r80 G/S performance

Buenos días

Me gusta, pero cada vez le encuentro menos sentido a modernizar clásicas.

Sinceramente me sobra el invento que hace con el guardabarros trasero y demás piezas de fibra.. sobretodo la parte frontal bifaro..

Ahora bien, la preparación del motor, horquilla y suspensión trasera.. la pondría mañana mismo!!!

Puestos imaginar, de tener 2, una la dejaría así..
BMW R80GS Basic Motard.jpg

Buff que pasada en todos los sentidos,,,,,,,pero 2 dudas: 1º¿ como se queda la cartera del mocito? y 2º.... que cara se te pone al ver en los despieces tan bonitos y ordenaditos,,,las tapas de balancines redondas (pintaditas en negro) y luego la recoges con las tapas normales montaditas la revés... Cuñaooooooo

Y una duda que me corroe.......¿No habiamos quedao en que los Depositos Acerbis no se podian pintar? a ver, a ver si alguien sabe si ha salido algúna pocima mágica......

de estética no, pero lo demás ,madre mía qué buena pinta
De pasta no debe ir mal no.....

Hola, pues a mí me gusta mucho y lo que más es el tema del cardan de r1100 gs.
La estética bifaro no es lo más pero salen otras con un solo faro que quedan muy bonitas.
No veo un sacrilegio modernizar una clásica, (es la moto de cada uno y cada uno hace lo que desea con su moto ) lo que nos hace ver es que este eterno motor 2v y su chasis siguen dando guerra .
Las clásicas mantenidas originales también son muy bonitas pero siempre tienen cosas a mejorar y están más vistas. No?

SYGPT

Y una duda que me corroe.......¿No habiamos quedao en que los Depositos Acerbis no se podian pintar? a ver, a ver si alguien sabe si ha salido algúna pocima mágica......

Roberto, si no estoy equivocado, los depósitos Acerbis se fabrican o bien en polietileno, o bien en nylon. Los de polietileno los hay de color negro o blanco y no se pueden pintar, mientras que los de nylon si son "pintables".

Hola, pues a mí me gusta mucho y lo que más es el tema del cardan de r1100 gs.
La estética bifaro no es lo más pero salen otras con un solo faro que quedan muy bonitas.
No veo un sacrilegio modernizar una clásica, (es la moto de cada uno y cada uno hace lo que desea con su moto ) lo que nos hace ver es que este eterno motor 2v y su chasis siguen dando guerra .
Las clásicas mantenidas originales también son muy bonitas pero siempre tienen cosas a mejorar y están más vistas. No?

SYGPT
Totalmente de acuerdo, modernizar con "detalles" una clásica, no creo que sea ningún sacrilegio.. sobretodo si hablados de "detalles" que ayuden a la maniobrabilidad de la moto.. y durabilidad de la misma..

Atrás