Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufff. A mi los Next no me llegan a los 5.500 kms.Los METZELER TOURANCE NEXT los he cambiado con 14000 kms y le quedaban aún algo más. R1200GSADV de 2016... Conducción tranquila con algún subidón esporádico....
Vsssss
Buenas.Simplemente preguntar qué gomas tienen más duración en una 1200 Gs adventure 2016?Gracias.
Buenas,pregunto:Como hay tanta diferencia de kilometraje?
Pues está claro, hay quien usa la moto para dar un paseo! Y otros disfrutamos de una conducción más técnica y arriesgada!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en cambio soy muy desproporcionado. Debe de ser por eso que me duran las gomas el triple.Hoy me he vuelto a acordar de este post, llevo 12300km y las gomas son el tercer juego que monto, (estan recien montadas), liomovil, soy un tio del norte, 1,90, y 95 kg, proporcionado![]()
Y los amortiguadores, ... no te olvides! que a veces no pensamos en ellos. Si van adecuados en funcionamiento también mejoran el desgaste y por supuesto el agarre.Hace unos meses, fui a dejar la moto en el conce para la revisión, y llego otro lc con las gomas en los alambres, de verdad, hombre de esa forma puedes sacar muuuuchos km, pero creo que hay que diferenciar en cuando se cambian porque la goma a dado todo lo que tenia o porque esta a punto de ser un neumático, y ahí también entra en juego la seguridad, yo desde luego, mientras que pueda en gomas no escatimare, es lo único que nos junto al asfalto
yo metzeler ya llevo 12000kms y les quedan 3000Buenas.Simplemente preguntar qué gomas tienen más duración en una 1200 Gs adventure 2016?Gracias.