Consulta Técnica Top Case 28L original BMW

alejandazu

Arrancando
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
63
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Buenos días compañeros, :)
estoy pensando en comprar el top case pequeño (28L) original de bmw, y me surgen unas cuantas dudas.
Normalmente uso el casco system 6 (modular) y me gustaría saber:
¿entra este casco en este Top case pequeño?
¿es difícil modificar el bombín de la cerradura?
Muchas gracias de antemano!;)
Img_1906.jpg
 
Buenos días compañeros, :)
estoy pensando en comprar el top case pequeño (28L) original de bmw, y me surgen unas cuantas dudas.
Normalmente uso el casco system 6 (modular) y me gustaría saber:
¿entra este casco en este Top case pequeño?
¿es difícil modificar el bombín de la cerradura?
Muchas gracias de antemano!;)
Img_1906.jpg


Muy buenas,

Schuberth C3 Pro, sin problemas, guantes, faja y poco más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El system 6 sin problemas y queda espacio, poco pero algo queda, pero yo si tuviese que comprarlo de nuevo no lo haría, caro para el espacio que tiene, y suele quedarse duro la apertura, eso si es el que mejor queda, pero hay veces que me da gana de cambiarlo...
 
Última edición:
Codificar bombin es muy fácil pero fíjate que en la ranura E no se pone la chapita (son tres chapas por cada lado más la de retención distinta al resto -abierta-).
 
Última edición:
Hola,

Yo lo puse para llevar un portátil todos los días y se me rajó por abajo. Vi mas casos, así que investiga por el foro si quieres.
Al final puse un Givi de 33l (me gustan pequeños) porque la pieza de recambio valía casi como un topcase nuevo. Acabe amaestrando el bombín para abrirlo con la llave de la moto también.
Después de muchos kilómetros creo que lo tengo claro a favor del Givi. Pero es solo mi experiencia.

Sds.
 
Arriba