Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no hubiera sido mejor, haberte ido a dormir y a comer a tu casa que estás a 20 minutos de Sierra NevadaFin de semana, toca dormir en la tienda de campaña, en el Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada).
Llegada y toca preparar la cena...
Ver el archivo adjunto 81717
Y ahora amanece, y toca desayunar :excited:...
Ver el archivo adjunto 81718
Ver el archivo adjunto 81719
Eso es Pimiango...Por tierras Asturianas![]()
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya te digo, buena forma de despedir el verano...Gran finde en Los Alpes con mi compañero de rutas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta: ¿por qué me salen tan pequeñas las fotos al subirlas?
Gracias, Jorge.Puede que sea que no le das a "imagen completa". Cuando pinchas "subir archivo" y ya subes esto, te aparece una opción que te dice normal o completa, si no recuerdo mal.
Seguimos sin saber de dónde son las fotos. Comentad donde las habéis sacado pleaseeeeee[/QUOTELo No sé si va por mi. Lo puse en el mensaje..... en el Teide! en Tenerife![]()
Muy buena ruta. Y Pedraza si coincide con el concierto de las velas...no te digo nada!Estupendo primer viaje desde Granada al Pais Vasco pasando por Segovia,Pedraza,Vitoria,San Sebastian,Getaria,Zarautz,Bilbao... y disfrutandolo de la mejor manera con mi mujer como nueva motera y mis hijos. VIVA LA FAMILIA MOTERA.
[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 81957 Ver el archivo adjunto 81967 Ver el archivo adjunto 81959 Ver el archivo adjunto 81960 Ver el archivo adjunto 81961 Ver el archivo adjunto 81962 Ver el archivo adjunto 81963 Ver el archivo adjunto 81965 Ver el archivo adjunto 81966 Ver el archivo adjunto 81969
Iré pronto por ahí... Recomendaciones para ver en Tenerife en 4 días?Vueltita de hoy por las Cañadas del Teide con mi hermano y su recién estrenada F800R......
![]()
Saludos.
Son fotos que te han pasado por wasap??Una pregunta: ¿por qué me salen tan pequeñas las fotos al subirlas?
Iré pronto por ahí... Recomendaciones para ver en Tenerife en 4 días?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Grajal de Campos,en León,perdón por el errorGraham de Campos (Palencia)![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Dale mucho calorHola, me gustaría compartir una foto de mi "abuelita", que vino de la fría Alemania para disfrutar del sol de Mallorca. Saludos
Ver el archivo adjunto 82542
Bueno voy a mojarme....es una recta que hay antes de San vivero? Dirección Villardeciervos?....es que me suena un montón ese sitio...ya me contarás...En algún lugar en tierras de Aliste. Como fondo, la Sierra de la Culebra.
![]()
Bueno voy a mojarme....es una recta que hay antes de San vivero? Dirección Villardeciervos?....es que me suena un montón ese sitio...ya me contarás...
Una pista, también había un buitre
Lo que queda del corzo, no?, y el buitre voló al oír esos caballos llegar!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si encontráis el corzo![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero solo queda el espinazoUna pista, también había un buitre