PiJo Bloqueado Registrado 10 Jul 2013 Mensajes 952 Puntos 63 Ubicación Murcia 11 Oct 2017 #1 Hola Vendo de un compañero que ha comprado una Adventure LC un juego sin estrenar de Michelin Anakee III 150 € la pareja portes incluidos Interesados contactar por privado Gracias
Hola Vendo de un compañero que ha comprado una Adventure LC un juego sin estrenar de Michelin Anakee III 150 € la pareja portes incluidos Interesados contactar por privado Gracias
tecelan69 Curveando Registrado 28 May 2014 Mensajes 1.322 Puntos 113 Ubicación lleida 12 Oct 2017 #2 como podemos hacer para contactar con el? me das su telefono?
AntonioBOXER89 En rodaje Registrado 11 Nov 2009 Mensajes 160 Puntos 18 13 Oct 2017 #3 PiJo dijo: Hola Vendo de un compañero que ha comprado una Adventure LC un juego sin estrenar de Michelin Anakee III 150 € la pareja portes incluidos Interesados contactar por privado Gracias Hacer clic para expandir... Tienes un MP. Quedo a la espera. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
PiJo dijo: Hola Vendo de un compañero que ha comprado una Adventure LC un juego sin estrenar de Michelin Anakee III 150 € la pareja portes incluidos Interesados contactar por privado Gracias Hacer clic para expandir... Tienes un MP. Quedo a la espera. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
F fonfon Acelerando Registrado 21 Feb 2015 Mensajes 405 Puntos 28 Ubicación cantabria 16 Oct 2017 #4 ya están en Bilbao, perfectas y con los pelitos aun, encantado y gracias, que después de 17000 que me han hecho estas, estaba dispuesto a repetir
ya están en Bilbao, perfectas y con los pelitos aun, encantado y gracias, que después de 17000 que me han hecho estas, estaba dispuesto a repetir
PiJo Bloqueado Registrado 10 Jul 2013 Mensajes 952 Puntos 63 Ubicación Murcia 16 Oct 2017 #5 fonfon dijo: ya están en Bilbao, perfectas y con los pelitos aun, encantado y gracias, que después de 17000 que me han hecho estas, estaba dispuesto a repetir Hacer clic para expandir... Me alegra!! Ya haremos unos txikitos por Basauri!!
fonfon dijo: ya están en Bilbao, perfectas y con los pelitos aun, encantado y gracias, que después de 17000 que me han hecho estas, estaba dispuesto a repetir Hacer clic para expandir... Me alegra!! Ya haremos unos txikitos por Basauri!!