Cascos CAST

Jaume Serra

Arrancando
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Vila-real
Muy buenas,
Me he encontrado con una supuesta oferta por un modelo de Cast, y me dicen que es un casco alta gama. El problema es que no encuentro info del mismo en ningún lado.
Se supone que son iguales que los Bell, pero no consigo confirmación en ningún sitio.
El modelo es el CM5.
¿Alguien lo conoce?¿Algún comentario al respecto?¿Con qué modelos se podría equiparar?
Gracias de antemano.
 
Gracias, había visto la web, era más conocer opiniones calidad-precio, no sabría equipararlos con otras marcas.
 
Hola, no los conocía de nada hasta que vi tu post . Busque fotos para comparar , yo tengo un bell mx5 Daytona (made in Italy) y la pantalla los herrajes son exactamente iguales.. me da que este fabricante haría los cascos para bell. Esto es una suposición claro... si son iguales es un casco estupendo
 
Yo creo que puede ser al contrario, pero sin poder asegurarlo, Bell Italia cerró y los moldes alguien los habrán comprado para usaros y fabricarlos donde crean conveniente ;) o Bell Italia ha cambiado de marca y ahora se llama cast, pone que el diseño es Italiano porque es de Bell las calotas, eso sí, las formas muy antiguas, nada evolucionadas y con los fallos que tenían entonces, nula ventilación superior, ruidosos como ellos solos, ajuste complicado y pantalla obsoleta.
 
Yo creo que puede ser al contrario, pero sin poder asegurarlo, Bell Italia cerró y los moldes alguien los habrán comprado para usaros y fabricarlos donde crean conveniente ;) o Bell Italia ha cambiado de marca y ahora se llama cast, pone que el diseño es Italiano porque es de Bell las calotas, eso sí, las formas muy antiguas, nada evolucionadas y con los fallos que tenían entonces, nula ventilación superior, ruidosos como ellos solos, ajuste complicado y pantalla obsoleta.

Gracias por la aclaración, aunque sea tarde.
Al final me decidí por un gt air.
El problema es que lo veo muy ruidoso, ya no se si por la moto o por el casco.
R1200R con visera original y 1,90 de altura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que puede ser al contrario, pero sin poder asegurarlo, Bell Italia cerró y los moldes alguien los habrán comprado para usaros y fabricarlos donde crean conveniente ;) o Bell Italia ha cambiado de marca y ahora se llama cast, pone que el diseño es Italiano porque es de Bell las calotas, eso sí, las formas muy antiguas, nada evolucionadas y con los fallos que tenían entonces, nula ventilación superior, ruidosos como ellos solos, ajuste complicado y pantalla obsoleta.

Los BELL europeos los fabricaba Cast, yo tengo el M6; y es un gran casco, formas antiguas?, nula ventilación superior?, las mejores viseras del mercado son BELL, es un casco del 2015 que sigo usando, tendrías que probar el M6 y cambiarías de opinión, le da 100 vueltas a AGV - SHUBERT - SHOEIS, y he tenido uno de cada marca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo yengo un mx5 daytona y es un gran casco el unico pero....la almohadillaxdel cuello q se moja cuando llueve

Saludos
 
Los BELL europeos los fabricaba Cast, yo tengo el M6; y es un gran casco, formas antiguas?, nula ventilación superior?, las mejores viseras del mercado son BELL, es un casco del 2015 que sigo usando, tendrías que probar el M6 y cambiarías de opinión, le da 100 vueltas a AGV - SHUBERT - SHOEIS, y he tenido uno de cada marca.


Sent from my iPad using Tapatalk


Yo el M6 no lo probé la verdad, hablo del M5 y el M4, o el M3R y me reafirmo en lo dicho.

Ahora trabajo Bell directamente y quizá tampoco he cambiado mucho de opinión después de probarlos ;).
 
Yo el M6 no lo probé la verdad, hablo del M5 y el M4, o el M3R y me reafirmo en lo dicho.

Ahora trabajo Bell directamente y quizá tampoco he cambiado mucho de opinión después de probarlos ;).

Pues vete a los Alpes con un Race Star y cambiaras de opinión.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues vete a los Alpes con un Race Star y cambiaras de opinión.


Sent from my iPad using Tapatalk


Los tengo en tienda y personalmente lo he probado, conozco mejores cascos con mayor ventilación y bastante mejor ajuste de pantalla, pruebo todos los cascos de la tienda tengo una buena base ;), de todos modos un casco de precio de tarifa que parte de los 750€ en monocolor no espero menos de él :)
 
Última edición:
Arriba