OKTOBERFEST en Novatech Suspensiones - 15% Descuento

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes a todos,

¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE !!!

Comunicaros que durante el mes de Octubre y con motivo de la celebración del OKTOBERFEST, vamos a realizar un descuento especial a todos los foreros que pidan material WILBERS repito, desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre INCLUSIVE tendréis un 15% de descuento en todos los componentes WILBERS para vuestras BMW. Ni un día más ni un día menos. :)

Ya sabéis que nuestra dirección de correo electrónico es info@novatechsuspensiones.com y nuestro teléfono el 961 66 58 76.

Estaremos a vuestra disposición de 9 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes.

Con vuestra identificación y vuestro nick en el foro será suficiente para acceder a esta campaña especial.

Un cordial saludo y buen Oktoberfest. ;)
 
Hola , El 640 road mejora el de fábrica de la nine t? Estaría incluido en vuestra oferta y en Zaragoza tenéis algún taller de confianza? Muchas gracias!
 
Hola , El 640 road mejora el de fábrica de la nine t? Estaría incluido en vuestra oferta y en Zaragoza tenéis algún taller de confianza? Muchas gracias!

Y tanto que lo mejora.

Todos los amortiguadores para BMW están incluidos en la oferta.

Tenemos taller en Zaragoza, si.

Llamanos al 961 66 58 76 y lo dejaremos todo claro. Sin compromiso.

Un cordial saludo.
 
Perdona pero no me coge nadie el teléfono. Gracias

Mil disculpas acceptii,

A veces vamos tan saturados que alguna llamada se nos pasa.

Escríbeme a la dirección info@novatechsuspensiones.com y me pones tu número de teléfono y yo mismo te llamo. O vuelve a llamar al 961 66 58 76. Que esta vez seguro que te lo cogemos. ;)

Horario de apertura al público: de 9 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes.

Un cordial saludo.
 
Pues en teoría iba a cambiar los amortiguadores en Navidad , pero con esta oferta me lo estoy pensando de hacerlo ya .
Me podéis pasar precio del 641 competición con el pomo y el 630 para mi gs 1200 modelo 2011
 
Buenas.

Os he dejado un privado. Si me cuadran los números aprovecharía el 15%.

Saludos,
 
Buenas tardes,

Mañana es el último día de la oferta del 15%... por si hay algún interesado todavía. :)

Un saludo.
 
Arriba