Skua
Curveando
De momento en Bmw ya no los monta de origen en las nuevas GS...
Yo no estaría tan seguro...
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/nueva-gsa-2018-octubre-2017.511915/page-7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento en Bmw ya no los monta de origen en las nuevas GS...
Roge a 4500 ya están a la mitad. A partir de ahí para abajo. He leído que los llevas medio kilo bajos. Eso es mucho. Se gastarán mal y perderán rendimiento.con 20000kms? los mios tienen unos 4500....
Yo los he llevado 25k km. Y aun tenian vida para acercarse a tus km. De hecho se los he regalado a un amigo para montarlos en una GS1150 y pasar la ITV, ya que llevaba Heidenau y no pasaba por codigo de velocidad. La razon que encuentro para que en nuestro modelo duren tanto es que llevan mismo codigo de velocidad y de carga que los que se montan en la 1200. A mi no me han ido mal, pero tenia que llevar rato circulando por carretera para que fueran bien y transmitieran seguridad. Y aun asi no conduzco ni cerca del limite ni nada.
Ahora estoy probando Karoo 3.
No son malos para la Gs, estoy contigo que son duros y tardan en alcanzar temperatura, los next son mas blandos y en caminos o carreteras rotas probablemente los deteriores antes.Vuelvo a las mismas,son neumáticos muy malos tanto para la gs o la adv. Aparte del ruido que transmiten ( solo prueba otros y te darás cuenta que es otro mundo). Yo no discuto que a los de la zona de abajo les vallan bien,pero para los del norte bajo mi punto de vista son "peligrosos, tardan mucho en coger temperatura, y encima duran la ostra". Yo los vendí y hice caso a un compi del foro Inquisidor y puse los Tourance Next ( como si cambias de moto, no tiene nada que ver la moto con unos y otros ), y conti trail attack 2, roadtec 01.
Recuerdo haber probado con menos presion y recuerdo que funcionaban muy bien, tengo una por aqui cuando la monte pruebo varias presiones y ya comentareBUENAS Foro
A mi en el conce al preguntar que me las habían regulado 0,2 más bajas me han dicho que van mejor que agarran así mejor,,,
Que sabeis
Compi, para la gente del norte son muy malos, humedad, frio, etc. Yo no digo que para el sur vayan " un pelin mejor". De todas maneras trasmiten un ruido bestial comparado con los Next ( yo solo carretera).No son malos para la Gs, estoy contigo que son duros y tardan en alcanzar temperatura, los next son mas blandos y en caminos o carreteras rotas probablemente los deteriores antes.
Yo que vivo por la zona de la costa (Sitges) calentandolos un poco (los hago con todos) van bien.
Compi, para la gente del norte son muy malos, humedad, frio, etc. Yo no digo que para el sur vayan " un pelin mejor". De todas maneras trasmiten un ruido bestial comparado con los Next ( yo solo carretera).
Saludos
Donde has colocado la cámara?No hablo mucho del tema porque ya está todo hablado y no es mi intención liarla más, pero yo soy del norte y me van de PM. Hay otros que les va mal, pero no creo que sea por la latitud...
No hace ni una hora que acabo de llegar de hacer una vuelta de 3 horas por carreteras comarcales con bastantes curvas y he disfrutado como una enano. Adjunto un video pero solo sale el cuñaaaaooo que no va con Anakee 3, el que grabo soy yo, que si las llevo...
https://drive.google.com/open?id=0B3ziS1288Vt_cHRvT09Hd05XNFE
Donde has colocado la cámara?
La grabación es una pasada!!
No hablo mucho del tema porque ya está todo hablado y no es mi intención liarla más, pero yo soy del norte y me van de PM. Hay otros que les va mal, pero no creo que sea por la latitud...
No hace ni una hora que acabo de llegar de hacer una vuelta de 3 horas por carreteras comarcales con bastantes curvas y he disfrutado como una enano. Adjunto un par de videos pero solo sale el cuñaaaaooo que no va con Anakee 3, el que grabo soy yo, que si las llevo...
https://drive.google.com/open?id=0B3ziS1288Vt_cHRvT09Hd05XNFE
https://drive.google.com/open?id=0B3ziS1288Vt_dUlOdXpxX2FmRUE
Compañero Skua, veo en el vídeo que llevas una 1150... distintas medidas, otro peso, otra geometría de moto que la de la LC... igual es por eso por lo que te van a ti bien. La mayoría de las quejas que veo son con LC....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo llevo también los anakee 3 en la r1150gs y me van de maravilla en seco y mojado... por si sirve de algo! Sólo una curiosodad... qué presión llevas?
No esperes mas,porque con temperaturas mas bajas,aun van peor..Cosa seria,lo horripilantes que son,totalmente indignos para semejante motaza..Esta mañana de ruta y ya con 7000 kms en el marcador de la moto (cuatro meses que la tengo), con el Michelin Mierdakee 3 trasero cuadrado por el centro y el delantero a medio uso, la moto inconducible, me ha dado sustos hasta frenando, puertecillos de montaña con algo de humedad matutina...puffff incluso en asfalto perfecto y nuevo no entraba....a tomar x saco....las cambio pero ya! de verdad que neumáticos más malos
![]()
Cómo tengo pensado iniciarme algo en explorar pistas facilillas, vamos, lo que toda la vida le hemos llamado " caminos", le voy a poner las TKC 70 que tengo muy buenas referencias de ellas. Si solo tocara asfalto le pondría las Metzeler.
Y por supuesto que acepto un consejo, y los que hagan falta, vamos faltaría más. Gracias
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
5000 km. Y bajando un puerto con algo de fresquito noto en una curva de 40 el extraño y a continuación se me van las 2 ruedas. A la cuneta en una curva lenta y sin ir fuerte me dejó con un cuerpo..... ahora desconfio de estas gomas porque me da la impresión de que no avisan,. Cuando llegas al tope se van y ya está. Y aun tengo 2 dedos casi sin usar antes de llegar al flanco que es lo que me mosquea
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Como dice el compañero bájales las presiones , 2.3 - 2-7, y algo mejoran, pero cámbialos y tu moto será otro mundo .Muy buenas, recupero este post para comentar que estoy "acojonado" con estos neumáticos...
Desde el primer día que no me inspiran mucha confianza, se oye más el ruido de rodadura que el motor y en mojado o asfalto un poco sucio voy "cagao"....
Y por si fuera poco, desde hace unos cientos de km. noto como un flaneo en el tren delantero...
Estamos hablando de unos neumáticos con 2800 km a día de hoy.
Posiblemente los apure un poco más ahora que viene el buen tiempo, pero al mínimo susto les doy el pasaporte.
No entiendo cómo pueden comercializar estas gomas y eso que no soy un tikismiquis con este tema, pero es que lo de los anake es digno de estudio.
Saludos,
Como dice el compañero bájales las presiones , 2.3 - 2-7, y algo mejoran, pero cámbialos y tu moto será otro mundo .
De hecho te diré que el día que los cambies te pensaras que has comprado moto nueva .
Yo te recomiendo los Metzeler next , los demás de momento no los he probado . Llevo ya 6 juegos de los next y para mi son perfectos .
Tienen una carcasa muy muy dura y a esas presiones tan altas el neumático se vuelve inestable . Es mi sensación .Los llevo a la presión recomendada y cuando están calientes suben a 2.6-2.7 y 3.0.... Eso dice él tft...
He leído en varios hilos que bajando presión mejoran, lo probaré a ver.... pero poca esperanza tengo...
Ves a saber .Y siguen viniendo con ellos de fábrica. Qué contrato habrá pillado Michelín, .............