Pregunta sobre F800r que me tiene mosca

Joanonl

Acelerando
Hola, desde hace aproximadamente un mes tengo la nueva F800r, anteriormente tenia la F800s, y no voy ha comentar las virtudes y diferencias entre ambas...pero en el apartado motor...
me explico, ya me comentaron que el nuevo modelo al cumplir la nueva normativa tenia, mas si cabe, acusado el bajon al pasar de la 5k rpms.....pero tanto?
el caso es que en dichas rpms es como si ratease...como las antiguas dos tiempos, en cuanto pasa todo vuelve a la normalidad.
Es esto en todos los casos? saludos

ok, gracias por las respuestas, mañana mismo me acerco al concesionario

Buenas, ya he pasado por el concesionario, dicen que son las vibraciones típicas de este motor...que con los kms se tiene que asentar...bueno, no es que este del todo de acuerdo, pero seguiremos sus indicaciones, un saludo a todos.

Buenas, ya he pasado por el concesionario, dicen que son las vibraciones típicas de este motor...que con los kms se tiene que asentar...bueno, no es que este del todo de acuerdo, pero seguiremos sus indicaciones, un saludo a todos.
Bueno yo no sé si me pasa a mi sólo pero a no ser que lleves la rueda colgando por lo general siempre es normal, y necesita kms para asentarse, que no digo que en ciertas ocasiones sea así pero en otras parece que sea la respuesta estàndard.
Acabo de dejar la mía para la revisión de los 10000. Sólamente he comentado fuera de lo normal que ha empezado hacer ruido la pieza esa que protege la cadena evitando que si se rompe haga un estropicio más grave
Pues tal como me miraba el del taller era la primera vez que lo oía...
En fin, espero que en ir no me diga que es normal y que en 30 o 40000km más se pasa.

Igual si que puede ser por el "rodaje", además de también notarse diferencia de tu anterior S a esta con la nueva Euro4... Con modelos anteriores he leído mas de una vez que al cambiar el escape el bache ese se notaba menos.
En mi caso al principio lo solía notar también al salir de curva en esas Rpm, era molesto, y no se si será por que me he acostumbrado e inconscientemente no voy en esas rpm, o por el Acceletator, por el piñón con un diente menos, o por las 3 cosas diría que ahora no lo noto tanto. (Es de 2010, con escape Mivv y sin Db-Killer.)

Atrás