Cambio de Silencioso ( cola de escape ) K1300S / R

antiz

Curveando
Hola a todos
Alguno de vosotros le ha cambiado la cola de escape a la K13S/R ?? Cual ha puesto ??
Estoy baranjanddo colas de escape ( silencioso ) ya que el sonido se me asemeja a otro tipo de motor ...
He visto el MIVV , ARROW ... y Scorpio ( pero este no esta homologado ) . El Akra lo descarto por el importe ...
Gracias

Yo en mi 1200 tuve el MIVV Suono, y como mejoria no he notado nada. Ahora bien el ruido
embriaga. Lo lleve a la ITV puesto y no pasaba,daba 104 dB.

Un saludo

Yo en mi 1200 tuve el MIVV Suono, y como mejoria no he notado nada. Ahora bien el ruido
embriaga. Lo lleve a la ITV puesto y no pasaba,daba 104 dB.

Un saludo
Gracias .. este lo estoy mirando ... Cual llevas el carbono o el cromado ??
Por cierto el acople ?? . Es decir ,nuestra moto lleva una pieza que une la cola ( MIVV ) con la salida del sistema de escape al silencioso . Tuviste algún problema ?? . Es decir se puede montar igual que en el original o hay que desecharla ??

Gracias .. este lo estoy mirando ... Cual llevas el carbono o el cromado ??
Por cierto el acople ?? . Es decir ,nuestra moto lleva una pieza que une la cola ( MIVV ) con la salida del sistema de escape al silencioso . Tuviste algún problema ?? . Es decir se puede montar igual que en el original o hay que desecharla ??

Yo puse este en mi k1200s
img_suono.jpg

Viene para montar directamente sobre la moto, trae siti para la sonda lambda y para el embellecedor
que trae antes del silencioso.

Decir que el carbono con el tiempo sobre todo alrededor de la salida del escape, se va poniendo como
amarronado o asi, es decir va perdiendo color y se va poniendo feo y por lo que he visto en otros escapes
parece ser una tonica general.

Un saludo

Varios compañeros ya lo han hecho, busca por el foro que seguro que encuentras cosas.

Yo no le cambiaba. De hecho yo llevo el de la 1300 y es para mi el mejor en sonido.
El mivv le tuve y le vendí, para mi gusto era demasiado ruidoso y no sonaba nada bien.
Sin dBkiller era escandaloso.
Es mi opinión nada mas.
Y en estética y acabados 1.000 veces mejor el original de la 1300.
Un saludo

Has probado en cambiar el filtro de aire por un kn , yo lo cambie con el mivv y se nota barbaro , petardea menos , mucho mas lineal ... se nota

Has probado en cambiar el filtro de aire por un kn , yo lo cambie con el mivv y se nota barbaro , petardea menos , mucho mas lineal ... se nota

Gracias por el comentario, pero ya no tengo el MIVV. Ademas uno va un poco mayor
y al rutear, con el paso de la horas encima de la moto, me calentaba mucho la cabeza.

Un saludo

Atrás