Conocéis este suplemento de carenado?

latacitadeplata

Curveando
Hace años que vi este complemento para el carenado de nuestras LT/RT. En su diario no le hice mucho caso pero hoy lo veo muy práctico sobre todo en una mañana como la de hoy que he ido al trabajo con -3° .
Sólo lo he visto en estas motos de policía pero no sé ni de qué país se trata.
Si alguno tenéis algún tipo de información sobre todo si se pueden comprar, será bienvenido.
Gracias y Saludos
32cb6d3e8556def8778c0f639e19e27d.jpg
61c47968656deba7611bbcfc778b23eb.jpg
20678696516ee6588ba7aa9bab1fd440.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si no lo encuentras venden unos faldones de goma para los coches que se amoldan al contorno, lo puedes poner.

https://www.google.es/search?biw=36..........0i13.u84VFEmXdkA=#imgrc=cg5UcfsLsRhtbM:

Fress
Muchas gracias por la pista, el caso es que está opción está bien como medida de emergencia para un viaje concreto por ejemplo, el componente original siempre queda mejor y cubre los espejos protegiendo los hombros.
Lo tendré en cuenta pero seguiré buscando la pieza original.
Saludos.

Pues es verdad, si está en realoem,
Con el número de mi chasis no sale, no sé si será con la versión americana.
Por lo que veo está descatalogado y de desguace no veo nada, una lastima.
Saludos.

No lo busque por aquí. No creo que se vendiera ni uno por España. Deberás buscarlo en E-Bay Alemania. A veces aparecen, yo lo he visto y curioseado en alguna ocasión.

Si, yo tambien los he visto por ebay, pero como no son de mi interés no les hice mucho caso.

Eso en invierno tiene que ser la ......
Me gustaría hacer una edición de los elefantes, tendremos que buscarlos.
Siempre que lo veía en los gráficos, me llamaba la atención, pero pensaba que era un accesorio inútil.
Ahora que lo veo, voy a intentar buscar unos.

Un saludo, Pepe

Hola.
Yo compré unos en Ebay hace un par de años.
Hace poco, como un mes, he vuelto a ver anunciadas esas piezas en Ebay.de

Saludos.

Monté las partes superiores y la verdad es que te libra del aire, aunque por mi tierra no hace tanto frío. Es una extensión que ensancha un poco el carenado.

Muy buenas.
como dice el refran "el que la sigue, la consigue"
ya tengo este complemento en casa, lo he rebuscado en Ebay y por fin aunque no es facil ya lo he conseguido.
por si a alguno os interesa lo mejor es poner en ebay una busqueda con la palabra
"Komfortverkleidung". y cuanto sale este producto a la venta tendras una notificacion en Ebay e incluso en el correo.
y ahora viene la siguiente fase. Yo no sabia como se adapra al carenado; pues bien, trae unos tornillos en la parte inferir por lo cual deduzco que hay que taladrar el carenado.
El problema es que los taladros deberan ir en el sitio exacto para que coincidan los tres tornillos de cada pieza (dos en cada lado).
¿Sabeis como se hacen estos taladros?image.jpeg
En la imagen que nos pone el amigo Karlos BMW las piezas numero 4 nombradas como plantilla de faladrar, no se si sera para ubicar el sitio exacto de los taladros.
¿Alguien sabeis algo?.
Saludos.

Atrás