Neumaticos S1000XR

Wicked

Arrancando
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Se acerca el momento de cambiar gomas. ¿ Alguna recomendación los que ya habéis pasado por varias? ¿ Cuanto os están durando ?

Tengo la trasera bastante cuadrada con 9.000 Km ( mucha autovía ) aunque le queda dibujo . La delantera aguantaría bastante mas pero a veces hacen buen precio con los juegos completos.
La de serie no esta mal pero no me termina de convencer del todo en seco.

Salu2
 
Para mi traseras, despues de 7 juegos, las mejores han sido contisportattack 3 y s21evo. Y despues de estas las diablo rosso 3 también me gustaron. Las t30evo también muy bien.
Las que no me gustan son las dunlop roadsmart3.
 
Ahora he montado un juego de ContiRoadAttack3, por ahora solo tienen una salida por lo que aún no puedo sacar conclusiones, pero transmiten muy buenas sensaciones
 
Si buscas sport-touring las ContiRoadAttack 3 han ganado el comparativo frente a la competencia. Sobretodo en agarre en seco.
 
Yo llevo las Dunlop RoadSmart 2 y van de maravilla y se desgastan muy bien. No me dieron ningún susto

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Yo llevo las Michelin Pilot RS y me encantan... pero por lo que veo haces mucha autopista, así que quizá un neumático blando no es lo que necesitas. Las originales que traía, las T30, me gustaron...
 
Gracias a todos... me he decidido por las ContiRoadAttack 3 , que parece que a una mayoría os han ido muy bien.

Las de serie son la T30 y bueno, bien a secas a mi gusto, eso si casi 9000km de duración la trasera me parece que esta genial .

Yo creo que con esta moto hay que valorar fríamente que uso se le va a dar, como estamos con un pepino disfrazado de Touring , la diferencia la pone el piloto. En mis anteriores motos mas RR no había dudas , me duraban 4000Km una trasera pero es lo que había , también hacia menos kilómetros porque apenas viajaba con ellas, Touring cero absoluto.
Ahora con 9000 km que llevo en 7 meses aunque me gustaría montar los ContiSportAttack 3 no puedo estar cambiando de ruedas 4 veces al año.
Si es verdad que una goma sport tiene que ser una gozada y si no hiciera muchos Km no lo dudaría porque no es ninguna locura y quizá me daría mas confianza.
El pelo de confianza que me faltaba con las T30 comparada con las Power 2CT Y RS que llevaba en mi anterior moto.

Salu2
 
Hola Morfeo 68, cuantos kms le sacaste a los T30? Y a los RS? Gracias
A los T30 le saqué 8000 al trasero, el delantero le quedaba un pelín pero cambié los dos... y los RS, pues llevo con ellos algo más de 5000... viaje a los Balcanes incluido. Le quedarán unos 1500 más estando bien... Es cierto que los RS los he utilizado en el viaje y del tirón 4.500 kms, quizá sólo para salidas de sábado duren menos al ir más a curvear que en un viaje...
 
Después de unos kilómetros las sensaciones con este ContiRoadAttack 3 son buenísimas....creo que es mejor neumático que los T30 . Es cierto que al quitar un neumático que estaba cuadrado cualquiera parece una maravilla pero aun asi la primera impresión es de un neumático sport en lugar de touring.
Lo que hare en breve es montar ContiSport en la rueda delantera .

Salu2
 
Yo 3 jugos de Metzeler 01 y estoy encantado en seco y mojado a mí me duran 7.000 y no se cuadran
 
Yo las t30 de serie las quité en rodaje porque me parecieron muy malas para mi estilo de conducción. Yo uso m7rr,ya k antes las usaba en la zx10r,y son lo mejor k he probado para la calle. La trasera la hago 4000 kms a buen ritmo y a la delantera le queda vida. Para circuito uso Metzeler k3 o pirelli supercorsa bsb y me duran 3 rodadas. Saludos
 
Yo las t30 de serie las quité en rodaje porque me parecieron muy malas para mi estilo de conducción. Yo uso m7rr,ya k antes las usaba en la zx10r,y son lo mejor k he probado para la calle. La trasera la hago 4000 kms a buen ritmo y a la delantera le queda vida. Para circuito uso Metzeler k3 o pirelli supercorsa bsb y me duran 3 rodadas. Saludos
Estoy de acuerdo, yo en la S 1000 R no cambiare los M7 RR(exceptuando este verano que le meti Z8 trasero para viaje a duo por Europa)...;)
 
Última edición:
Yo las t30 de serie las quité en rodaje porque me parecieron muy malas para mi estilo de conducción. Yo uso m7rr,ya k antes las usaba en la zx10r,y son lo mejor k he probado para la calle. La trasera la hago 4000 kms a buen ritmo y a la delantera le queda vida. Para circuito uso Metzeler k3 o pirelli supercorsa bsb y me duran 3 rodadas. Saludos

Prueba otras marcas en esa gama... seguramente te sorprendas...
 
Yo las t30 de serie las quité en rodaje porque me parecieron muy malas para mi estilo de conducción. Yo uso m7rr,ya k antes las usaba en la zx10r,y son lo mejor k he probado para la calle. La trasera la hago 4000 kms a buen ritmo y a la delantera le queda vida. Para circuito uso Metzeler k3 o pirelli supercorsa bsb y me duran 3 rodadas. Saludos
Hola Mikel,
parece que tienes un estilo de conducción parecido al que pueda tener yo. ;)
Estoy todavía con los T30 Evo de serie, pero ya ando buscando alternativas. Como suelo rodar mucho por la zona de Colonia (Alemania), donde llueve bastante, estaba planteándome los Metzeler Roadtec Z6, pero cuando llueve no suelo hacer largas rutas o en plan sport, y voy bastante con prudencia.
Por ello, preguntarte si para lluvias ocasionales o suelos húmedos, has probado los M7RR y qué tal se comportan, sin ir a fuego claro!
Tienen muy buena pinta para ir seguro en un finde de curvas y no quisiera perder adherencia por pensar en unos Z6 que no creo que realmente les saque partido en días lluviosos.
Mil gracias!
 
Hola Mikel,
parece que tienes un estilo de conducción parecido al que pueda tener yo. ;)
Estoy todavía con los T30 Evo de serie, pero ya ando buscando alternativas. Como suelo rodar mucho por la zona de Colonia (Alemania), donde llueve bastante, estaba planteándome los Metzeler Roadtec Z6, pero cuando llueve no suelo hacer largas rutas o en plan sport, y voy bastante con prudencia.
Por ello, preguntarte si para lluvias ocasionales o suelos húmedos, has probado los M7RR y qué tal se comportan, sin ir a fuego claro!
Tienen muy buena pinta para ir seguro en un finde de curvas y no quisiera perder adherencia por pensar en unos Z6 que no creo que realmente les saque partido en días lluviosos.
Mil gracias!
Yo vivo en el norte de España,en Euskadi,y aquí llueve mucho. Yo no suelo coger la moto cuando llueve pero si he salido a buen ritmo encontrándome manchas y sombras de agua y suciedad en la carretera y las m7 han respondido increíblemente. A mi me parece el neumático más completo para carretera.
 
Yo vivo en el norte de España,en Euskadi,y aquí llueve mucho. Yo no suelo coger la moto cuando llueve pero si he salido a buen ritmo encontrándome manchas y sombras de agua y suciedad en la carretera y las m7 han respondido increíblemente. A mi me parece el neumático más completo para carretera.
Muchas gracias Mikel,
creo que ya tengo elegido el próximo cambio. Espero que me dé el plus de confianza y agarre en las curvas que le falta al T30.
Saludos crack!!!
 
Hola Mikel,
parece que tienes un estilo de conducción parecido al que pueda tener yo. ;)
Estoy todavía con los T30 Evo de serie, pero ya ando buscando alternativas. Como suelo rodar mucho por la zona de Colonia (Alemania), donde llueve bastante, estaba planteándome los Metzeler Roadtec Z6, pero cuando llueve no suelo hacer largas rutas o en plan sport, y voy bastante con prudencia.
Por ello, preguntarte si para lluvias ocasionales o suelos húmedos, has probado los M7RR y qué tal se comportan, sin ir a fuego claro!
Tienen muy buena pinta para ir seguro en un finde de curvas y no quisiera perder adherencia por pensar en unos Z6 que no creo que realmente les saque partido en días lluviosos.
Mil gracias!

Para tu conducción y clima las Metzeler Roadtec01 son tus ruedas. En seco muy buen agarre, y en mojado son espectaculares.
 
Para tu conducción y clima las Metzeler Roadtec01 son tus ruedas. En seco muy buen agarre, y en mojado son espectaculares.
Gracias nino,
mi duda es si el agarre será tan bueno en seco como las M7RR.
Y, la otra duda, si en circuito, serán problemáticas alguna vez puntual que entre a divertirme.
El tema de que en verano, con 25-30 grados pueda ser demasiado para las R01 me deja también un poco inseguro...
Cómo lo ves?
 
Nadie menciona Pirelli Angel GT.
A mi el trasero me gusta mucho por la forma qye tiene que da mucho grip en tumbadas mediad.
Eso si en la Xr me duraba 5000 kms.
En la S1000 R unos 1500 kms mas.
 
Buenos días.

Cuando habláis de que las T30 no se adaptan a algún estilo de conducción concreto podeís explicar un poco mas a que os referís.

Mi experiencia con la XR es por el momento escasa.

Pirelli Corsa 2, con las que venía, duración 4.000Km la trasera , pero en realidad son 3.500, las estiré demasiado al final sin pretenderlo.
  • Buena rueda, no se escalona ni siquiera al final de la vida de la rueda.
  • La gaste al completo en seco y con calor, salvo algún día puntual, así que en agua no tengo datos para dar una opinión confiable sobre su comportamiento.
  • La delantera aguantaría algo más, quizá hasta los 5.000km.
  • Ni siquiera con aceleraciones fuertes me ha saltado NUNCA el control de tracción en seco y sobre asfalto , me cuido mucho de no acelerar fuerte sobre marca vial.
  • No son unas ruedas especialmente agiles y tampoco rápidas en el inicio de la tumbada, una vez tumbado el aplomo es excelente.
Bridgeston T30 GT:
  • Primeras sensaciones, una rueda más redonda, aún mas lenta que la corsa, pero también con gran aplomo en la trazada, tienes que trabajar más y permite peor una conducción en "V" con aceleraciones y frenazos importantes. Aun así en general bien.
  • Nunca me ha saltado el control de tracción sobre asfalto seco tampoco, ni buscándolo adrede.
  • Con el tiempo me van gustando más, al principio pensaba que me había equivocado. A priori prefiero las ruedas mas "afiladas" y rápida en los cambios.
  • Con poco más de 1000Km quiero empezar a ver un ligero escalón, que, al menos en mi experiencia es típico de las bridgeston y de mi "tipo de conducción" habitual.
* Siempre con dos y cargados.

En cuanto a lo del tipo de conducción, en mi caso, con la XR muchas veces consiste en llegar fuerte a la curva, reducir una marcha, retocar con el freno si es necesario, y DAR LA CURVA SOBRE EL ACELERADOR, de esta manera siempre queda el freno como elemento de seguridad. Algunas veces sin embargo, practico la conducción de paso por curva con inercia elevada, reduciendo menos, tumbando mas y sin acelerar tanto, pero no es lo habitual en carretera abierta.

Un saludo.
 
Gracias nino,
mi duda es si el agarre será tan bueno en seco como las M7RR.
Y, la otra duda, si en circuito, serán problemáticas alguna vez puntual que entre a divertirme.
El tema de que en verano, con 25-30 grados pueda ser demasiado para las R01 me deja también un poco inseguro...
Cómo lo ves?

Por temperatura, en carretera abierta, no te preocupes. Hoy por hoy, con los compuestos que hay es practicamente imposible que desfallezcan.

El agarre en seco de las M7RR es superior en todos los aspectos. Y si quieres entrar a divertirte en circuito algun día, mejor descarta las Roadtec01 (aquí si que seria peligrosas, incluso las m7rr si apretas un poco...) Yo con las Roadtec01 tocaba rodilla con la XR en cada salida dominguera y con diferentes asfaltos. Sinceramente no esperaba tanto de una goma sport-touring.

Como dice SXavir, las Pirelli Angel GT son primas hermanas con las Roadtec01 y en seco posiblemente sean superiores. Yo no he tenido la oportunidad de probarlas, por lo que no hablo de ellas. Aunque si se que un compi de ruta rompio la palanca del cambio de su Multistrada de tanto tumbar y rascar con el asfalto. Y lo que es peor, sin un solo susto. Es increible el limite de las gomas de hoy en dia.

V'ss
 
He montado unas Angel GT durante esta primavera/verano

Son unas ruedas nobles. Lo único que no me ha gustado es su comportamiento con mucho calor. La moto tendía a flotar en los apoyos. Son unos neumáticos buenos para el invierno, pero para verano no los volvería a montar
 
Yo Angel GT lo combino con power delante muy agil.
Asi tengo buena entrada en curva y traccion detras con buen apoyo.
Los Sportouring en general no son agiles sobretodo delanteros.
El perfil angel gt trasero no se parece en nada a ningun sportouring.
Da un apoyo al tumbar mejor que muchos sport.
Con angel gt detras consigo gastar màs la goma del lateral que del centro.
 
Tengo q cambiar los neumáticos y estoy entre los Michelín rs o los bridgestone s21.
Que me recomendais?
Hago pocos km pero a buen ritmo .
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días jorima,
he visto unos cuantos vídeos (en alemán), de Kurvenradius sobre pruebas y comparativas de neumáticos con la KTM Super Duke y con la S1000RR y el que pone en el top ten es el Conti Road Attack3. Los Bridgestone creo que los deja en 2 o 3 lugar.

Yo probaré los conti cuando me toque cambiar los actuales T30 Evo que ya me han dado algún susto tumbando sin llegar al límite, en buena carretera en seco, pero con 14 ºC, aunque ya iban las ruedas calientes...

Saludos!
 
Tengo q cambiar los neumáticos y estoy entre los Michelín rs o los bridgestone s21.
Que me recomendais?
Hago pocos km pero a buen ritmo .
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo estoy apurando mis RS (6.200 kms y el delantero todavía le queda bastante...) y cuando los tenga que cambiar, repetiré Pilot RS. Me van a durar practicamente lo mismo que los T-30 (unos 1.500 kms menos) y por esa diferencia, ni me lo pienso... RS for ever.
 
Yo estoy apurando mis RS (6.200 kms y el delantero todavía le queda bastante...) y cuando los tenga que cambiar, repetiré Pilot RS. Me van a durar practicamente lo mismo que los T-30 (unos 1.500 kms menos) y por esa diferencia, ni me lo pienso... RS for ever.
Muchas gracias por tu opinión.
No esperaba q durarán tantos km.
Esto hace q la balanza se empiece a decantar hacía los rs.
Repito GRACIAS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo sin duda s21, o los conti sportatack3, buenísimo también. Eso si, 3500kms y a la basura. Pero que 3500kms.........agarre brutal.
 
Yo sin duda s21, o los conti sportatack3, buenísimo también. Eso si, 3500kms y a la basura. Pero que 3500kms.........agarre brutal.

Ramiros... has probado los Pilot RS ?? Es que ciertamente yo también lo llamo agarre brutal lo percibido con ellos... y además, parece que duran un poco más que sus competidores. Recomiendo al menos probarlos... (no soy el dueño de Michelín, eh ?? ;):D:D:D)
 
Pues yo para mi nivel los T30 me van perfectos, no llego ni mucho menos al final del flanco, ahora si, al trasero no le hago más de 4.500 kms en Dynamic Pro, que es como voy siempre.
 
Pues yo para mi nivel los T30 me van perfectos, no llego ni mucho menos al final del flanco, ahora si, al trasero no le hago más de 4.500 kms en Dynamic Pro, que es como voy siempre.
Telita pulir unos T30 en 4500 kms.
No quiero pensar cuanto te duraria un Sport.
A mi el Angel Gt 5000 vs 3500 Sport
 
Los conti sport attak en la XR aun no los he probado pero si que diafrute un juego de conti road attack 2 en motorland y luego en calle (6500km en total) y tengo un muy buen recuerdo de ellos. Si no los he montado esta vez ha sido por el tema de la homologacion del control de traccion, que no las tenia todas conmigo.

Eso si son unos neumaticos reactivos, mucho mas que los T30.

Vs
 
Última edición:
Ramiros... has probado los Pilot RS ?? Es que ciertamente yo también lo llamo agarre brutal lo percibido con ellos... y además, parece que duran un poco más que sus competidores. Recomiendo al menos probarlos... (no soy el dueño de Michelín, eh ?? ;):D:D:D)
Pues tienes razon, tengo que probarlos para valorarlos, me gusta probar varios y ver cual va mejor para mi, de momento me quedo con los s21 y los conti sportatattck3.
Lo que estoy harto de lo mal que van son los que tengo ahora, dunlop roadsmart3, van fatal.
 
Pues tienes razon, tengo que probarlos para valorarlos, me gusta probar varios y ver cual va mejor para mi, de momento me quedo con los s21 y los conti sportatattck3.
Lo que estoy harto de lo mal que van son los que tengo ahora, dunlop roadsmart3, van fatal.
Hola ramiros,
has llegado a probar los Conti Roadattack3? Lo pregunto por si puedes aportarnos algo sobre las diferencias entre éste y los Sportattack3. Mejor agarra en mojado? Mejor calentamiento en días frescos?
Gracias!
 
Hola ramiros,
has llegado a probar los Conti Roadattack3? Lo pregunto por si puedes aportarnos algo sobre las diferencias entre éste y los Sportattack3. Mejor agarra en mojado? Mejor calentamiento en días frescos?
Gracias!
No he probado los conti roadatack3, de he en un principio era los que iba a poner cuando hice el viaje en mayo de 11 dias en moto y 4000kms, pero no me venían a tiempo y puse los sportatack3 y me fue tan bien........ Mucha recta, mucha autovia, moto cargada a tope, tres maletas, bolsa deposito, parienta, hasta arriba y ni se pusieron cuadradas ni nada, me duraron sobre 5000kms, de los cuales 4000 como ya dije, y agarraban muchísimo y sobre todo eran muy agiles en los cambios de dirección.
Seguro que vuelvo a ellos, y no se si probare los road, porque si van asi los sport, prefiero los sport.
 
Buenos días a todos!

El día que montéis un Pirelli Rosso Corsa en la XR, alcanzareis el nirvana... eso sí, un nirvana bastante corto de unos 3000/ 3500 kms... pero nirvana!! Es como estar acostándose con Loli la del quinto y acostarse un día con Jenna Jameson.... exactamente lo mismo....
 
Pues yo para mi nivel los T30 me van perfectos, no llego ni mucho menos al final del flanco, ahora si, al trasero no le hago más de 4.500 kms en Dynamic Pro, que es como voy siempre.

Jejeje, no concuerda mucho que digas que para tu nivel los T-30 te van perfectos (parece que quieres decir que eres un paquetillo...) y que luego vayas todo el tiempo en Dynamic Pro y te dure un neumático turístico 4.500 kms... O tienes bastante más nivel del que piensas o te has equivocado con los kms... y yo creo que es lo primero ;);)
 
Sin dudarlo Michelin Power RS, espectaculares y en lluvia (probado) se defienden.
No sólo te proporcionan un agarre extraordinario, además éste fin de semana he subido (rapidito) con 2 personas y equipaje a la Riders y he quedado encantado con su comportamiento y más cuando he llegado a Madrid y he visto (3.500 Kms), donde están los testigos.
Los T-30 de serie, los cambié con 2.500 Kms porque el trasero sólo estaba para ir con la moto al Hiper, además de que con la carcasa tan dura que tienen, no me daban buenas sensaciones.
Sin polemizar con nadie, porque de neumáticos todo el mundo tiene opinión, los Michelín Power RS impresionantes.
 
Sin dudarlo Michelin Power RS, espectaculares y en lluvia (probado) se defienden.
No sólo te proporcionan un agarre extraordinario, además éste fin de semana he subido (rapidito) con 2 personas y equipaje a la Riders y he quedado encantado con su comportamiento y más cuando he llegado a Madrid y he visto (3.500 Kms), donde están los testigos.
Los T-30 de serie, los cambié con 2.500 Kms porque el trasero sólo estaba para ir con la moto al Hiper, además de que con la carcasa tan dura que tienen, no me daban buenas sensaciones.
Sin polemizar con nadie, porque de neumáticos todo el mundo tiene opinión, los Michelín Power RS impresionantes.

Matizo, que no sólo se defienden en mojado, sino que lo hacen con muchísima dignidad... y lo digo por experiencia propia en Bosnia lloviendo como si no hubiera un mañana durante 350 kms por carreteras secundarias ... con 2/3 cms de agua sobre el asfalto y ni un extraño, y eso que el ritmo no era tampoco de tortuga... íbamos ligeritos dentro de que caía muchísima agua. Si, yo también me pregunto cómo puede ser a tenor de su dibujo, pero amigos, fueron mejor los RS que un ContiTrailAttack en una Africa Twin y que un Pirelli Scorpion II en una Multistrada que venían conmigo y tuvieron algún sustillo... yo, cero.
 
Última edición:
Siguiendo algunas de vuestras recomendaciones, voy a probar los Conti Road Atack 3 para mi XR, aunque están carísimos los c....

El juego que llevo en estos momentos Bridgestone T30 Evo, una auténtica castaña, para mí ojo, que nadie se ofenda que esto de los neumáticos es un mundo donde a cada uno le van bien unas gomas.

Hasta los 2.000 kms., bien sin más, pero a partir de ahí, escalonados, con los laterales fundidos, incluso el neumático trasero, y deslizando a poco que les exigas.

En estos momentos llevo 2.600 kms. y no creo que los aguante hasta los 3.000 kms., ayer mismo en la vuelta de la ruta, le puse el modo Rain y entraba el control de tracción en el 75% de las curvas, un suplicio ir a ritmo alegre.

Mis rutas son siempre de curvas en solitario, a ritmo alto, pero sin hacer el burro.

En el ranking de todos los neumáticos usados en esta moto, ocupan el último lugar destacadísimo.

Saludos.
 
Pues las dunlop road smart 3 ni las mires, estoy que trino por probarlas, una vez y nada mas, mis proximas s21 o contisportattack3.
 
Siguiendo algunas de vuestras recomendaciones, voy a probar los Conti Road Atack 3 para mi XR, aunque están carísimos los c....

El juego que llevo en estos momentos Bridgestone T30 Evo, una auténtica castaña, para mí ojo, que nadie se ofenda que esto de los neumáticos es un mundo donde a cada uno le van bien unas gomas.

Hasta los 2.000 kms., bien sin más, pero a partir de ahí, escalonados, con los laterales fundidos, incluso el neumático trasero, y deslizando a poco que les exigas.

En estos momentos llevo 2.600 kms. y no creo que los aguante hasta los 3.000 kms., ayer mismo en la vuelta de la ruta, le puse el modo Rain y entraba el control de tracción en el 75% de las curvas, un suplicio ir a ritmo alegre.

Mis rutas son siempre de curvas en solitario, a ritmo alto, pero sin hacer el burro.

En el ranking de todos los neumáticos usados en esta moto, ocupan el último lugar destacadísimo.

Saludos.
Normal que te entre el control de tracción si pones el rain en seco .
Esque ese modo es para lluvia , y anticipa tanto la entrada que en cuanto inclinas unos pocos grados ya está cortando.
Yo no lo utilizo ni en agua.
 
Yo llevo tres juegos de Metzeler 01 en la XR con ritmo alto y encantado 6.500 /7.000 Km
 
Normal que te entre el control de tracción si pones el rain en seco .
Esque ese modo es para lluvia , y anticipa tanto la entrada que en cuanto inclinas unos pocos grados ya está cortando.
Yo no lo utilizo ni en agua.

Le puse el modo Rain para apoyarme un poco en el control de tracción, ya que incluso yendo a ritmo turístico, me deslizaba continúamente.

Saludos.
 
Con el mayor respeto, los T-30 que calzaba de serie a los 3000 km los quité, para ir al super y poco más porque en carretera algún susto.
Llevo y he llevado M7RR que me parecen espectaculares en seco y en mojado se defienden muy pero que muy bien y los S21 de un nivel similar y algo mas baratillos pero de confianza total en seco y se defienden en mojado pero con ambos no les saco mas de 4500 km.. Tengo intención de probar los Michelin RS o los Power 3. Que me recomendáis?
 
El CT en rain es más preventivo que correctivo, es decir, entra el CT sin que la trasera deslice.
Comprobado en seco, el rain en inclinadas no te deja acelerar

En cuanto a las rueda, yo las rosso ii de origen a cambiar con 3650km las dos, depues puse las road4 y 6100km las dos, angel st, no llegaron a 5mil, cambiar las dos,
me pase a T30 y 4800, queriendo cambiar desde los 4000,
Ahora he vuelto a las road 4 y noto pequeñas deslizadas o flaneos sui quiero ir un poco ligero. No obstante las he puesto por duracion y para pasar el invierno. a ver si me llegan hasta primavera que pasare a alguna deportiqva que tengo ganas de pasae de 7000rpm:D:D
 
Siguiendo algunas de vuestras recomendaciones, voy a probar los Conti Road Atack 3 para mi XR, aunque están carísimos los c....

El juego que llevo en estos momentos Bridgestone T30 Evo, una auténtica castaña, para mí ojo, que nadie se ofenda que esto de los neumáticos es un mundo donde a cada uno le van bien unas gomas.

Hasta los 2.000 kms., bien sin más, pero a partir de ahí, escalonados, con los laterales fundidos, incluso el neumático trasero, y deslizando a poco que les exigas.

En estos momentos llevo 2.600 kms. y no creo que los aguante hasta los 3.000 kms., ayer mismo en la vuelta de la ruta, le puse el modo Rain y entraba el control de tracción en el 75% de las curvas, un suplicio ir a ritmo alegre.

Mis rutas son siempre de curvas en solitario, a ritmo alto, pero sin hacer el burro.

En el ranking de todos los neumáticos usados en esta moto, ocupan el último lugar destacadísimo.

Saludos.
Botirt! Ya tienes las Roadattack 3? Qué tal? Quiero opiniones ya que las tengo en el punto de mira.
GRacias!!!!
 
Arriba