser. Un juego de galgas metricas es tan comun en un taller como unos alicates. Se usan entre itras cosas para hacer el reglaje de valvulas. Otra cosa es el instrumental para colocar los casquillos. Supongo que no lo entendiste bien.
Saludos
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Sí puedo andar, pero a cada uno la cabeza le funciona de una manera.Es qué no puedes andar sin esos casquillos?
... y si me solventan el problema independientemente o no de que haya una factura, estoy sufriendo las carencias cada vez mas patentes de sus procesos de fabricación basados en el minimo de coste con el máximo de beneficio ofreciendo un producto basado en un prestigio que esta perdiendo a marchas forzadas y arriesgando además mi vida porque no nos olvidemos que esto no es una tele ni un movil ni nada parecido... con el uso de este producto me juego la vida aparte claro está del dinero y los sudores que me cuesta... y esto es la realidad no es exageración ni magnificacion ni dramificacion ni ninguna menudencia. Por menos de esto hay empresas (samsung con el s7) que han pagado con sangre sudor y lágrimas las cagadas del mamon de turno ya sea presupuestarias o de precipitacion a la hora de poner en el mercado el producto. Señores de BMW el prestigio, la confianza, cuestan sudores ganarlo y no cuesta nada perderlo. De cómo gestionen esta crisis dependerá muy mucho el futuro y de momento no se puede decir que lo estén haciendo correctamente lo cual tampoco es muy de extrañar. Hacer el avestruz no es lo más indicado... y si piensan que la solución esta en adquirirles el nuevo modelo del 2018 para pasar página lo tienen ustedes muy claro ... como minimo en lo que a mi se refiere.Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...
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No poca razon llevas en muchas cosas.CONFIRMADO, LAS GS LC DEL 2013,......son las "PATA NEGRA", ...DE LA SAGA,.........no le afecta ninguna campaña de todas las que hay en cuatro años,....y ademas llevan las mejores horquillas, con cuatro sellos de presión ,...en el famoso desperfecto de serie del resto ....con un solo sello de anclaje,.......me lo ha confirmado hoy el conce, con documentación y en taller lo he visto, coincide que son las primeras , las que no llevan amortiguador de dirección,....otro fiasco de bmw que no era sino neumaticos inadecuados de Metzeler para este modelo...... Nada que estoy tranquilo con mis horquillas, y tranquilos los demas , que BMW MOTORRAD, no os dejara tirados, os lo solucionara poco a poco, que sois muchos en todo el mundo.
Y yo preguntándome si había hecho bien en comprarme una de abril del 2013 y no haber esperado un poco y cojer una mas nueva....pues mira me he llevado la joya,,, jajaja ...CONFIRMADO, LAS GS LC DEL 2013,......son las "PATA NEGRA", ...DE LA SAGA,.........no le afecta ninguna campaña de todas las que hay en cuatro años,....y ademas llevan las mejores horquillas, con cuatro sellos de presión ,...en el famoso desperfecto de serie del resto ....con un solo sello de anclaje,.......me lo ha confirmado hoy el conce, con documentación y en taller lo he visto, coincide que son las primeras , las que no llevan amortiguador de dirección,....otro fiasco de bmw que no era sino neumaticos inadecuados de Metzeler para este modelo...... Nada que estoy tranquilo con mis horquillas, y tranquilos los demas , que BMW MOTORRAD, no os dejara tirados, os lo solucionara poco a poco, que sois muchos en todo el mundo.
Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...
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Hombre yo sobre todo pienso que estaran priorizando los que tengan defectos. Y luego solucionaran el resto.
Entiendo que una barra averiada (fuera de tolerancia) tenga prioridad sobre las que estan bien...
Pero seguro que acaban solucionandolo en todas.
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No están revisando nada, simplemente el que le toca revisión , o el que la lleva por su cuenta para quedarse más tranquilo, son las que están mirando.
Lo demás es que te avisen cuando te toque para poner los casquillos, y la cosa va para largo.
El defecto es el mismo en todas las de esa linea.
Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...
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... y si me solventan el problema independientemente o no de que haya una factura, estoy sufriendo las carencias cada vez mas patentes de sus procesos de fabricación basados en el minimo de coste con el máximo de beneficio ofreciendo un producto basado en un prestigio que esta perdiendo a marchas forzadas y arriesgando además mi vida porque no nos olvidemos que esto no es una tele ni un movil ni nada parecido... con el uso de este producto me juego la vida aparte claro está del dinero y los sudores que me cuesta... y esto es la realidad no es exageración ni magnificacion ni dramificacion ni ninguna menudencia. Por menos de esto hay empresas (samsung con el s7) que han pagado con sangre sudor y lágrimas las cagadas del mamon de turno ya sea presupuestarias o de precipitacion a la hora de poner en el mercado el producto. Señores de BMW el prestigio, la confianza, cuestan sudores ganarlo y no cuesta nada perderlo. De cómo gestionen esta crisis dependerá muy mucho el futuro y de momento no se puede decir que lo estén haciendo correctamente lo cual tampoco es muy de extrañar. Hacer el avestruz no es lo más indicado... y si piensan que la solución esta en adquirirles el nuevo modelo del 2018 para pasar página lo tienen ustedes muy claro ... como minimo en lo que a mi se refiere.
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