Califa99
Acelerando
En algun lugar entre Majaelrayo y Riaza
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nueva nena es timida, yo no veo na...La nueva nena
![]()
completamente de acuerdoMe animo a decir, sin equivocarme, que las blancas son las más bonitas....:excited:
Bonitas si pero la elegancia del negro.....Me animo a decir, sin equivocarme, que las blancas son las más bonitas....:excited:
Ahí.... ese es el punto... la elegancia... porque a mi me gustan todas... pero las mas elegantes... las negrasBonitas si pero la elegancia del negro.....

Losilla de Aras.......Tres hurras por los ingenieros y curritos que nos construyen parques de atracciones para los motoristas. Y creo que luego hay otra gente rara que le da otros usos. (CV-363)
Desde ARRIBA:
Ver el archivo adjunto 84373
Desde ABAJO:
Ver el archivo adjunto 84374
Losilla de Aras.......
lamento corregirte, y sin temor alguno a errar, como el tiene la certeza absoluta del que está enamorado.......las verdes, las verdes si que son las más bonitas:excited::excited::excited::excited::excited:saludos desde HellínMe animo a decir, sin equivocarme, que las blancas son las más bonitas....:excited:
Que buena fotoVer el archivo adjunto 84384 Por los caminos de España
Que bruto!!! se te va a resfriar!!!
Velezdando, no sé que tienen tus fotos, superchulas, que la moto siempre sale preciosa. No sé, me atrae una sencillez de lineas y la combinación de el acero-aluminio con el gris-rojo-negro. Mi anterior GS del 2007 la tenía así... debe ser esoLac de Montsalvens (Suiza)
![]()
Ok..Salida festiva 12/10/17![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
una clasica en el Pedraforca...ruta preciosa![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

![]()
En la val d aran hace unos meses ...
![]()
Preciosas fotos, la primera donde es??. Puede ser el Coll de Rates??
Saludos y Vssss