Protectores y accesorios para R1200GS Adventure 2018

viper

En rodaje
Pues lo dicho, tengo mi nueva moto y me gustaría completarla con algunos accesorios pero por ser un modelo tan nuevo desconozco que accesorios son compatibles y donde los puedo conseguir.
Busco lo siguiente por lo que si alguno mas avezado sabe donde pillarlo bien de precio será bien recibido las direcciones.
Protector de las defensas laterales (suena raro pero busco el protector del protector), de manera que si tiene un pequeño arrastron no dañe las defensas.
Protector de las maletas ¿existe algo que se peguen en los laterales de las maletas ?
¿que le habéis puesto vosotros? ¿alguna foto de vuestras motos con dichos accesorios
Un abrazo a todos
Por cierto ¿es normal que al ralentí se apague alguna vez?

Accesorios tienes lo que quieras y mas. Métete en google y pones "accesorios" y el modelo y marca, y tendrás entretenimiento para varios días. Yo personalicé mi GS con accesorios de Rizoma y de SW-Motech.

Lo de los protectores de defensas, he visto por ahí quien las ha forrado. Y en cuanto a las maletas, yo no encontré nada; pero eso sí, las vinilé para protegerlas un poco, y así si se estropean, las vuelvo a vinilar.

Gracias por tu respuesta Djorgito, pero precisamente lo que quería evitar es tirarme días buscando y estrellándome con webs y accesorios "compatibles " que luego no lo son tanto

Ya también llevo esos protectores de defensas y muy contento, la mía es GSA lc

Modificado Para BMW R1200GS LC adv F700GS F800GS motor Protección Bumper Decorativo Bloquean Desmantelamiento de Instalación de 25mm de Diámetro

http://s.aliexpress.com/Vvyqyqqu?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Atrás