Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea, no habia caido en eso.No, más brillo no le va a dar, pero igual al ajustarse automáticamente y si se baja el brillo un poco, quizás mejore... no se, la verdad es que probar eso no cuesta nada.
lo recibí el viernes
bueno pues ya esta probado en una K1600GTL y navigator V
con el sol dando directamente al navegador:
antes de los 6€, visión = 0,00 %
después de los 6€, visión = 0,01%
he ganado un alto % en protección de la pantalla, no era para lo que lo quería....pero bueno.
Yo al principio probé a darle más brillo y se veía peor, total que lo dejé en automático y hasta ahora no he tenido problemas
Si es el 595 cuando llegue a casa lo miro
http://www.wunderlich.de/shop/es/visera-de-proteccion-para-el-navegador-gps-bmw-v-21070-202-1.htmlCon el Navigator V tampoco se ve un pijo con el sol...alguna solución?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
La visera funciona bien compañero??
Se ve algo mas.... que no bien.La visera funciona bien compañero??
Yo la tengo vista en el catálogo de wunderlich pero no me he animado a comprarla aún porque me parece cara.
Si va bien me animo porque cuando da el sol no se ve nada
Un saludo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno pues después de mirarlo con detalle fuera de la moto, veo que tengo el brillo al 100x100 y como era tarde digo para que tanto brillo? Lo bajo al 80x100, después lo pongo en el soporte de la moto y se me pone la pantalla en modo noche y el brillo al 51x100,ahora ya no se que pensar, cuando pueda lo probaré con buena luz en la moto y fuera de ellaSi, por favor, y si no dinos a que % llevas el brillo, porque mi 595 no tiene ajuste automático o no lo encuentro, y he repasado el manual...
Gracias.
el automático si no voy errado es en el mapa, dia noche y tunel
en el brillo lo pones a gusto de usuario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA contarás, puede que para mi 590 me vaya bien...En ebay los he visto por menos de 12€, por si alguien quiere probar...
http://www.ebay.es/itm/like/182538583992?chn=ps
Yo he pillado uno, no es muy caro y quizás algo ayude...
Cuando me puse en contacto con el servicio tecnico de Garmin comentandoles el problema lo primero que me preguntaron era que si tenia el brillo al 100%, con lo que deduzco que es asi como tiene mayor luminosidad.
El anterior gps que he tenido era el 550 y ese gps al arrancar la moto se sobreiluminaba, es lo mismo que hace el ordenar portatil cuando esta a bateria y lo enchufas a la red, la pantalla tiene mas luz. Pues eso es lo que le falta al 595, no tiene sentido que tenga la misma luminosidad cuando esta a bateria que cuando tiene la alimentacion del vehiculo.
Creo que garmin a penalizado la iluminacion en pro de duracion de bateria, un error garrafal y algo que no tiene sentido porque el soporte te viene con toda la instalacion para conectar al vehiculo.
En fin han metido la pata y habra que resignarse.
Vss
Y como le llevas? paralelo a los relojes?yo tengo el 590 y veo bastante bien
influye mucho la posición que le pongas más o menos inclinado
Siempre podéis tirar de imaginación y trabajo manual. Yo me he fabricado mi propia visera basada en esas de 10 € de internet.Y como le llevas? paralelo a los relojes?