JACOMODUS Curveando Registrado 25 Jul 2012 Mensajes 1.957 Puntos 83 Ubicación Valladolid 7 Sep 2017 #1 Desde Francia una nueva decoración de algún conce. Muy chula
Blue terrier Arrancando Registrado 26 Jul 2017 Mensajes 70 Puntos 18 Ubicación Madrid 8 Sep 2017 #2 Me encanta!!!
ismael_biosca En rodaje Registrado 26 May 2016 Mensajes 129 Puntos 28 8 Sep 2017 #3 Con menos letras estaría más guapa, pero bonita si . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mostovoi En rodaje Registrado 27 Jun 2015 Mensajes 196 Puntos 28 Ubicación Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 10 Sep 2017 #4 JACOMODUS dijo: Desde Francia una nueva decoración de algún conce. Muy chula Hacer clic para expandir... La veo muy Kinki, mucha letrita, muy de macarrila de barrio. A una BMW se le puede sacar mas estilo.
JACOMODUS dijo: Desde Francia una nueva decoración de algún conce. Muy chula Hacer clic para expandir... La veo muy Kinki, mucha letrita, muy de macarrila de barrio. A una BMW se le puede sacar mas estilo.
JACOMODUS Curveando Registrado 25 Jul 2012 Mensajes 1.957 Puntos 83 Ubicación Valladolid 10 Sep 2017 #5 Luego tenemos alguna en España de otro foro que la tiene muy guapa
JACOMODUS Curveando Registrado 25 Jul 2012 Mensajes 1.957 Puntos 83 Ubicación Valladolid 10 Sep 2017 #6 Mostovoi dijo: La veo muy Kinki, mucha letrita, muy de macarrila de barrio. A una BMW se le puede sacar mas estilo. Hacer clic para expandir... No es una GT burguesa para no poner ese tipo de decoraciones.
Mostovoi dijo: La veo muy Kinki, mucha letrita, muy de macarrila de barrio. A una BMW se le puede sacar mas estilo. Hacer clic para expandir... No es una GT burguesa para no poner ese tipo de decoraciones.
Blue terrier Arrancando Registrado 26 Jul 2017 Mensajes 70 Puntos 18 Ubicación Madrid 10 Sep 2017 #7 Buah, esa última mola!!!
Mostovoi En rodaje Registrado 27 Jun 2015 Mensajes 196 Puntos 28 Ubicación Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 11 Sep 2017 #8 JACOMODUS dijo: Luego tenemos alguna en España de otro foro que la tiene muy guapa Hacer clic para expandir... Esta la veo mas fina
JACOMODUS dijo: Luego tenemos alguna en España de otro foro que la tiene muy guapa Hacer clic para expandir... Esta la veo mas fina
Mostovoi En rodaje Registrado 27 Jun 2015 Mensajes 196 Puntos 28 Ubicación Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 11 Sep 2017 #9 JACOMODUS dijo: No es una GT burguesa para no poner ese tipo de decoraciones. Hacer clic para expandir... Jejeje me he sentido aludido
JACOMODUS dijo: No es una GT burguesa para no poner ese tipo de decoraciones. Hacer clic para expandir... Jejeje me he sentido aludido