Foto Concurso FOTO DEL MES (CERRADO)

tema para la foto del mes de enero

• mi GS en la nieve

Votos: 17 37,0%
  • desde mi montura

Votos: 22 47,8%
  • en el barro

Votos: 2 4,3%
  • mi pico-pato

Votos: 5 10,9%

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Bizkai

En rodaje
Hola, igual es una chorrada, pero viendo el éxito del tema “foto de tu GS y/o ADVENTURE”, os propongo un concursillo, a ver que os parece.

Este consiste en presentar una foto con las condiciones que se digan. Por ejemplo: si el tema es "la nieve", tendríamos que presentar una foto en la que la protagonista sea la nieve y que aparezca la moto. si es "el pico-pato", una en la que el protagonista sea el pico-pato de la gs. si es "desde mi montura", una foto sacada por el piloto estando montado con el paisaje como protagonista, pero siempre mostrando un mínimo de moto, pantalla, maletas...
no sé si me explico bien, pero en mi cabeza lo tengo claro jajajajaja

el tema se dejaría abierto un mes (25 días para presentar las fotos y 5 ó 6 para votar) y votaríamos la que mas nos guste. El ganador pondría la condición para el siguiente concurso: la nieve, la playa, el culo de la moto... lo que quiera y sea fácil para que todos podamos participar.

propongo unos temas para el mes de enero, que podríamos empezar la semana que viene. Si la gente lo ve bien y le apetece participar continuamos con ello. sino, borramos el tema y a otra cosa mariposa.

.... bien...Yo voto, pero si pones una foto con "el culo" igual no ganas:D....y si por contra "el culo" que sale es femenino y veinteañero el éxito esta casi garantizado :excited:...

buena idea, yo me ley todo el post y hay unas fotos impresionantes....

Me gusta la idea, en el foro de mazda tienen un post asi y el que gana ponen su foto un mes en la portada del Facebook.

Yo voto por la nieve en enero y ya el compañero que gane que elija tema del mes siguiente, me parece una idea genial

Mola la idea, he votado por la nieve.
Me da que tiene sentido hacer la foto del mes, con algo relacionado con ese mes?

Se viene el calendario de los foreros en 3, 2, 1.....

No se si es mucho lio y si se podria hacer, se me ocurre que para el año 2019 se podría hacer un calendario y en cada mes la foto del ganador

La votación sobre el tema de la foto se cierra el 23 Dic 2017 a las 15:52 h. y el 24, 25 ó 26 abrimos el concurso del mes de enero (lo adelantamos unos días)

Ya he votado, me gusta la idea.
Entre las opciones que has puesto hay unas más abiertas que otras. Cuantos más seamos, mejor.
Buena iniciativa.

Lo de la nieve esta chupado, ;)

vHRHLHM.gif

Atrás