PEGATINAS R-1200-RS. STICKERS

Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
59
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas tardes. He pasado unos dias en Jerez visitando a la familia y no he podido evitar pasarme por el taller de Marcos. En principio quería ponerle unas pegatinas en el colín de mi moto, para que no quedara tan soso. Al final este fué el resultado. Lo comparto aquí por si alguien se anima a darle un cambio de imagen a su moto.
Espero que os guste._DSC0003c.jpg
 
Si puedes poner alguna fotillo más y datos del taller de Marcos...
A mi me interesa. Un saludo compañero, que disfrutes tu RS que ha quedado muy guapa y gracias
 
_DSC000CC9.jpg Boris73. He hablado con Marcos, porque antes de poner el teléfono de nadie en internet he creido oportuno pedirle permiso, me ha dicho que no tiene problemas en que lo publique pero que si puede ser lo haga por privado para que solo esté expuesto a gente que realmente muestre interés, ya que me ha comentado que trabajo gracias a Dios le sobra.
Como puedes ver, soy bastante nuevo en el foro. Todavia no controlo muy bien los controles del foro, mándame un mensaje y te lo doy sin problemas.
 
Ola buenas yo tbm estoy interesado en el tema ... me pasas el teléfono? Grsxias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juan es guapísimo tanto el casco como la moto si no te importa me lo pasas por privado para pedirle alguna para mí , gracias y saludos
 
Hola, yo también estaría interesado... Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy interesado, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tiene página web..? Me gustan mucho los stickers , parece que puede personalizarlos

Gracias
 
Estan muy bien. Si tienes alguna idea, Marcos te escucha y te propone segun su experiencia. Hace practicamente lo que quieras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola. Buenas noches. yo también estaría interesado en los trabajos de marcos. ¿me puedes pasar su teléfono por favor?
 
Marcos es de Jerez? Pásame el número gracias.
 
Hola, también estoy interesado, como ponernos en contacto?.
Gracias
 
Si que es preciosa, con esa me gustaría un montaje para mí r1200r
 
Buenas tardes. Te ha quedado muy muy chula.
Estaría también interesado. Me pasarías el contacto?

Muchas gracias
 
Buenos días! me gustaría saber si me podrías pasar el contacto, gracias y un saludo!
 
Perdona Juanjo. Me he despistado unos días.
Mil disculpas.
Este es el teléfono de Marcos 639 43 58 95.
Lo mejor es que hables con el y vayas a verlo a su taller.
Este finde bajo de Valencia, quizás nos veamos.
Un saludo
 
Arriba