Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
Ese tienes que pedirlo en el tu conce, es el una pieza original de BMW para la GS, que haciendo un pequeño apaño y con cinta de doble cara se puede poner en la Adventure.Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
Aquí he comprado algunas piezas y muy bien me tardaron como una semana y más barato que en el concesionario.Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
Esos adhesivos le quedan de lujo!Ver el archivo adjunto 87449 Ver el archivo adjunto 87450 Que os parece la decoración Adventure Triple Black Motorrad Sport
Ver el archivo adjunto 87449 Ver el archivo adjunto 87450 Que os parece la decoración Adventure Triple Black Motorrad Sport
Motovinilo, que además es colaborador del foro.Esos adhesivos le quedan de lujo!
Donde se pueden comprar?
Sigo sin sber como es posible que se os quede el protecor de de deposito bien sellado...mira que yo lo he intentado con todo...y nada...que se queda con un poco de holgura...nadie se atreve a decir que cojones utilizais y como...
Enjoy the winter rider... by Viendo el mundo en moto, en FlickrHola. Disculpa el retraso en contestar. Con cinta doble cara de 3M. Me lo colocó un amigo bastante manitas y ha quedado genial y no se mueve ni tiene holguras.
No entiendo el motivo de que la GS normal venga con protector y las nuestras no.
Joder tío ...! Qué poeta!!LLego temprano, apago el motor y me dispongo a esperar al tren. Unos ladridos de fondo, un silbido del viento otoñal y el sonido de mis botas gruesas y gastadas golpeando el hormigón en cada paso, son lo único que me acompaña hasta el borde el andén.
Miro a la derecha, miro a la izquierda buscando la luz que se va haciendo cada vez más grande según se acerca, pero de momento la luz lejana no existe.
A la vez que el minutero avanza, y yo espero, me doy cuenta que ya no hay ladridos, ahora sólo somos el viento y yo. Espero un tren, un tren que como en anteriores ocasiones no sé si cogeré o dejaré pasar, el tren que no sé si me llevará a hacer cosas diferentes o que simplemente es de recorrido circular, el tren que por estar sólo en este apeadero sé que para por mi y solamente por mi.
En mi mente vienen y van recuerdos de muchos trenes que he cogido y de otros tantos de los que me he bajado, pero si hoy estoy aquí es porque quiero cogerlo. Sin abandonar todos esos trenes giro la cabeza y veo la siguiente instrucción en la pantalla del navegador de la moto: " siga recto hasta carretera asfaltada", busco la luz del tren acercándose desde la lejanía a derecha e izquierda y nuevamente no hay luz. El perro vuelve a empezar a ladrar y es cuando me doy cuenta que hoy no soy yo el que toma la decisión de subirse al tren, ha sido el tren el que ya tomó la decisión de no pasar y parar en esta parada.
Vuelven a retumbar las botas a cada paso que doy, el perro se calla, me subo, arranco y hago caso al navegador, sigo recto con la gran duda de si hoy me hubiera subido o si hoy lo hubiera dejado pasar, miro por el retrovisor y veo como la estación de las oportunidades se va haciendo cada vez más y más pequeña, hasta no distinguirse apenas, miro para adelante y cada vez se hace más y más grande la carretera de las realidades y es cuando me digo a mismo con un pequeño susurro dentro del casco que lo hubiera cogido.
Ver el archivo adjunto 87858

El Ajolí?![]()
Cerca de la Ermita del Rocío.
Qué tal tiempo os está haciendo por la Piel de Toro? ... aquí en Merkelandia disfrutamos de un clima templado ... una maravilla
Enjoy the winter rider... by Viendo el mundo en moto, en Flickr
El Ajolí?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que foto mas guapa tioQué tal tiempo os está haciendo por la Piel de Toro? ... aquí en Merkelandia disfrutamos de un clima templado ... una maravilla
Enjoy the winter rider... by Viendo el mundo en moto, en Flickr
Ver el archivo adjunto 88357
Curvas de "Las Navillas" Segovia
Llevo el mismo anclaje que tu moto, sabrias decirme que maletas puede llevar? Me la dieron ayer y estoy mas perdido... Jajaja
En cuanto haga una foto la subo por aqui
no ... cada maleta de cada fabricante pasa con su soporte determinado ... a no ser que recurras adaptadores ... pero el rack OEM de bmw carece de esa posibilidad.
Guapísima foto! Pero que acojone circular...
Esa pieza la venden en el concesionario , no llega a 30 euros.Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
Bonita foto Enrique!![]()
Endoia, Gipuzkoa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
Día espectacular por Soria
Hola JESUSMADRID!!!! tú moto es identica a la mía, que marca es la cúpula que llevas montada???

La mía...
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Javi, tu cúpula también es la Givi ?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk