Duda de compra Navigator Gs Adv y e-call

Transkru

Curveando
Como ya comenté en otro post que trstz sobre el cimbreo de ls pantslla en la Gs Adv que pude probar en un conce la semana pasada, me sutge otra duda.

A la vuelta y charlando con el comercial, llaga la hora de los números, que packs, accesorios etc... y al llegar al turno del navegador, me dice que hay dos O_o, uno de 700€ y otro de 800€.
Me dijo nosequé de mas prestaciones, como poner musica y otro tipo de pantalla en el mas caro.
Es eso cierto?
Yo no lo había leido ni oido nada al respecto y me dio la sensacion que no sabía muy bien de que hablaba, pues al pedirle mas datos y diferencias, no supo responder con claridad.
Algo parecido pasó al llegar al e-call, no sabía si habría que pagar cuotas, ni de cuanto:undecided:.
Si slguien me puede aclarar algo....
Gracias

Última edición:
Sobre el GPS , creo q te
Dio los precios del navigator 6 y 5 Que andaranPVP sobre eso, 800€ y el 5 por unos 700€.
El ecall lo tengo y no tienes q pagar nada. Te daran unas hojas a firmar y en uno o dos dias lo tendras activado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me costo en la bmw al comprar la moto el VI 680 euros con un descuento que me hizo por comprar la moto , así que achúchale un poco para q e lo deje a buen precio .

Muchas gracias Cid, aclarado.

Ibiz, llegado el momento apretaré, ademas que solo tengo dos presupuestos y la intención es ir pasando por diferentes conces.

Suponiendo que se esté refiriendo el comercial a las dos versiones del Navigator, la 5 y la 6, de comprar nuevo, ni te lo pienses. vete a por el 6, salvo que la diferencia de precio sea abismal y no vayas a usarlo mucho. De hecho se pueden encontrar modelos 5 de segunda mano.

Además de un procesador más rápìdo y más memoria para cargar los mapas, y que es capaz de leer música de un iphone/ipod, sin tener que andar con tarjetas de memoria, la visibilidad de la pantalla con el sol es mucho mejor (y te lo garantizo porque cambié de uno a otro justo antes de un viaje en verano, dias a pleno sol. Nada que ver(

Ah, y cualquier concesionario (incluso por internet) te lo pones por mucho menos de 800 euros

Ah, y otra ventaja, el VI coge los satélites americanos (GPS) y también la versión rusa (GLONASS)

Eso hace que se pierda menos veces la señal en zonas montañosas (comprobado en los alpes), que coja los satélites mucho más rápido cuando sales de un garaje, por ejemplo y que, incluso, los pille en interiores, si estás cerca de una ventana (esto lo he comprobado en el interior de mi casa, el V nunca los cogía)

Ojo creo que te da dos precios.:

EL NAVEGADOR VI o la PANTALLA CONNECTED RIDE....por los precios que me dices, aclara esto totalmente

Saludos

Por cierto me han llamado para ir al concesionario y me haran una prueba. Llaman al centro de control y q todo funcione correcto

Ojo creo que te da dos precios.:

EL NAVEGADOR VI o la PANTALLA CONNECTED RIDE....por los precios que me dices, aclara esto totalmente

Saludos
No, el tema pantalla Lcd ya se trató minutos antes y en principio es una opción que no contemplo.

Me surgió la duda del navegador porque creía que al salir un nuevo modelo, suple automáticamente al anterior y que solo se comercializaba el VI, y que posiblemente habia dos versiones.
Supongo que aún tendŕán stock del V.

Por cierto me han llamado para ir al concesionario y me haran una prueba. Llaman al centro de control y q todo funcione correcto

El tema e-call si q veo puede ser interesante, (es una opción que tengo en la lista) al menos para los que de vez en cuando rodamos solos.

Atrás