GRUPO COMPRA FINALIZADO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes Alfredo,Pregunta tonta...aparte del color, hay alguna diferencia entre el MLV-RC y el MLV-P?
Gracias!!!
Eso me parecía.....el MLV-P tiene alguna parte reflectante para mejorar la visibilidad por la noche?buenas tardes Alfredo,
únicamente el color, los chalecos son iguales![]()
claro! En esta foto se aprecia:Eso me parecía.....el MLV-P tiene alguna parte reflectante para mejorar la visibilidad por la noche?
Una cosa que tenéis que tener en cuenta los propietarios de naked. Si el Helite os va grande la parte de atrás con el protector de espalda puede hacer un poco de vela. Yo he tenido los dos y es un poco más cómodo para llevar y guardar el Hit air pero es más rápido y protege algo más debido a la espaldear que va por fuera de airbag y protege al mismo airbag , el Hélite.
No habría problema en llevarlas ambas, mas absorción de impacto, aunque la comodidad debe valorarla uno mismo.Hola Guille
Una duda respecto al Hit-air en el que esta la opción de la espaldera. Si la cazadora sobre la que lo montas tiene espaldera, puede interferir o ser incomodo tanto en el Hit air como con el Helite?
actualizo lista:A ver si nos animamos;
4. iamg - Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra
Gracias
buenos dias MaxMat, el chaleco en sí es el mismo, cambian los colores o si lleva el tejo reflectante o no.Y ya la pregunta que queda, que diferencia hay entre el HIT-AIR MLV- C y los otros dos modelos.
perfecto!! Vamos, un ultimo empujón que solo quedan 2 y hoy es el último día!!!Buenas noches. Me presento, mi nombre es Elizabeth y vivo en L'Eliana.
Quería preguntaros sobre los plazos que se manejan para disponer de los chalecos.
Gracias.
Actualizo la lista:
1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/L
2. angel67 - MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera, talla 2, gracias.
3. avaldes - 2 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera Talla 2
4. iamg - Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra
buenos dias MaxMat, el chaleco en sí es el mismo, cambian los colores o si lleva el tejo reflectante o no.
perfecto!! Vamos, un ultimo empujón que solo quedan 4 y hoy es el último día!!!
muy cierto! las prisas son malasBuenos días Vicente. En realidad sólo faltan 2 porque avaldes y yo pedimos dos chalecos cada uno
2. angel67 - 1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera, talla 2, gracias.
4. iamg - 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra
6. HERZELEID - 1 x Chaleco modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 1 Bombona Extra
Hola Vicente, yo me estaba preguntando lo mismo... :undecided:Hola, finalmente como queda la conjunta ??
Hola, finalmente como queda la conjunta ??
Hola Vicente, yo me estaba preguntando lo mismo... :undecided:
Ya nos cuentas...![]()
Buenos días,Tenemos alguna noticia?
Buenos días,
la conjunta la cerramos hoy, no llegamos al mínimo, pero como deferencia vamos a dejaros los precios de la conjunta aun no llegando a 10 unidades. Durante la mañana os mandare privados para que podáis realizar los pedidos.![]()
buenos días Mcjoney,Hola querría saber si daría tiempo a encargar dos chalecos más.
Gracias
1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/Lbuenos días Mcjoney,
te daría tiempo, pero necesitaría que lo dijeses cuanto antes para no retrasar a los compañeros, voy a enviar ya los privados con el procedimiento para que se pueda hacer el pedido ya
Todo correcto!1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/L
4. iamg - 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra
7. Mcjoney 2x Chaleco Modelo MLV-P(FLUOR) SIN Espaldera, talla 1 y talla 2 + 2 Bombonas Extra
Espero que este bien especificado, lo que pidieron los anteriores compañeros y los míos.
Gracias y perdonar las molestias.
Todo correcto!
ya están los privados enviados, si a alguien no le ha llegado, por favor, que me lo indique para reenviarlo. Durante el día iré actualizando la lista de pagados
en principio serían 5 días laborables a contar desde que se queden todos los pedidos hechos, que es cuando nosotros haremos el pedido al importador.Un pregunta después del pago cuanto tiempo se estima para que nos lleguen
en principio serían 5 días laborables a contar desde que se queden todos los pedidos hechos, que es cuando nosotros haremos el pedido al importador.
edito lista:
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra PAGADO
7. Mcjoney 2x Chaleco Modelo MLV-P(FLUOR) SIN Espaldera, talla 1 y talla 2 + 2 Bombonas Extra
Dado que falta un compañero por realizar el pedido, podemos añadirte sin problemas, confírmamelo cuanto antes para poder mandarte las instrucciones, por favorLlego a tiempo??
Dado que falta un compañero por realizar el pedido, podemos añadirte sin problemas, confírmamelo cuanto antes para poder mandarte las instrucciones, por favor![]()