Elche y alrededores

JoanElx

Acelerando
Buenas, se acabaron las vacaciones de verano y volveremos a las rutas de fin de semana. Quién se apunta a compartir rodadas y almuerzos por la zona?

Vss

Hola. Pues yo me apunto. Vivo en torrevieja. Ya me dirás cómo contactamos. Pero veo que nadie se apunta, no?. Saludos.

Hola Lalo, te apuntas a rutear el próximo sábado por la mañana?

Vss

Es que los días de diario, digamos, "entreno" por la mañana. Si fuese por la tarde no tendría ningún problema. De todas maneras gracias por contar conmigo y para la próxima espero que nos veamos. Si es entre semana por las tardes, normalmente no tengo nada que hacer. Saludos y de nuevo, gracias.

Es que los días de diario, digamos, "entreno" por la mañana. Si fuese por la tarde no tendría ningún problema. De todas maneras gracias por contar conmigo y para la próxima espero que nos veamos. Si es entre semana por las tardes, normalmente no tengo nada que hacer. Saludos y de nuevo, gracias.
Por las tardes tengo poco tiempo libre, pero lo tendré en cuenta.

Vss

Yo no tengo una BMW pero también suelo salir hacer rutas de almuerzo, si admitís "pulpo como animal de compañia". :D :D
Este sábado no puedo, a ver si en la próxima convocatoria coincide
Saludos y Vssss

Yo no tengo una BMW pero también suelo salir hacer rutas de almuerzo, si admitís "pulpo como animal de compañia". :D :D
Este sábado no puedo, a ver si en la próxima convocatoria coincide
Saludos y Vssss

Buenas Paisano, a ver si coincidimos algún día ruteando.

Vss

Muy buenas paisanos,yo soy de Elche y siempre que puedo ,suelo salir a rutear,haber si coincidimos algun sabado o domingo, saludos

Hola Juan , organizando otro grupo?? jajaja, ya llevamos tiempo sin vernos, a ver si me puedo apuntar a la proxima que propongas y retomamos viejas costumbres de salir los domingos.
Un saludo
Vss

Hola José Luis, por aquí seguimos organizando salidas, a ver si coincidimos en pronto.

Vss

Muy buenas paisanos,yo soy de Elche y siempre que puedo ,suelo salir a rutear,haber si coincidimos algun sabado o domingo, saludos

A ver si compartimos pronto una buena jornada de moto y almuerzo.

Los dos próximos fines de semana estaré fuera, pero a la vuelta seguiré proponiendo por aquí.

Vss

ok ok por aqui iremos pasando haber si podemos hacer alguna salida, un saludo Vsss.

Hola desde Elche, me gustaría rodar con vosotros, un saludo

un saludo desde Torrevieja, a ver si se anima la gente... Sabado, Domingo, un desayuno, un almuerzo o una escapada a cualquier lugar de la peninsula :excited:

v's

Hola, llevo más de un mes en el dique seco por la recuperación de una operación. Pero en un par de semanas espero poder volver a montar en moto y compartir rodada con vosotros.

Vss

Atrás