Taller para clásicas en Málaga

edugross

Arrancando
Hola a todos,

tengo una BMW R65LS del 85 que estuvo parada casi 10 años y que me encargué de re-arrancar yo mismo. Tras un par de años usándola (con algunos achaques), quiero hacerle una buena revisión/restauración en un buen taller.

¿Que taller en Málaga me recomendáis? Preferible si es la zona de Benalmádena-Torremolinos.

Gracias a todos!

Tines a uno especializado en boxer 2v en El Palo, Ignacio Motoboxer creo que es. En la calle Alonso Carrilo de Albornoz.

En málaga hay poco misterio sobre el tema en cuestión.

Hola,

Yo, personalmente, no conozco el taller pero sí a los que han llevado sus motos. Ellos están contentos con el taller.

Como en todo, cada uno cuenta la historia cómo le va.

Edugross preguntó por un taller, si tú conoces otros o crees que no debe ir a este, nada más que se lo comentes de la manera que tú creas conveniente.

Saludos.

opino igual que Silverio. Si conoces algo mejor comentalo'.. he hecho una broma "con doble sentido "aprovechando que el vecino misterioso es amigo nuestro.aunque llevamos mucho tiempo sin vernos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

opino igual que Silverio. Si conoces algo mejor comentalo'.. he hecho una broma "con doble sentido "aprovechando que el vecino misterioso es amigo nuestro.aunque llevamos mucho tiempo sin vernos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Y tanto tiempo!!!!!, esto no puede ser...,todavia me estoy recuperando de una chufa en Semana Santa

Atrás