JRPR
Allá vamos

Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola !! Hasta cuando tiene garantía ???? Gracias
Ok JRPR!!!! Gracias !!!!
Pues gracias por la información, lo desconocía.Siento decirtelo ; pero no amplían con más de 25000 kms.yo lo he intentado...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues gracias por la información, lo desconocía.
Un saludo.
Se puede ampliar mientras está vigente la garantía oficial, un año más y 40000 o dos años más y 60000 kms, (los kms no recuerdo si eran esos exactamente) un año sobre 160 euros y los dos 360 o algo así para que se haga una idea la gente que lo lea.Pero OJO; la garantía ampliada sólo cubre piezas bañadas en aceite, no es como la oficial. Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdonad si no viene a cuento:
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=9540
Se puede ampliar a bastante más, incluso 4 años adicionales a los 2 primeros o 120000 kms. No es de BMW, pero lo gestionan ellos, es como una especie de seguro y cubre algo más que las piezas bañadas en aceite, que dicho sea de paso, son de las más caras. Es la que yo tengo, pero como comentaba djclio, se tiene que realizar antes de los 25000 kms o los 2 años.
Un saludo y suerte con la venta.
Disculpa el Off Topic.
Hola. Aceptas algún cambio?Buenos días, precio rebajado.
Saludos y Feliz 2.018.
Buenas noches, depende, todo es cuestión de hablarlo, ¿que me ofreces?Hola. Aceptas algún cambio?
Uffff, eso son palabras mayoresUna ktm 1290 SAT 2017
Aceptas cambios?
Muchas gracias pero no entra en mis planes un maxi scooter.Me interesa tu moto. Yo te puedo ofrecer un cambio por una MaxiScooter BMW C650 GT del 2013, en magnífico estado, pagando la diferencia.
Hola! pero no te habías comprado un Adventure? o vendiste la gs y ahora vendes la adventure?Buenas noches, depende, todo es cuestión de hablarlo, ¿que me ofreces?
Buenas noches, no vendo una Adventure, vendo una GS Triple Black por capricho de cambiar a Adventure.Hola! pero no te habías comprado un Adventure? o vendiste la gs y ahora vendes la adventure?
saludos
preciosa moto!!