QUIMDOLOT
Allá vamos
Y sabemos precios???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esteticamente me gusta mas que el Shuberth...Para navidades,me hare el regalito...juajuajuajua,pero sera en color negro brillo de combate..
Habrá que pasarse por Salt a ver qué cuentan.Pues si ese es el precio igual se puede apretar un poco en el conce y no estaría nada mal.
Gracias y un saludo
Tengo entendido que lo fabrica SHOEI
Ya comentaron en este mismo hilo que el fabricante era UVEX.Hace unos pocos días, alguien precisamente relacionado estrechamente con SHOEI me comentaba que los nuevos cascos de BMW los fabrica NZI.
Me quedé a cuadros.... ¿qué hay de cierto en eso? (no por menospreciar a NZI ni mucho menos, he tenido cascos de esa marca y me han salido muy buenos
¿Ya tenían el System 7? Si están dando plazos de entrega para este mes y conociéndolos, saltará a otra fecha.Buenas tardes hoy pase por el concesionario y vi el nuevo modular de BMW y en mi humilde opinión el nuevo C4 tiene mejor terminación, además del sistema de comunicación ya preinstaldo.
Buenas tardes si tenían en exposición uno negro y otro plata, yo no hablo de gusto, hablo de calidad, el C4 me da la sensación de más calidad, ojo el BMW también.
¿Ya tenían el System 7? Si están dando plazos de entrega para este mes y conociéndolos, saltará a otra fecha.
Yo tengo dudas, estéticamente, el C4 tampoco me dice mucho y la diferencia de precio es fuerte. La preinstalación también me hecha para atrás ya que te obliga a comprar el intercomunicador de su marca, que será el que mejor le va pero me hace desechar el mío que va muy bien y al final el casco se te va a los 800-900€. Lo que más me gusta del C4, su peso ¡Qué maravilla!
Esperaré a los primeros comentarios de prueba.
Muchas gracias por tu opinion..Yo estoy calentisimo con el system 7 y tambien con el shuberth c4...Tu apunte sobre el intercomunidor de bmw,me ha dejado frio como un tempano de hielo,creia que seria bastante mejor,la verdad..Buenas
Ya tengo el System 7 desde hace un mes con intercomunicador casco 550 € en flúor, intercomunicador 304 €
He hecho unos 6000 kilómetros con el por los Alpes y es genial, muy cómodo y algo más ligero que el 6, eso sí, cuando le quitas el frontal es una pluma. A nivel de ruidos espectacular, llevo Adv 1200 LC y se nota que el ruido es menor al 6. Con respecto a los anclajes del frontal me han parecido frágiles las cogidas y hay que tener mucho cuidado al montarlo ya que parece que se van a partir, veremos a ver con el tiempo, hay que echarle paciencia hasta que le coges el rollo de montarlo. El intercomunicador es lo Peor, no te deja enlazarlo con otro que no sea de BMW y tienes que buscarlo desde la otra unidad, llevándolo con el navegador de origen pierde la comunicación con el compañero y al final tuve que desactivarlo. No lleva entrada para IPod ni radio y el audio tienes que llevarllo del navegador o móvil por Bluetooth. Lo peor de todo y es que estos de BMW son cuadriculados, entre batería, interface, auriculares le metes un peso a mí me parece excesivo, además recomiendo que te lo monten en un concesionario ya que la tornilleria de Thor Es muy pequeña y corres el riesgo correr los diminutos tornillos, que ya de por sí están viciados al meterlos con mucha presión. Por otro lado es un coñazo tener que llevarte el casco para poder cargarlo, de viaje y tanto equipaje he echado de menos el Sena quie con desmontar la botonera es suficiente para poder cargarlo. Eso sí, es estético y con un diseño muy acertado. Espero os haya servido de ayuda.
Un saludo.
El comunicador del system 7 se enlaza perfectamente con otro de otra marca que sea universal .Buenas
Ya tengo el System 7 desde hace un mes con intercomunicador casco 550 € en flúor, intercomunicador 304 €
He hecho unos 6000 kilómetros con el por los Alpes y es genial, muy cómodo y algo más ligero que el 6, eso sí, cuando le quitas el frontal es una pluma. A nivel de ruidos espectacular, llevo Adv 1200 LC y se nota que el ruido es menor al 6. Con respecto a los anclajes del frontal me han parecido frágiles las cogidas y hay que tener mucho cuidado al montarlo ya que parece que se van a partir, veremos a ver con el tiempo, hay que echarle paciencia hasta que le coges el rollo de montarlo. El intercomunicador es lo Peor, no te deja enlazarlo con otro que no sea de BMW y tienes que buscarlo desde la otra unidad, llevándolo con el navegador de origen pierde la comunicación con el compañero y al final tuve que desactivarlo. No lleva entrada para IPod ni radio y el audio tienes que llevarllo del navegador o móvil por Bluetooth. Lo peor de todo y es que estos de BMW son cuadriculados, entre batería, interface, auriculares le metes un peso a mí me parece excesivo, además recomiendo que te lo monten en un concesionario ya que la tornilleria de Thor Es muy pequeña y corres el riesgo correr los diminutos tornillos, que ya de por sí están viciados al meterlos con mucha presión. Por otro lado es un coñazo tener que llevarte el casco para poder cargarlo, de viaje y tanto equipaje he echado de menos el Sena quie con desmontar la botonera es suficiente para poder cargarlo. Eso sí, es estético y con un diseño muy acertado. Espero os haya servido de ayuda.
Un saludo.
Yo estoy igual, puse hasta una reclamación en BMW y lo jodido es que no saben ni decirme fecha aproximada de entrega.....en finTengo ese modelo encargado desde Julio. Me dicen que hay rotura de stock y que no tienen unidades disponibles, y que no saben cuándo tendrán
Lo tengo desde hace unas semanas comprado en Alemania sin problemas, talla 62/63 XXL Ver el archivo adjunto 83664Ver el archivo adjunto 83665
Hola Hommerxl,Hola, si lo compré en la tienda, esta es su página.
http://www.webshop-ka.de/
Hola, si lo compré en la tienda, esta es su página.
Este modelo no lo sé, pero el modelo Race sí lo fabrica NZI. Bien podría ser que este System 7 también fuese murcianoHace unos pocos días, alguien precisamente relacionado estrechamente con SHOEI me comentaba que los nuevos cascos de BMW los fabrica NZI.
Me quedé a cuadros.... ¿qué hay de cierto en eso? (no por menospreciar a NZI ni mucho menos, he tenido cascos de esa marca y me han salido muy buenos)
![]()
¿Le encontráis algún tipo de parecido?
Este modelo no lo sé, pero el modelo Race sí lo fabrica NZI. Bien podría ser que este System 7 también fuese murciano![]()
Yo creo que nadie sabe con certeza quién lo fabrica. "A mí me ha dicho el concesionario", " tengo un amigo que sabe", " me han dicho", pero desde nunca se ha sabido quién ha fabricado los cascos de BMW. Siempre han sido suposiciones. Sé que varios moteros me van a atacar diciendo "yo lo sé porque..." pero nadie lo sabe con certeza. Y además. ¿Qué más da? Sabemos que es un casco de alta calidad, que te puede gustar o no, más o menos, o que puedes querer comprarlo o no. Insisto: ¿Qué más da? ¿Lo quieres? ¿Te gusta? ¿te sienta bien? ¿El precio te parece adecuado? Pues ¡¡¡Cómpralo!!!. ¿No te gusta? ¿No lo quieres? ¿No te sienta bien? ¿Te parece un precio excesivo? ¡¡¡Pues no lo compres!!!. Pero entrar en discusiones de si es mejor o peor, si lo fabrica X o Y. Si su precio es o no adecuado, sobran totalmente.
Si quieres compra otro de otra marca.
Todos hemos comprado cosas de las que nos hemos arrepentido, y cosas que son magníficas.
Perdón por el tocho.
Imagino que si BMW le ha encargado un casco a NZI o a cualquier otra marca, para ponerle su escudo efectivamente tendrá que pasar por unos controles de calidad que le pueden dar mas prestigio a la casa original, pero no creo que la dejen hacer un casco demasiado parecido al que ellos le han encargado, en cualquier caso el otro día estuve viendo el modelo Race el otro día y estéticamente es muy bonito, pero me sorprendió mucho el precio por comedido, con lo cual tampoco creo que NZi pudiera bajar mucho mas el precio, ya que como te dogo no lo han sacado caro.Hombre.... pues a mí sí que me parece interesante el dato. No sólo por el hecho de que el sello de BMW ya da caché a la marca elegida(¿a que ahora veis a NZI de otra manera?) sino porque a lo mejor te lo piensas dos veces si ves el mismo casco, con el mismo diseño y el mismo control de calidad por 300€ de diferencia.
Pero es que NADIE sabe con seguridad quién lo fabrica!!! Uno se lo ha dicho el conce, a otro uno que trabaja en... otro que tiene un prtimo que es amigo del peluquero de... Pero BMW, que es el único que lo puede decir con seguridad, no suelta prenda. Todo son rumores, suposiciones y me han dicho que uno que trabaja en...Hola
La verdad es que saber quién lo fabrica, es un dato que me parece bien, pero a mí me gustaría que los propietarios, informaran de cuáles son sus sensaciones con el y con el intercomunicador para pensar si merece la pena
Un saludo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Correcto, a mí, si me dicen quién lo fabrica, perfecto, un dato más, pero lo que me importa no es el fabricante, si no cómo se comporta el casco según sus dueños, para tener unas opiniones de primera mano y no lanzarme al vacío a la hora de comprarPero es que NADIE sabe con seguridad quién lo fabrica!!! Uno se lo ha dicho el conce, a otro uno que trabaja en... otro que tiene un prtimo que es amigo del peluquero de... Pero BMW, que es el único que lo puede decir con seguridad, no suelta prenda. Todo son rumores, suposiciones y me han dicho que uno que trabaja en...
Buenas tardesCorrecto, a mí, si me dicen quién lo fabrica, perfecto, un dato más, pero lo que me importa no es el fabricante, si no cómo se comporta el casco según sus dueños, para tener unas opiniones de primera mano y no lanzarme al vacío a la hora de comprar
No es barato precisamente
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nos comentas tus sensaciones, por favor...Servicio impecable en este concesionario aleman. Pedi el modelo fluor el lunes, en una hora me comunicaron que ya lo habían pasado al transportista (DHL) y me ha llegado hoy (si no hubiera sido que el jueves fue festivo, lo tenía.el viernes).
De momento, muy buena pinta, me queda bien y la sensacion de calidad es muy buena- Me gusta el amplio angulo de visión y que el pinlock ocupe todo el visor. Buen visor solar y el mecanismo parece sólido y fácil para subir y bajar. Buenos interiores, muy suaves.
Ahora hay que ver cómo se comporta. Este fin de semana tengo una ruta que atraviesa los puertos del tour, MArie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Val Louron, Peyresourde y Portillon. Y el pronóstico no es muy bueno, por lo que será una buena prueba de funcionamiento.
HolaHola, si lo compré en la tienda, esta es su página.
Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.
Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.
Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.
Pero, desgraciadamente, no es para mi cabeza. Tengo un C3 talla 58/59 (una L, en teoría) que me queda un pelin grande, un Scorpion talla L que me queda bien y pedí este en talla 58/59. porque pude probar una unidad en otro color en un concesionario con cierta calma. Noté que apretaba pero pensé que me haría a él.
Pero esta mañana, una vez en marcha, me ha empezado a doler, tanto en la frente como en una de las orejas. Cuando llevaba una hora, he tenido que parar y quitarmelo., He probado a colocarlo de nuevo pero no había nada que hacer, hasta el punto de que me he tenido que volver a casa para cambiar el casco porque el dolor era insoportable.
Me temo que mi cabeza, por lo que sea, no está hecha para este casco y que no es cuestión de acostumbrarse, porque el dolor era por contacto con la espuma interior, no por el acolchado.
Y eso que me encanta de diseño y lo he encontrado ligero, silencioso, bastante ventilado y con una visibilidad magnífica, mucho mejor que el C3.
En fin, que una pena, pero lo tengo que poner en venta (si le interesa a alguien que me lo diga).
Por cierto, he visto que en la web alemana han subido mucho el precio desde que lo compré, no se si por la demanda que está teniendo, porque a mi me salió por 550 más gastos de envío y ahora está a 650 el mismo modelo.
Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.
Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.
Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.
Pero, desgraciadamente, no es para mi cabeza. Tengo un C3 talla 58/59 (una L, en teoría) que me queda un pelin grande, un Scorpion talla L que me queda bien y pedí este en talla 58/59. porque pude probar una unidad en otro color en un concesionario con cierta calma. Noté que apretaba pero pensé que me haría a él.
Pero esta mañana, una vez en marcha, me ha empezado a doler, tanto en la frente como en una de las orejas. Cuando llevaba una hora, he tenido que parar y quitarmelo., He probado a colocarlo de nuevo pero no había nada que hacer, hasta el punto de que me he tenido que volver a casa para cambiar el casco porque el dolor era insoportable.
Me temo que mi cabeza, por lo que sea, no está hecha para este casco y que no es cuestión de acostumbrarse, porque el dolor era por contacto con la espuma interior, no por el acolchado.
Y eso que me encanta de diseño y lo he encontrado ligero, silencioso, bastante ventilado y con una visibilidad magnífica, mucho mejor que el C3.
En fin, que una pena, pero lo tengo que poner en venta (si le interesa a alguien que me lo diga).
Por cierto, he visto que en la web alemana han subido mucho el precio desde que lo compré, no se si por la demanda que está teniendo, porque a mi me salió por 550 más gastos de envío y ahora está a 650 el mismo modelo.
Buenos días
Que casualidad despista2. Ayer estreno mi pareja el suyo. Mismo problema, después de una hora de estar con el puesto, el dolor en frente y zona de pómulos era insoportable. En principio he pensé que era un problema de talla, en el anterior ella usaba una 54-55, y es la que le pedí. Pero a ver si es que hay algún problema con el diseño? O también casualidad que la cabeza de mi pareja tampoco esta hecha para este casco?
Bueno al llegar a casa mandé un correo a la Bohling&Eisele, solicitando la posibilidad de cambiarlo por una talla más. A ver que me contestan. Si me dicen que no, lo venderé. Ya os contare como queda la cosa.
Si a alguien que lo tenga,le ha ocurrido lo mismo que lo comente.
Un saludo