¡Hola a todos!
Bueno caballeros, ha llegado el momento de vender mi BMW R45, no sin pena. La vendo porque voy buscando más potencia, quizá una NineT y necesito hacer sitio en el garaje, sino me la quedaba para siempre...
Se trata de una BMW R 45 con motor de R65 montado hace 5.000 km, en 2014. Yo compré la moto hace muy muy poco, en marzo y tras ser poseedor de una R45. La compré por las exigencias del carnet A2 y por quedárseme pequeña la R45, el paso lógico era esperar, acabo de cumplir los dos años del carnet A2, pero me pudieron las ganas y esta unidad me encantó.
Está en muy muy buen estado, tiene 76.000 km y un historial enorme de mantenimiento, sin un punto de óxido, con el chasis bien negro y sin desgaste alguno, el carenado original en perfecto estado, la cúpula nueva con menos de 2.000 km, sin arañazos ni marcas de ningún tipo en ningún punto.
Con el bloque no ha habido problemas en la ITV, ya sabéis que es parejo al original aunque entiendo que a muchos les pueda echar para atrás. Sobra decir que la moto está en uso, con paseos los fines de semana de no más de 100 km.
Si os suena es que me seguís en las redes sociales, @herraizm o porque quizá la habéis visto en el pasado número de Revival of the machine.
Sin más dilación contáis con mi total predisposición a través de wassap en el teléfono 696576027.
¿El precio? 3.900 euros.

Bueno caballeros, ha llegado el momento de vender mi BMW R45, no sin pena. La vendo porque voy buscando más potencia, quizá una NineT y necesito hacer sitio en el garaje, sino me la quedaba para siempre...
Se trata de una BMW R 45 con motor de R65 montado hace 5.000 km, en 2014. Yo compré la moto hace muy muy poco, en marzo y tras ser poseedor de una R45. La compré por las exigencias del carnet A2 y por quedárseme pequeña la R45, el paso lógico era esperar, acabo de cumplir los dos años del carnet A2, pero me pudieron las ganas y esta unidad me encantó.
Está en muy muy buen estado, tiene 76.000 km y un historial enorme de mantenimiento, sin un punto de óxido, con el chasis bien negro y sin desgaste alguno, el carenado original en perfecto estado, la cúpula nueva con menos de 2.000 km, sin arañazos ni marcas de ningún tipo en ningún punto.
Con el bloque no ha habido problemas en la ITV, ya sabéis que es parejo al original aunque entiendo que a muchos les pueda echar para atrás. Sobra decir que la moto está en uso, con paseos los fines de semana de no más de 100 km.
Si os suena es que me seguís en las redes sociales, @herraizm o porque quizá la habéis visto en el pasado número de Revival of the machine.
Sin más dilación contáis con mi total predisposición a través de wassap en el teléfono 696576027.
¿El precio? 3.900 euros.






Última edición: