borjacalvo
Arrancando
Buenas, Soy Borja, un saludo a todos los presentes.
Estoy como loco, no dan con el problema, llevo ya 3 visitas al taller (en Madrid uno de los que se dedica a BMW). se supone que son súper buenos en BMW, no entiendo. bueno me explico.
Llevo meses así, la moto no arranca bien, (febrero de este año 2017)
Primera visita al taller: (1 semana - 363€) me cambiaron la bobina de encendido, y filtro de gasolina (estaba fatal), otras tonterías, todo parecía ir mejor, pero no bien del todo, al día siguiente, el ralentí iba y venía, hasta el punto que la moto se me paraba en las rotondas, un desastre, aguante una semana.
Segunda visita al taller: (5 min - 0€) me cambio una bobina de un cilindro, parece que mejora. por lo menos el ralentí era estable. a los dos días la moto empieza de nuevo a no arrancar bien.
Tercera visita al taller: (2 semanas - 540€), me volvieron a poner mi bobina (eso me dicen) de encendido (ya que no era el problema), me cambian las dos bobinas (dos nuevas), el sensor de hall, hacen pruebas de arranque, pero nada más, no la mueven, me avisan y voy, arranca medio bien (por lo menos arranca), pero de nuevo poco a poco, va cayendo, no arranca en poco segundos, tarda más pero arranca, al día siguiente tarda más, y después tengo que parar y volver a darle, hasta que arranca, pues ahora es a la segunda o a la 4, el motor de arranque se mueve por que suena pero no parece que de chispa, no se la volveré a llevar. Un desastre.
El año pasado, le cambie el embrague, kit completo, el primario kit completo, bateria. aceites, hago 50km a dia por carretera. y alguna salida de 200 km, todo con cariño y tranquilidad. Vamos que no la fuerzo.
Alguno puede decirme o ayudarme, antes de que la queme en una hoguera.
Gracias, de antemano.
Estoy como loco, no dan con el problema, llevo ya 3 visitas al taller (en Madrid uno de los que se dedica a BMW). se supone que son súper buenos en BMW, no entiendo. bueno me explico.
Llevo meses así, la moto no arranca bien, (febrero de este año 2017)
Primera visita al taller: (1 semana - 363€) me cambiaron la bobina de encendido, y filtro de gasolina (estaba fatal), otras tonterías, todo parecía ir mejor, pero no bien del todo, al día siguiente, el ralentí iba y venía, hasta el punto que la moto se me paraba en las rotondas, un desastre, aguante una semana.
Segunda visita al taller: (5 min - 0€) me cambio una bobina de un cilindro, parece que mejora. por lo menos el ralentí era estable. a los dos días la moto empieza de nuevo a no arrancar bien.
Tercera visita al taller: (2 semanas - 540€), me volvieron a poner mi bobina (eso me dicen) de encendido (ya que no era el problema), me cambian las dos bobinas (dos nuevas), el sensor de hall, hacen pruebas de arranque, pero nada más, no la mueven, me avisan y voy, arranca medio bien (por lo menos arranca), pero de nuevo poco a poco, va cayendo, no arranca en poco segundos, tarda más pero arranca, al día siguiente tarda más, y después tengo que parar y volver a darle, hasta que arranca, pues ahora es a la segunda o a la 4, el motor de arranque se mueve por que suena pero no parece que de chispa, no se la volveré a llevar. Un desastre.
El año pasado, le cambie el embrague, kit completo, el primario kit completo, bateria. aceites, hago 50km a dia por carretera. y alguna salida de 200 km, todo con cariño y tranquilidad. Vamos que no la fuerzo.
Alguno puede decirme o ayudarme, antes de que la queme en una hoguera.

Gracias, de antemano.