Cuál es la mejor compra que le habéis hecho a vuestra GS1200?

Andrestds

Arrancando
Cuál es la mejor compra que le habéis hecho a vuestra GS1200? O aquella mejora o modificación de la que estáis más orgullosos?

Sin lugar a dudas, poner un juego de Öhlins delantero y trasero.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Más que orgulloso, la pasta que he tenido que poner es por la gracia de BMW de dejar las motos sin acabar (con excepción de las alzas). A saber:

Asientos como Dios manda
Alzas de manillar
Pantalla Puig
Estriberas con gomas
Guardabarros
Extensiones de los paramanos (que en la anterior venía)

Y maletas nuevas, porque a BMW se les ocurrió cambiar el escape de lado

pues la verdad que las alzas, la pantalla mas grande y la ampliacion del cubremanos, son las mas importantes, aunque llevo algunas mas.

La pantalla alta Puig y las alzas de manillar; mido 1,95 y es imprescindible. Estoy valorando poner el cambio Pro.

La pantalla alta Puig y las alzas de manillar; mido 1,95 y es imprescindible. Estoy valorando poner el cambio Pro.

Y cuanto se valora?

Yo 193 y le he puesto lo mismo... alzas, pantalla Puig y cubremanos.... encantado()

Protección del motor, caída tonta en parado y como nueva....

Pero le pondría... deflectores arriba y los de los pies dé wunderlich.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas
Yo en la GSA. Mido 1,92 y veo que todos hablais de las alzas de manillar y de la pantalla alta... al verdad es que yo no voy nada mal y me hago tiradas largas...
De verdad hay tanta diferencia??

Gracias

Buenas
Yo en la GSA. Mido 1,92 y veo que todos hablais de las alzas de manillar y de la pantalla alta... al verdad es que yo no voy nada mal y me hago tiradas largas...

Gracias
Para mi la pantalla si...pero lo de las alzas es curioso...en mis anteriores motos puse alzas y note mucha mejoría, pero en la Adv antes de sacarla del concesionario pedí que pusieran el manillar en la posición más cercana al asiento posible ( es regulable) u voy muy bien así. No sé si todo el mundo sabe que se puede regular...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Buenas

Gracias

Yo mido lo que tu, y también hacia tiradas largas 400-500 km sin problema, pero con las alzas es otro nivel de confort. Hasta que no las lleves no te daras cuenta de hasta que punto. En mi caso que tengo los brazos largos también no quise que acercaran, tan solo que elevaran y cogi unas horning de 40 mm y sobresaliente la mejora. No te digo nada de si practicas en alguna ocasión conducción de pie, off road, estirarte de vez en cuando, etc, imprescindible.

Me uno a las dudas de las alzas del manillar, tanto se nota? Yo mido 1,77cm y no se si me valdría la pena....

Para mi, imprescindible son los protectores del radiador y si quieres fliparte un poco el Akra :P

Por buenas entiendo touratech? Las que suben 40mm?

Enviado desde mi

Sin duda quitarle los Anakee III y ponerle los Michelin Pilot Road4 Trail.

También la extensión de pata de Cabra de Touratech.

Alzas, acercar y elevar, para 1.75 de altura, van de lujo.

en mi caso aparte de las defensas de motor, protector radiadores, faros antiniebla ,me hizo ilusión el cambio pro

joder compi mido como tu y no me lo he planteado, no se cual puede ser la mejora

Al acercar y levantar el manillar, tienes mas control en parado y giros lentos.
En general, es mas relajada la postura de los brazos, en la conducción.
Esta moto, parece que esta hecha para holandeses. :D

Al acercar y levantar el manillar, tienes mas control en parado y giros lentos.
En general, es mas relajada la postura de los brazos, en la conducción.
Esta moto, parece que esta hecha para holandeses. :D
Cuidado porque al acercar estamos variando las geometrias de la moto y a todo el mundo no le va bien..

Para mi lo imprescindible

1 Las alzas del manillar acercándolo al piloto (retrasadas)

2 Pantalla Puig mas alta si o si

y todo lo otro que le he puesto creo que podría a ver pasado

Preguntas! Cuanto cuesta poner el cambio pro? Se tiene que hacer en Bmw? En la gs-lc del 2014 que tal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás