Alfombrilla top case

MaverickGSA

En rodaje
Hola a todos,

He visto en algunos post, q varios foreros, llevan una alfombrilla en el top case original . He estado buscando por google y no soy capaz de encontrar con la palabra mágica que me lleve a donde se pudiera comprar . Es accesorio original ? pq veo que lleva su ribete cosido en todo su al rededor,así q no me da la impresión de que sea algo hecho de recortar una alfombra de coche

Saludos

Yo la compré de dirección (de concesionario) y venía con el top case original, y la alfombrilla venía. Me dijo el comercial que se lo ponían a todas las motos de dirección como accesorio, pero sin pintar en el color de la moto y sin luz de freno. Por ello la alfombrilla si forma parte del accesorio original.
Coño! con lo que vale, debería ser con ribete de hilo de oro...:rolleyes:

Gracias por contestar Kanijo, Mi top case, es original, y no venía la alfombrilla . Me veo al final haciendo una plantilla de papel y luego con una alfombrilla de coche,recortando jijiji
Es un poco vergonzoso, q no venga de serie por el precio q vale una cosa y la otra ...

Mi baúl venía con alfombrilla y se la quite por ser esta demasiado gorda y la tapa me rayaba el casco :_(
Yo recorte una tela teniendo la alfombrilla como patrón. :)

Última edición:
He sacado una foto de la parte de atrás de la alfombrilla.

IMG_8205.jpg

Hola pues yo precisamente ayer terminé de ponerle la moqueta por la media mitad baja al top case (que solo me traía la alfombrilla) vi un amigo que lo llevaba todo remoquetado y me gustó muchísimo, aquí por los foros leí que en Norauto venden unos rollos adhesivos de la cual te da para forrarlas.
Como digo, lo forré y quedó “chapó”

Aunque tenía unas ropitas azules preciosas al final ha sido niña . :)

La tela con la q he hecho la alfombrilla para el baúl ha sido una tela de PVC como las q se usan en la fabricación de las lanchas neumaticas tipo zodiac. O_o :D

Si no llego a tener cierre centralizado para rato iba yo a llevar este baúl. >:(

Atrás