Andrestds
Arrancando
Cuál es la mejor compra que le habéis hecho a vuestra GS1200? O aquella mejora o modificación de la que estáis más orgullosos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chorradas que se notan poco llevo muchas, bueno, menos las alzas de manillar. Pero lo mejor sin duda los amortiguadores Wilbers-Wesa.[ +1,,,,, una autentica gozada,,,
Chorradas que se notan poco llevo muchas, bueno, menos las alzas de manillar. Pero lo mejor sin duda los amortiguadores Wilbers-Wesa.
AmbosTrasero o delantero y trasero?
La pantalla alta Puig y las alzas de manillar; mido 1,95 y es imprescindible. Estoy valorando poner el cambio Pro.
La pantalla alta Puig y las alzas de manillar; mido 1,95 y es imprescindible. Estoy valorando poner el cambio Pro.
Para mi la pantalla si...pero lo de las alzas es curioso...en mis anteriores motos puse alzas y note mucha mejoría, pero en la Adv antes de sacarla del concesionario pedí que pusieran el manillar en la posición más cercana al asiento posible ( es regulable) u voy muy bien así. No sé si todo el mundo sabe que se puede regular...Buenas
Yo en la GSA. Mido 1,92 y veo que todos hablais de las alzas de manillar y de la pantalla alta... al verdad es que yo no voy nada mal y me hago tiradas largas...
De verdad hay tanta diferencia??
Gracias
Buenas
Yo en la GSA. Mido 1,92 y veo que todos hablais de las alzas de manillar y de la pantalla alta... al verdad es que yo no voy nada mal y me hago tiradas largas...
De verdad hay tanta diferencia??
Gracias
Mido lo mismo y le puse las altas, y se va mucho mejor,Me uno a las dudas de las alzas del manillar, tanto se nota? Yo mido 1,77cm y no se si me valdría la pena....
Para mi, imprescindible son los protectores del radiador y si quieres fliparte un poco el Akra![]()
Mido lo mismo y le puse las altas, y se va mucho mejor,
Si, son las buenas, las tenía de mi anterior ADLC 2015, compré unas de aliexpress, y me las cargué al roscar,Muchas gracias Magnum, y cuáles llevas? Cuáles son las "buenas"? jejeje
Eres un águila, esas son las buenas si.Por buenas entiendo touratech? Las que suben 40mm?
Enviado desde mi![]()
He estado avispado eeeee jajajaEres un águila, esas son las buenas si.
La gasolina qué le echo me hace disfrutar de ella.
joder compi mido como tu y no me lo he planteado, no se cual puede ser la mejoraAlzas, acercar y elevar, para 1.75 de altura, van de lujo.
Alzas, acercar y elevar, para 1.75 de altura, van de lujo.
puestas las tengo.....una maravilla para estos días......Las manoplas armazon x strom
joder compi mido como tu y no me lo he planteado, no se cual puede ser la mejora
Amortiguadores DMX
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuidado porque al acercar estamos variando las geometrias de la moto y a todo el mundo no le va bien..Al acercar y levantar el manillar, tienes mas control en parado y giros lentos.
En general, es mas relajada la postura de los brazos, en la conducción.
Esta moto, parece que esta hecha para holandeses.![]()
cuales son por curiosidad?. Dices que ganaría en manejo en paradoAlzas, acercar y elevar, para 1.75 de altura, van de lujo.