Cúpula alta R1200 GSA LC

nemo_34

Curveando
Buenas Foro.

A ver, mido 1,92 y en mi GSA no voy nada mal, pero es que tengo previstos viajes largos en los próximos meses (Nordkapp en verano 2018) y me gustaría saber cuales son vuestras experiencias con cúpulas que protejan mejor y cual es el resultado .
si tenéis opiniones se agradecerán mucho, porque ando perdido y creo que me van a hacer falta.....

Los links se agradecerán también.

Gracias y saludos a Tod@s..
Vss

Hola nemo... yo tengo la Puig y la verdad que no me entero del aire. Mido como tu.

Yo probé la normal, la de la gs adv y esta y solo con esta conseguí que no me diera nada.

Solo recordarte que necesitas los soportes porque sino se mueve mucho.

Estéticamente queda bastante curiosa, mi opinión.
6bfeeaae777b4af7b9dc85b24e31a1a4.jpg
a61a72b854e3379a9eaf806065ec4f29.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola nemo... yo tengo la Puig y la verdad que no me entero del aire. Mido como tu.

Yo probé la normal, la de la gs adv y esta y solo con esta conseguí que no me diera nada.

Solo recordarte que necesitas los soportes porque sino se mueve mucho.

Estéticamente queda bastante curiosa, mi opinión.
6bfeeaae777b4af7b9dc85b24e31a1a4.jpg
a61a72b854e3379a9eaf806065ec4f29.jpg

Hola MG WIC Cuando llueve que tal... La has probado? lo digo por si las gotas agobian o no..
gracias

Hola MG WIC Cuando llueve que tal... La has probado? lo digo por si las gotas agobian o no..
gracias

Este año solo me ha llovido una vez, y mucho... la verdad que se porto muy bien y sorprendentemente no me daba mucha agua en la visera.

El agua caía en brazos, piernas (muslos) y pies (como una sopa)

Yo le acabo de poner la Puig (ahumada clara) con sus refuerzos y estoy encantado. En su posición baja cubre mejor que la original de la ADV en alta; quita mucho ruido en el casco, y viento y frio en pecho y bastante en brazos, otra ventaja es que acabo de darme cuenta de que llevo un akrapovic de escape:excited:

vamos, que al no oir el ruido del viento oigo más el escape y suena a gloria bendita

yo llevo la cupula puig y la verdad encantado con ella moto gsa lc del 2014 tambien monte las alzas de manillar las que levantan y acercan y tambien se nota no me duele la espalda ni los brazos 184cm de altura

Nemo, ponlas. Mejora 100%... yo puse las que suben y acercan.

Buenas.

A ver... Ayer me llegaron las alzas y la pantalla puig touring (Montado todo en un plis plas) y hoy como no, las he salido a probar. Impresiones :

- Primero pensaba que no sabia conducir, estaba raro y no sabia por donde mirar en la pantalla que en la posición baja me llega a la altura de los ojos.
- Primer tramo de autovia (30KM) luego montaña y un poco raro iba , aunque el suelo estaba húmedo .
- seguia sin saber por donde mirar con la pantalla de los Coj.... por encima o a través de...
-Después de 150 Km de carreteritas, en las que las alzas me hacen conducir raro, parece que me voy adaptando, pero sigo raro raro....
-40 Km finales de autopista, pongo la pantalla en la posición alta y Buff, entre las alzas y la pantalla así, es como para irse a Moscú de una tirada.

Conclusiones:
- Hay que acostumbrarse sobre todo en como se mira la carretera ...
- El conjunto es menos R y más touring (menos ágil)
-Cuando llueve ha de ser un cañazo por las gotas en la pantalla, ¿se podrá resolver con algún tratamiento anti agua en la pantalla?
-En verano hay que poner la otra pantalla porque nao te da nada de aire..

Que opinais los que lo lleváis??
Vss

Buenas.

A ver... Ayer me llegaron las alzas y la pantalla puig touring (Montado todo en un plis plas) y hoy como no, las he salido a probar. Impresiones :

- Primero pensaba que no sabia conducir, estaba raro y no sabia por donde mirar en la pantalla que en la posición baja me llega a la altura de los ojos.
- Primer tramo de autovia (30KM) luego montaña y un poco raro iba , aunque el suelo estaba húmedo .
- seguia sin saber por donde mirar con la pantalla de los Coj.... por encima o a través de...
-Después de 150 Km de carreteritas, en las que las alzas me hacen conducir raro, parece que me voy adaptando, pero sigo raro raro....
-40 Km finales de autopista, pongo la pantalla en la posición alta y Buff, entre las alzas y la pantalla así, es como para irse a Moscú de una tirada.

Conclusiones:
-Cuando llueve ha de ser un cañazo por las gotas en la pantalla, ¿se podrá resolver con algún tratamiento anti agua en la pantalla?

Vss

Nemo, espérate a usarla y un día quítala y que te arree el aire... entenderás la maravilla.

Mira, yo este verano se la quite por lo mismo que tú has dicho, no da aire (que maravilla) y pensé: necesito ventilar. Cuando Me baje de la moto, tenia la cabeza como un bombo, ruido, aire... ahhhh se la quite y hasta hoy. La tengo guardada por si el de la itv se pone tonto.

Por cierto y por si no te has dado cuenta entra aire entre el deflector encima del faro y la cúpula. Estoy haciendo pruebas y he tapado el hueco... desaparece el ruido y aire a altas velocidades (125) a Moscú que me voy ;-)

Mira la chapuzilla, estoy viendo cómo hacer una pieza transparente acorde con la moto.

b82c4a2fdbe39efecf5ec399f2b0ce9f.jpg

Vssss!

Buenas.

Conclusiones:

Vss
Llevo la pantalla Puig y encantado con ella. Sobretodo en días como hoy que he rodado con bajas temperaturas y más en autovía. Y el ruido que me quitan...te acostumbrarás...lo que pasa q has hecho los dos cambios al mismo tiempo .

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Atrás