Navigator Vi+ sena 10u AYUDA!!

Tomatejerez

Allá vamos
buenas noches, me gustaria poder contactar con alguien que use esta configuracion hay veces que me hace cosas raras y queria contrastar el tema.

AYUDA por favor

hola q cosas raras te hace
tengo el intercom a un 590 garmin y fenomeno
En mitad de la llamada me escucho yo a mi mismo y la otra persona a ella misma, al poco tiempo se pone bien o si pulso manos libres y telefono en la pantalla del nav vuelve a su ser, tambien mete algo de ruido parecido al de cuando soplas un microfono ese ruido solo lo escucho yo no la otra persona, que version tienes instalada en el sena 10u y que configuraciones?

En mitad de la llamada me escucho yo a mi mismo y la otra persona a ella misma, al poco tiempo se pone bien o si pulso manos libres y telefono en la pantalla del nav vuelve a su ser, tambien mete algo de ruido parecido al de cuando soplas un microfono ese ruido solo lo escucho yo no la otra persona, que version tienes instalada en el sena 10u y que configuraciones?

A mi las veces que me ha ocurrido eso es porque sin querer he presionado accidentalmente la rueda de control del GPS.

Nunca me ha vuelto a ocurrir cuando soy consciente de ello y he evitado pulsar la rueda accidentalmente.

pruébalo.

ok lo de que te escuchas a ti mismo es una función que tienes que desactivar
se llama "efecto local"
pag 52 del manual
https://www.sena.com/wp-content/uploads/2015/04/UsersGuide_Sena_10U_v1.0_es_20150902.pdf

para desactivarlo, pues a pelo, o con el mando o con el pc conectado
Gracias, pero no es eso exactamente, esa opción la tengo quitada, es que cuando le apetece ocurre que yo me escucho a mi y la otra persona a ella sin oírnos ambos, a veces al rato se pone bien o a veces pulsando el botón telefono en el navegador y el botón manos libres engancha de nuevo, la cosa que con el navegador desconectado de la moto va perfecto... puede que sea algo de los contactos del navegador y la base? Aunque ya os digo solo me pasa con las llamadas telefónicas..

A mí también me pasa. De repente mientras hablo por teléfono me oigo a mí mismo y la otra persona no me oye. A los pocos segundos todo vuelve a la normalidad. Navigator VI y Cardo Q1 (con el Navigator V también me pasaba).

A mí también me pasa. De repente mientras hablo por teléfono me oigo a mí mismo y la otra persona no me oye. A los pocos segundos todo vuelve a la normalidad. Navigator VI y Cardo Q1 (con el Navigator V también me pasaba).
Joder..ya no soy el único loco..que movil tienes?puede ser que sea un fallo del soporte de la moto o que haya que actualizar el software de la moto? Yo probé ya todo y no hay forma

Joder..ya no soy el único loco..que movil tienes?puede ser que sea un fallo del soporte de la moto o que haya que actualizar el software de la moto? Yo probé ya todo y no hay forma

Tengo un iPhone 7. Con el iPhone 5S también me pasaba.

Creo que es problema del Navegador, porque a un amigo con Samsung y Midland también le pasa pero menos a menudo que a mí.

Tengo un iPhone 7. Con el iPhone 5S también me pasaba.

Creo que es problema del Navegador, porque a un amigo con Samsung y Midland también le pasa pero menos a menudo que a mí.
Yo también con iPhone 7..la cosa que ya es El Segundo navegador...te has acercado al conce??
Esta tarde probare con android y con otra marca de intercomunicador

Yo también con iPhone 7..la cosa que ya es El Segundo navegador...te has acercado al conce??
Esta tarde probare con android y con otra marca de intercomunicador

No porque es claramente un problema de software y no de hardware, así que ir al conce no creo que sirva de mucho.

Además me ha pasado en el Navigator V y el VI con el iPhone 5S y el 7, así que es algo "innato" de los Navigator's...

No porque es claramente un problema de software y no de hardware, así que ir al conce no creo que sirva de mucho.

Además me ha pasado en el Navigator V y el VI con el iPhone 5S y el 7, así que es algo "innato" de los Navigator's...
Ya..tengo un amigo con un android navigator vi e interphone sport y le va como la seda..es una pena que unos vayan bien y otros no..hoy probare con un android

Atrás