BMVCLASICO
Arrancando
Hola amigos. Ya va para un año que puse mi R45 en marcha. La moto va perfecta o casi perfecta os cuento. Estoy dándole vueltas a la cabeza por un problema con la revoluciones del motor cuando camino mucho, me sucede más en carretera que por ciudad. Una vez que aflojo la marcha y vuelvo a quedarme al ralenti, después de ir a unas cuatro mil vueltas, el motor se mantiene revolucionado por si solo sobre las 1.800 r.p.m. con el puño del acelerador en reposo, hasta que paulatinamente entre las sucesivas marchas y paradas, callejeando entre pasos de peatones y semáforos para llegar a mi destino, vuelve sobre las 1.200 revoluciones a las que ajusté la baja cuando hice el ajuste y sincronización de los carburadores Bing.. He verificado, buscando el problema, holguras de las fundas de los cables, posición de las mariposas de aceleración en reposo, posición de la palanca de aire hacia sus actuadóres, reapretado elementos del cuerpo de los carburadores para evitar posibles entrada de aire extra,y ya no se me ocurre nada más que hacer. Si alguno de vosotros me puede oriental sobre el tema os estaría muy agradecido y quedo abierto a las sugerencias y preguntas que queráis hacerme con objeto de indagar en el problema. Saludos.