Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En garajes comunitarios en muchos casos por escrituras también prohiben el uso doble de una plaza (coche y moto) al mismo tiempo..... pero molestando lo mínimo al resto se deja hacerlo. Si la comunidad se pone exigente la ley de propiedad horizontal seguro que les ampara y nos toca sacar la moto fuera del garaje.
Vsssss
Supongo que se limitará por el tema del seguro, entiendo que cuando se contrata la póliza comunitaria esta se calcula a razón de las plazas existentes.
Tienes dos sentencias de las audiencias provinciales (Almería y Zaragoza) que anteponen el derecho del propietario al libre uso de su plaza para el fin para el que ha sido construida (aparcar vehículos y siempre dentro de los límites de la plaza) a las restricciones que puedan haberse establecido en la escritura de constitución de la comunidad de propietarios (documento que por cierto suele dar por hecho el promotor a los comuneros). Protege el caso típico de quien tiene una moto y un coche dentro de su plaza, o varias motos en su plaza.
https://www.nosolofincas.com/articulos/dos-vehiculos-en-una-plaza/
Manuel
En todo caso es tu problema no el suyo.En la comunidad donde aparco, que no es la misma en donde vivo, el presidente me advirtió que en caso de incendió solo me cubría un vehículo. Si tiene razón o no lo desconozco.
En la comunidad donde aparco, que no es la misma en donde vivo, el presidente me advirtió que en caso de incendió solo me cubría un vehículo. Si tiene razón o no lo desconozco.
En todo caso es tu problema no el suyo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que cojonudo. En caso ¿de qué incendio?
¿Un incendio causado por el edificio?
¿Un incendio casuado por un vehículo del garaje que se incendia?
¿Un incendio intencionado causado por un vecino rencoroso?
Y en caso de incendio que cubre, preguntale al presidente, ¿el vehículo de más valor? ¿el de menos? ¿el que tiene más daños? ¿el que menos?
No hay dos multirriesgos de edificios con las mismas características. Yo os recomiendo que cuando alguien mencione "garaje" + "seguro", que siempre será para recriminaros algo, pidáis una copia de la póliza al administrador de la finca, se la lleváis a un (buen) amigo (buen) profesional del mundo seguros y le comentáis vuestras cuitas.
Manuel
Podeis consultar a vuestro seguro ,si el seguro de casa os cubre la plaza de garaje ,en mi caso si me cubre y no están en el mismo edificio.