Madrid, miércoles 3 de enero. Salida de estreno

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
Mañana miércoles saldremos a las 9:30 de la Cruz Verde para estrenar el año..... Salida mañanera con vuelta a casa a comer.

Os invitamos a acompañarnos - a la vuelta, no a la comida - siempre que estéis puntuales, de buen humor y con el depósito lleno.

Bssssssssssssssss para tod@s
 
Pero bueno!! Esto que es?? Mañana??? Que pasa aquí!! Vaya morro!!
Ojala pudiera.....
 
Estaré allí con un 95% de probabilidades. Mas tarde confirmo el otro 5%. Qué emoción!!!
 
Yo no voy a poder ir al “ estreno de año...”
Últimamente me pierdo todos los estrenos :(
Pasadlo en grande
 
Mañana miércoles saldremos a las 9:30 de la Cruz Verde para estrenar el año..... Salida mañanera con vuelta a casa a comer.


Lo de estrenar el año (o el estreno del año...) un miércoles, tiene un pase. Pero las 9:30 no son horas. Recuerdo que alguien dijo: "Este nuevo horario de las 9.30 para salir a la 9.30. No cuadra. En primer lugar ya se han llevado todas la porras de las churrerías; y, en segundo lugar, si tienes algún acontecer a mediodía andas un poco justo".

¡Pasadlo genial! Sigo a pie, qué lástima perdérmelo.
 
¡Bien! Esta noche confirmo, pero creo que podré dejar la mañana libre ;p

A mí también me sorprende esto de las 9:30, pero quién convoca manda :D

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Buenas noches moteros:

:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(

No me salen las palabras del nudo estrangulador que tengo en la garganta, porque no puedo.

Pasadlo bien.

¡¡¡¡Hay madre qué disgusto tan grande tengo!!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches moteros:

:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(

No me salen las palabras del nudo estrangulador que tengo en la garganta, porque no puedo.

Pasadlo bien.

¡¡¡¡Hay madre qué disgusto tan grande tengo!!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Di en el curro que estás malo y apúntate, coño...:excited:
 
Yo tampoco podré asistir a la primera del año , pasarlo bien y ya contaréis
 
Que envidia me dais!!!! Ya queda menos!!!! Que lo paséis bien y feliz entrada de año!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasarlo bien y disfruta de ese pepino aniguete!

Estaré atento a las fotos

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
¡Bien! Esta noche confirmo, pero creo que podré dejar la mañana libre ;p

A mí también me sorprende esto de las 9:30, pero quién convoca manda :D

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
Confirmo! Voy!! ;)

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Esto no se hace, como estoy jubilao y curro como una poligonera, no me enterado. ¡¡¡¡¡¡

Disfrutar como enanos que hoy hace buena temperatura.............
 
Ainsss si no estuviera a 700 kilometrillos de aquí me apuntaba, especialmente por la compañía aunque las curvillas también me gustan :D

Feliz año a todos
 
Ya en casa chicos! Un verdadero placer!! Madre mía vaya ritmo lleváis, espero no haberos aburrido mucho. :-/

Buena forma de empezar el año!! Gracias a todos por vuestra simpatía, he aprendido un montón esta mañana!
 
Otro... En el curro! Jajajaja
Una lastima perderme las cervezas de Zarzalelo... Y seguro que luego ponéis las fotos para dar envidia! Jajajajaja

Suscribo lo de "gran forma de comenzar el año". Enhorabuena Tino por tu nueva y preciosa máquina. Que la sigas disfrutando muchos kilómetros, y si es posible que estemos cerca para verlo. Gracias Almu una vez más por convocarnos y ser nuestra Road Leader, y al resto por ser geniales.

Un abrazote.

P.D. Acho el ruido que hace la Mantis! Jajajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Genial mañana, una vez fuera de la espesa niebla ( que duró sólo unos minutos ).
Un verdadero placer volver a rodar con SoftLibre, y conocer al resto que aún no conocía personalmente, aunque aún me falta el famoso Gonzalo y alguno más
Un ritmo cojonudo ( como parece habitual por aquí) y sólo me ha faltado la cervecita de Zarzalejo. Muchas gracias a Tino y Almudena, por convocar y a JP y Busman por hacerlo ameno.
P.D. Enhorabuena a Tino por el maquinon y he flipado con lo fácil que parece viendo a Almu ( que fina va y siempre por el sitio ).
 
Hola a todos. La carretera no estaba para muchas alegrías, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Tino, menudo maquinón. Kamotillo, gracias por convocar. SoftLibre, ni idea tienes de sonidos. Jacazo, espero que repitas, con esta gente se aprende mucho. BeltzaBMW, un placer, espero que repitas también. J.P., gracias por aguantarme, jajajajaja jajajajaja.
Menuda pedazo de mañana, sí señor.
 
Hola a todos. La carretera no estaba para muchas alegrías, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Tino, menudo maquinón. Kamotillo, gracias por convocar. SoftLibre, ni idea tienes de sonidos. Jacazo, espero que repitas, con esta gente se aprende mucho. BeltzaBMW, un placer, espero que repitas también. J.P., gracias por aguantarme, jajajajaja jajajajaja.
Menuda pedazo de mañana, sí señor.
Busman, jodio, no te enrolles y saca tiempo para hacer un relato de lo que ha dado de si la mañana, que te he visto haciendo fotos...:cool:
 
Hasta que no llegue al curro no puedo. Y estoy de vacas hasta el 18. He intentado colgar las fotos pero con el teléfono no he sido capaz.
 
Enhorabuena Tino, por la nueva adquisición que espero y seguro que la vas a disfrutar como si fuese tu primera moto.
 
Estupenda primera salida del año, estupendo preestreno (sin foto)..... En modo rodaje sin pasar de 5000 rrpm, y disfrutando de lo lindo.

Pero, como sin la crónica de Gonzalo no hay presentación oficial, repetiremos pronto.

Un abrazo y hasta pronto.

PD. Este fin de semana lo veo difícil; entre el día de Reyes y las previsiones meteorológicas no parece fácil convocar salida.
 
Joder, decir la moto que es ya ¡¡¡¡¡ jajaja

Enhorabuena, Tino,
 
Enhorabuena, Tino.

La vas a disfrutar un montón.....hoy por hoy es LA MOTO.....
 
Hostias. Bufff. Pues entonces te doy la enhorabuena por duplicado.

Motón. Y preciosa¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches moteros:

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien.

Bueno, como ha sido un preestreno y no se hará oficial hasta que yo esté, se me está pasando la congoja.

Gracias Tino.

Jajajajaja.

Sólo queda ponerle nombre al maquinón, aunque creo que su dueño ya lo tiene decidido.

El YayoXR Team ya está al completo.

Sólo falta que nos reunamos todos para celebrar el bautizo.

Nos vemos, pero cuanto antes, mejor.

Digo yo.

V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena por la nueva super maquina, me cruce con vosotros cuando llegabais a Zarzalejo, (tres BMW, una KTM y dos Yamaha más retrasadas) iba en una lata blanca, tu ibas abriendo el grupo...

Feliz año, nos vemos.
 
Muy chula Tino , pronto la estrenaremos . Un poco largo el nombre nooooooo?
 
Buenas noches moteros:

Se le ha ido de las manos con lo de Revoltoso, lo cual no me extraña nada con el pedazo motor que tiene.

Pero creía que se iba a llamar el Abejaruco Azul.

Pero vamos, que el Abejaruco es tuyo y le puedes llamar como te de la gana.

Faltaría más....

Jajajaja.

Muy bonita la foto.

Qué ganas tengo de conocerlo.

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena Tino!!

Lastima no poder estar con vosotros el miércoles, acabo de ver la salida.

A disfrutarla todo lo que puedas!!

Por cierto, la foto chulisima. Es una Moto "Divina"!!!
 
Muy bonita Tinó!!! Ahora toca disfrutarla!!

Lo que no se es si me atreveré yo a seguiros con todas esas XR delante en cuanto pueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Semanas de desconexion y XR al canto!!

Máquinon Maquinon!!!como me pone esa moto.

A disfrutarla y kilometrearla con salud. Espero verla en breve.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba