Track vs ruta

motorutas

Arrancando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
3
Buenas noches:
Llevo años utilizando un garmin Oregon para rodar en moto. Este es un gps de monte al que se le puede introducir cartografía. Siempre me ha ido bien, sobre todo desde que empecé a navegar utilizando tracks en lugar de rutas. Ahora me gustaría cambiar por uno que tenga la pantalla más grande y sea especificamente de moto (Zumo o la serie que vende BMW).
Ha caido en mis manos un garmin IV y he visto con decepcionante sorpresa que no se pueden introducir tracks. Para mí este es un detalle importante ya que al navegar una ruta, si te saltas un cruce, el gps recalcula para llevarte al destino, cosa que no ocurre con los tracks. En el caso de navegar un track si me equivoco de cruce, dejo de ver la ruta y no tengo más que alejar el zoom para encontrar un cruce que me lleve nuevamente a la ruta diseñada o retroceder sobre mis pasos pero NO QUIERO QUE EL GPS RECALCULE.

Alguien sabe de algún modelo que permita introducir un track mediante base camp para luego seguirlo en la ruta como hago con mi Garmin Oregon?
Saludos en Vsssss
 
El NAV. V lleva 3 opciones dentro de una ruta si te sales de ella:
1ª recálculo automático.
2ª te pregunta si quieres que recalcule, mediante una ventanita. Tienes que elegir.
3ª recalculo desactivado.

La 3ª opción, sería igual que un Track.
Hay algunos usuarios que prefieren tras hacer una ruta, crear a partir de la misma un Track y no desconectan la opción de recálculo. Éste Track va paralelo a la ruta, y si te sales de ella y recalcula, seguirías viendo el Track por donde circular. Sólo tienes que elegir lo que más interese.

No he tenido el NAV. IV, debieras comprobar si tiene la opción de desconectar el recálculo de ruta. Que es lo que te interesa.
 
Hola. Con permiso del iniciador el hilo, planteo mi pregunta aquí para no abrir otro con el mismo asunto.