Consulta Técnica Poner a cero el contador de aceite de la gs 1200 aventuras 2016

Tengotres

Arrancando
Registrado
23 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Linares
Buenos días tengo una GS 1200 2016 adventure y al pasar los 5000 km me sale la palabra service para cambiar el aceite podría alguien decirme como quitarla
y poner a cero el contador . Saludos
 
Eso es muy raro. Las revisiones salen a los 10.000 o 1 año. No te estará avisando de que te falta aceite?
 
Buenos días ha pasado un año y a coincidido en 5010km. Imagino que esto les pasará a todas. Quisiera saber como se puede quitar el mensaje
 
Cambiándole el aceite y pasando por caja.

(supongo que habrá otra forma más económica si se lo cambias tu y dispones del software necesario para resetearlo)
 
Lo que te indica el mensaje es que debes ir al conce a pasar la revisión anual. Como bien dicen, las revisiones son cada 10.000 kms o anuales, al no hacer 10.000 kms en el año, tienes que pasar la revisión anual. Al pasarla en el conce te quitan el mensaje.
 
Si decides hacer los cambios y revisiones por ti mismo también lo puedes hacer (es tu moto y tu decides) y encontraras talleres en los que te quitan este aviso por unos pocos euros, y si no te molesta este mensaje ( ya que desaparece al arrancar) lo puedes dejar tal-cual, tu ya sabes que le toca revisión cada 10mil km, si algún dia la vendes solo tienes que acudir a uno de estos talleres y pedir que te borren el mensaje y listo.
Me parece muy mal que pudiendo hacer tu mismo una revisión por menos de la mitad de precio en tu casa, te obliguen a pasar por el conce y por caja por el dichoso mensajito. La ultima revisión fue la de los 20.mil y me hicieron regulación de válvulas (eso me dijeron pero dudo mucho que la hicieran) ya que se suele hacer con 40 - 50 mil km. Una vergüenza.
 
Te lo incluyen en la factura porque según el libro de revisiones del concesionario les obligan a revisar ciertos puntos en la moto y te lo cobran, otra cosa es que te lo hagan. Ninguna moto de las que he tenido se le han revisado las válvulas hasta los 40 mil kilómetros.
 
aqui tienes como hacerlo, tendrás que comprar el conector y software:
 
Atrás
Arriba