Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona que discrepe contigo, el valor residual es decir la ultima cuota puede ser mas o menos grande dependiendo de la entrega a cuenta que hagas al principio, solo tiene una premisa hay un máximo para que no sea nunca el importe superior al valor de la moto en el peor de los casos.Mi opinión:
Si tu idea es cambiar de moto cuando acabe el select es una mala opción porque la valoración es muy baja (comparada con el precio de mercado que tendrá tu moto para entonces) y la moto tendrá que estar en buenas condiciones (sin caídas) y con los kilómetros máximos que ellos te marquen.
Si tu idea es quedártela, también es mala opción porque no es de los mejores productos financieros que puedas encontrar. A poco que busques encontrarás uno en mejores condiciones.
Saludos,
Perdóname tú por discrepar de tu discrepancia pero el valor residual (es decir, la última cuota) es siempre el mismo, independientemente de la entrada que des y en consecuencia de la cuota mensual que se te quede.Perdona que discrepe contigo, el valor residual es decir la ultima cuota puede ser mas o menos grande dependiendo de la entrega a cuenta que hagas al principio, solo tiene una premisa hay un máximo para que no sea nunca el importe superior al valor de la moto en el peor de los casos.
Yo siempre la he cambiado a los 3 años y siempre el valor de tasacion ha sido muy superior al de la cuota final, que insisto no tiene nada que ver con el valor de la moto. un ejemplo la ultima moto un residual de 9500€ y al cambiarla por el modelo nuevo valor de tasacion 18000€.
Cuando tasan la moto lo hacen a precio que este en el mercado.
Pides opinión y te damos eso: opiniones. Hay mucha gente que escoge el select. Que te convenga o no dependerá de las circunstancias de cada uno. Yo estuve a punto de cogerlo sólo porque me daban un año más de garantía, pero hice números y esa ampliación de garantía la pagaba bien pagada. Por eso opté por el contado/financiación por mi cuenta.Entonces ,si no tengo intención de cambiarla?me comentáis que no.
La financiación del select es una ruina. No bajas de un 10 % real contado en interés compuesto. El select es un buen invento para fidelizar y poder acceder a una moto cara. La torta un pan.
AménPues en mi caso la saque con el mejor selec que hay, pagando los mas de 20k € al momento y olvidarme de mas pagos y tipos de interes. Conste que hay colegas que me echaron la bronca por hacerlo asi, pero mi tranquilidad vale mucho y ahora que me lo puedo permitir toma pasta, dame moto y hasta luego Lucas...
Pero esos gastos financieros no son precisamente lo que se conoce como TAEy el % de interés es el TIN?No puedo hablar con total seguridad porqué ya hace tiempo que lo calculé. De todas formas recuerdo que existía una comisión de apertura y unos gastos de tramitación que no se contemplaban en el TAE. La cosa no es fácil de calcular ya que hay partes del crédito que se pagan al final y generan el mismo interés cada mes y otras se tienen que calcular con el interés compuesto, ya que una parte la amortizas mensualmente. Tampoco tengo claro si el interés es el mismo para todos los clientes (creo que no). En fin que eché los números bien y superaba el 10% del capital financiado. Lo dejé y pagué de otra manera.
Por ejemplo para una moto de 19000, euros se pagaria (redondeando), entrada 6000, 36 cuotas de 200, y cuota final de 8500
ahora dinos si no llegas a renovar por cuanto te hubira salido la broma de los 3 años
ahora dinos si no llegas a renovar por cuanto te hubira salido la broma de los 3 años
falta de aplicar comisión de apertura y algo más no?
por supuesto cada uno tiene sus números y valora diferente
tan solo dejemos claro las opciones y lo que cuestan
La mía con 22500 km comprada en mayo,de 2014, de momento perfecto,tiene un año de garantía,de precio bien, comprada en concesionario oficialY que me contáis de comprar una moto entregada con el plan selec?Imagino que estarán bien cuidadas.
Ojo con el año "extra" de garantía, tiene un tope de 30.000kms...por lo que en mi caso en año y medio ya he llegado a ese kilometraje y me sigo quedando con los 2 años de garantía, puesto que el tercero no me sirve por exceso de kilometraje...
Aún y con esas, yo también soy bastante pro-select, obvio es más caro que pagar a tocateja pero tiene sus ventajas...