KITs REPARA PINCHAZOS

Yo pillaría dos , en principio , puede que más amigos me pidan más...

Si alguien pide más de una unidad pues los portes ya los compartirían entre los del pedido, mi web por defecto tiene un coste de portes de 6€ por lo que el producto son 17€ + 6€ de portes, si piden dos son 34€ y 6€ de portes y así sucesivamente, si el pedido como siempre pasa de 150€ el porte es gratuito y si se mete en cesta algún producto que ya tiene portes gratuitos pues todo lo que se meta a la cesta también tendrá los portes gratuitos.

Yo creo que es una cosa que debemos llevar siempre encima y si hay suerte nunca tener que usarlo ya que te puede salvar de un problema.

Pues a ver la gente que opina y si le interesa y podemos probar a hacerlo.
 
Venga por dar algo de cancha a 25€ puesto en casa....yo me animo y todavía me quedaría por decir a la cuadrilla....
Que seguro caerían más...
Que dices???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo cogería un par de kits.

Y los que dudan del tema de las mechas, ¿cómo hacéis para reparar los pinchazos en el coche? Porque lo que usan todos los talleres no son ni más ni menos que estas mechas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Espero no molestar a nadie, pero me parece que por querer ahorrarse un par de euros pedís demasiado trabajo a Motorraiz, como bien a dicho, gestionar todo no es una minucia.
Siendo un producto "barato" no creo que merezca la pena ni dar, ni cogerse el trabajo por una conjunta.

Vuelvo a repetir, perdón si a alguien le molesta mi opinión.
 
Espero no molestar a nadie, pero me parece que por querer ahorrarse un par de euros pedís demasiado trabajo a Motorraiz, como bien a dicho, gestionar todo no es una minucia.
Siendo un producto "barato" no creo que merezca la pena ni dar, ni cogerse el trabajo por una conjunta.

Vuelvo a repetir, perdón si a alguien le molesta mi opinión.
Pues no molestas a nadie creo, pero no tiene nada de complicación para el vendedor, me explico, hace tiempo compramos unos Android TV, así como 180 más o menos y lo único que hizo el vendedor fue dar un código para el descuento de la conjunta, no creo que sea mucho trabajo, (creo) igual estoy equivocado ehh, es mi opinion, y por supuesto que respeto la del vendedor si no quiere....
A y por supuesto, la conjunta la tendría que hacer un forero, (no el vendedor) y los códigos se los daría a el, y el forero se encargaría de mandarlos por orden de lista, así lo hacen en las que yo he participado...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no molestas a nadie creo, pero no tiene nada de complicación para el vendedor, me explico, hace tiempo compramos unos Android TV, así como 180 más o menos y lo único que hizo el vendedor fue dar un código para el descuento de la conjunta, no creo que sea mucho trabajo, (creo) igual estoy equivocado ehh, es mi opinion, y por supuesto que respeto la del vendedor si no quiere....
A y por supuesto, la conjunta la tendría que hacer un forero, (no el vendedor) y los códigos se los daría a el, y el forero se encargaría de mandarlos por orden de lista, así lo hacen en las que yo he participado...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No es solo dar un código compañero ojalá, eso es lo más sencillo, es todo lo que viene detrás que tiene un coste y se intenta que para todo pedido haya un beneficio para cubrir costes y generar beneficio, a parte de las consultas que habrán respecto al producto, errores en los pedidos y demás, pero como he indicado el precio al que puedo llegar es el que he puesto teniendo en cuenta lo expuesto, son ya muchos grupos de compra realizados, quizá en un Android TV con un valor más alto compense al vendedor pero en los valores que tiene este producto y al precio que lo sacamos directamente a la venta poco podemos hacer.

Aunque lo realice un forero el grupo de compra lo que viene después administración y empaquetado así como en el hilo del grupo de compra de actualización de pagados, gente que no indica el Nick en los mismos, etc.... por ello lo indico.

Vamos a ver cuanta gente llegaría al grupo de compra ya que como indico por menos de 100 unidades no hay mejora en el precio y el precio al que lo vendo lo tengo ya muy ajustado con mi margen :)
 
Última edición:
guille a mi no me sale eso

1 x KIT REPARAPINCHAZOS KUM Ref.108104 21,90€
pixel_trans.gif

Subtotal (IVA no incluido): 18,10€
Envío a domicilio (Envío a Madrid, España) (IVA no incluido): 4,96€
(21% IVA): 4,84€
TOTAL: 27,90€

Ese es el precio que hay en la web actualmente, el otro precio que doy es para la conjunta ;)
 
No es solo dar un código compañero ojalá, eso es lo más sencillo, es todo lo que viene detrás que tiene un coste y se intenta que para todo pedido haya un beneficio para cubrir costes y generar beneficio, a parte de las consultas que habrán respecto al producto, errores en los pedidos y demás, pero como he indicado el precio al que puedo llegar es el que he puesto teniendo en cuenta lo expuesto, son ya muchos grupos de compra realizados, quizá en un Android TV con un valor más alto compense al vendedor pero en los valores que tiene este producto y al precio que lo sacamos directamente a la venta poco podemos hacer.

Aunque lo realice un forero el grupo de compra lo que viene después administración y empaquetado así como en el hilo del grupo de compra de actualización de pagados, gente que no indica el Nick en los mismos, etc.... por ello lo indico.

Vamos a ver cuanta gente llegaría al grupo de compra ya que como indico por menos de 100 unidades no hay mejora en el precio y el precio al que lo vendo lo tengo ya muy ajustado con mi margen :)
No hay problema compañero,, lo compraré sí o sí...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo cogería un par de kits.

Y los que dudan del tema de las mechas, ¿cómo hacéis para reparar los pinchazos en el coche? Porque lo que usan todos los talleres no son ni más ni menos que estas mechas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Todos no, por suerte hay talleres donde reparan pinchazos correctamente. Como? Pues desmontando la goma de la llanta y poniendo un parche interior.
En otro mensaje un compañero (no recuerdo ahora quién) puso un artículo de Michelín donde decía que el método de la mecha es el menos recomendable porque deteriora la carcasa del neumático y puede ser peligroso.
Personalmente lo del peligro me parece tremendista, como ya se ha comentado ninguno sabemos de ningún caso que se haya salido la mecha ni ningún otro problema. Pero que se daña la estructura de la carcasa al introducir el punzón es indiscutible. Entonces que utilicen ese método en un taller profesional es, en mi opinión, una chapuza. A no ser que no te cobren, pero si te cobran lo adecuado es colocar un parche interior.
Y que conste que yo llevo un kit de mechas, pero sólo pienso usarlo cuando sea imprescindible (si pincho y voy con cierta prisa, o de viaje, por ej.) pero si no necesito arreglo inmediato grúa y al taller.
 
Yo cuando compre la gsa iba a comprar un kit antipinchazos de bmw, con lo que cuesta lo echo en gasolina y me encajo a 500 km a la redonda, compre un kit en auto repuesto de coches por 10 euros, lo trae todo, y lo he utilizado 2 veces, no para mí, para compañeros que habían pinchado, y sin problemas, a día de hoy siguen con la mecha, mi conclusión es que por 10 euros te arregla varios pinchazos y no hace falta gastar en los abusos que hay en estos kit por llevar la marca de prestigio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hago lo mismo llevo el de coche (un poco mas pequeño y a correr).
10-11 euros cuesta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Todos no, por suerte hay talleres donde reparan pinchazos correctamente. Como? Pues desmontando la goma de la llanta y poniendo un parche interior.
En otro mensaje un compañero (no recuerdo ahora quién) puso un artículo de Michelín donde decía que el método de la mecha es el menos recomendable porque deteriora la carcasa del neumático y puede ser peligroso.
Personalmente lo del peligro me parece tremendista, como ya se ha comentado ninguno sabemos de ningún caso que se haya salido la mecha ni ningún otro problema. Pero que se daña la estructura de la carcasa al introducir el punzón es indiscutible. Entonces que utilicen ese método en un taller profesional es, en mi opinión, una chapuza. A no ser que no te cobren, pero si te cobran lo adecuado es colocar un parche interior.
Y que conste que yo llevo un kit de mechas, pero sólo pienso usarlo cuando sea imprescindible (si pincho y voy con cierta prisa, o de viaje, por ej.) pero si no necesito arreglo inmediato grúa y al taller.
Tienes razón, pero piensa en lo que ocurre cuando por ejemplo se te clava un tornillo, y la llevas a reparar, y efectivamente te ponen un parche, pero la carcasa está afectada también, o no??...
Yo creo que es lo mismo, por que no te van a decir que era muy grande y te cambiamos la goma por tu seguridad,
(Grande me refiero a un tornillo normal no uno para aguantar un barco ehhh)
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tienes razón, pero piensa en lo que ocurre cuando por ejemplo se te clava un tornillo, y la llevas a reparar, y efectivamente te ponen un parche, pero la carcasa está afectada también, o no??...
Yo creo que es lo mismo, por que no te van a decir que era muy grande y te cambiamos la goma por tu seguridad,
(Grande me refiero a un tornillo normal no uno para aguantar un barco ehhh)
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por supuesto que el objeto que produce el pinchazo deteriora la carcasa. Pero, normalmente, ese objeto tendrá menos diámetro que el punzón del kit de mechas y más importante, el objeto entra una vez y sale una vez, mientras que el punzón se introduce se extrae varias veces y cada una de esas veces se rompen fibras de la carcasa. Vamos, que el "daño" que hace un clavo es mínimo comparado con el que hace el punzón.
De todas formas, ese daño a la carcasa que hace el punzón no creo que sea para preocuparse demasiado pero está claro que es mejor no tenerlo. Por eso digo que, en taller no deberían usar el método de la mecha, sino el de parche interior.
Mi último pinchazo (y único en moto), este mismo verano, pisé una grapa industrial. Suficientemente larga para atravesar la goma trasera pero una grapa al fin y al cabo, es decir, un alambrito de menos de 1mm de grosor. Si en el taller, para reparar un agujero de menos de 1mm le clavan a la rueda un punzón de unos 4mm de diámetro...apaga y vámonos.
Es un poco como matar moscas a cañonazos, está claro que si le aciertas matas la mosca pero el destrozo que haces es mucho más gordo que el que pudiera hacer la mosca.
 
yo será por mania o lo que sea , pero cada vez que he pinchado jamas he reparado , para llegar he puesto spray y después rueda nueva , cada cual haga lo que quiera , pero yo en muchos km y motos , habre pinchado 4/5 veces , no mas , no hablo de fallos de valvula como antes nos pasaba , con lo que me sale cambiar a casi una rueda a medio uso , cada 8/10 años , tengo 57. desde los 14 , antes era diferente ya que al llevar cámara se cambiaban y punto , aun asi otros elegian poner parches .
al fin y al cabo esto es un tema económico y es muy respetable el cambiar o no una rueda.
 
Como vais?
Compramos directamente ......?

Recordad que el pinchazo está a la vuelta de la esquina....:rolleyes:;)
 
Señores el precio es cojonudo, ese mismo kit lo compre yo en tienda en Madrid y me costo 25 €.
 
Tíos no llegáis a 100 en lo que resta de año.
Son cuatro duros lo que os ahorrais y como pincheis esperando encima os cabreareis jeje.
Yo ya lo tengo, en un día en casa, todo perfecto para variar

Enviado dese mi
 
Buenos dias,
Guille apuntame uno para mi tambien!!!, pasare esta tarde por tienda a recogerlo, asi me lo llevo de viaje este puente.

Saludos
 
Además del sistema de mechas/gusanillos para tubeless existe el sistema de "setas" de caucho.

La ventaja de este sistema es que facilita mucho la colocación del tapón, ya que la operación de meter el gusanillo no es nada fácil, hay que tener fuerza, maña y práctica para colocarlo correctamente.

Este kit viene con una herramienta que introduce lo justo la seta, sin esfuerzo. Todas las herramientas necesarias vienen en el kit.

La primera compra de este kit es mas cara, pero las herramientas son de buena calidad, y te duran ya para toda la vida, solo hay que ir renovando las setas, trae 15 setas, lo que no trae es para inflar. Hay que comprar aparte un compresor o botellas de CO2.

http://www.motoadventure.es/madrids...400000021704.html?search_query=STOP&results=4

kit-reparacion-pinchazos-con-setas-de-goma-stopgo.jpg



No conocía este sistema. Gracias por ilustrarnos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Tiene buena pinta ese sistema , aunque decir que uso mechas hace años y ningún problema. Es más , mi moto lleva una mecha puesta actualmente
 
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores que vendan el pegamento o pasta vulcanizante suelto?
Lo he visto por Internet pero no quiero comprar un tubito de 5€ y que me cobren otro tanto por gastos de envío.
En tiendas generalistas como Norauto y similares no lo encuentro, tienen los punzones, las mechas, las botellas de aire, todo suelto menos el pegamento.
Alguien sabe dónde puedo encontrarlo por Barcelona?
Muchas gracias.
 
Arriba