Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encargado a finales de frebrero para inicio de temporada y aun lo sigo esperando asi que fijate la paciencia que le estoy hechando y ahi sigo
No sé a qué te refieres pero el Rallye no lleva ninguna capa de plástico!
El PVP de la chaqueta es de 750 €, a mi me hicieron un descuento bastante bueno.Al final cual es el precio del este traje, si alguien lo sabe...
Gracias.
Pruebatela con las chaquetas. No por lo que abulta si no por el largo. Con la Enduroguard va perfecta y es tipo cazadora, no 3/4. Pero por si acaso.Pues me has ayudado y mucho, porque para ese uso es EXACTAMENTE para lo que la quiero
La usaría para debajo de un par de trajes de cuero sin que no tienen forro de invierno. Gracias
Muy bien resuelto el sistema de puño interno para poder poner con lluvia o frio,
Lo intento pero no se si seré capaz. Te explico lleva un puño interno (como tantas otras) con un cremallera a lo largo del mismo. Si hace calor abres la cremallera y este no va cerrado sobre el brazo, si hace frio o llueve la cierras y lo pones por debajo del guante. Intento hacer las fotos y subirlas.Hola! Sería mucho pedir una foto de este detalle?
Pssss. que para la bagger... como que no, eh? (no puedo colgar aqui el famoso video...) jejejejejHola! Sería mucho pedir una foto de este detalle?
Mirando el video de las novedades de BMW en el EICMA, he visto que hay nuevo rallye para el 2018. En las fotos de presentación de la nueva F800Gs también se ve.en el catálogo de BMW de este año sí salen los dos trajes
Yo vi el rally en eicma y el concepto es exactamente el mismo a los anteriores, es decir, cordura exterior y membrana interior impermeable extraible. Lo que hay ahora es más cremalleras de ventilación.Mirando el video de las novedades de BMW en el EICMA, he visto que hay nuevo rallye para el 2018. En las fotos de presentación de la nueva F800Gs también se ve.
Me han dicho que no viene con membrana extraible, sino que la trae laminada. Habrá que esperar hasta 2018 que se supone que es cuando empezarán a venderla.
A mi también me parecía lo más lógico. Que tuvieran el enduroguard con la membrana laminada y el rally con la membrana extraible. Pero al decirme en el concesionario que el rallye nuevo la traía laminada... ya me entraron las dudas.Como verás las cremalleras no son estancas, luego la capa exterior no es impermeable.