Primeras impresiones R850R

Segun mí experiencia. Sólo llevo 3000km. y ahora empiezo a funcionar bien yo. Embrague, frenos, cambio es el mismo.
Si, he vivido lo que describes y parece que no tiene nada fuera de lo normal.
También es verdad que una buena puesta a punto influye en el funcionamiento general.
Ajustar los mandos a tus características, manetas de freno y embrague, altura de palanca cambio, amortiguadores....
Yo cambié el manillar, me gusta conducir un poco más adelante y bajo.
Que el motor esté bien a punto de alimentación es importante para reducir igual que subir marchas.
A mi 850 del 04 le sentó bien intercalar la resistencia en el sensor de temperatura de admisión.

Solo te queda un poco más de rodaje.... Ya verás que está máquinas es adictiva.

Disfrutar sin manías es lo que te espera, ya me dirás.[/QUOTE]

Es una resistencia intercalada en el conector de este cable.
http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/page_BMW.html
 
Segun mí experiencia. Sólo llevo 3000km. y ahora empiezo a funcionar bien yo. Embrague, frenos, cambio es el mismo.
Si, he vivido lo que describes y parece que no tiene nada fuera de lo normal.
También es verdad que una buena puesta a punto influye en el funcionamiento general.
Ajustar los mandos a tus características, manetas de freno y embrague, altura de palanca cambio, amortiguadores....
Yo cambié el manillar, me gusta conducir un poco más adelante y bajo.
Que el motor esté bien a punto de alimentación es importante para reducir igual que subir marchas.
A mi 850 del 04 le sentó bien intercalar la resistencia en el sensor de temperatura de admisión.

Solo te queda un poco más de rodaje.... Ya verás que está máquinas es adictiva.

Disfrutar sin manías es lo que te espera, ya me dirás.

Es una resistencia intercalada en el conector de este cable.
http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/page_BMW.html[/QUOTE]

En que consiste esto de la Resistencia? Veo el link para comparar pero no entiendo que es y en que beneficia.
 
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