Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas yo tambien la uso, y les pregunte a los de la app eso mismo, ya que alguna ruta que he hecho solo...mi moza no puede seguirme desde su movil en el curro...me contestaron que buena aportacion y lo estudiarian mejorar en un futuro...Una pregunta a los que utizais esta app,
Me la he descargado pero no veo la posibilidad de que me localicen mis grupos a no ser de que yo les de mi posicion mediante el envio de una alerta,
No hay posibilidad de que vean mi ruta como la veo yo en ' mis viajes'?
Salu2
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Los del foro hace mucho tiempo que tenemos el grupo en REVER, no sé si esta app será parecida.
Pero si te roban la moto y está en una propiedad particular, ¿Cómo actuan?Hola,
Gracias.
Mira, por ejemplo, Detector onbike. Tienen convenio firmado y central de alarmas. Necesitas una denuncia. Puedes pedirles documentación. Suelen responder rápido y si no responden pues ya sabes. Habrá otras seguro. Esta es sólo un ejemplo.
A nivel doméstico, con alarmas de hogares o empresas, pasa lo mismo que yo sepa.
Para eso va la policía con tu denuncia y la posición del localizador. Si no pueden entrar a pesar del hecho de la moto dentro, al menos pueden preguntar.Pero si te roban la moto y está en una propiedad particular, ¿Cómo actuan?
Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Que yo sepa, como decía, la ruta no la ven. Sólo ven tu posición en ese instante.Pues volviendo al tema de la app Gas Biker, sigo viendo imposible que en mi casa por ej. vean la ruta que he realizado a no ser que sea en directo segun la estoy realizando
Los que decis que se puede, podeis explicar exactamente como?
Salu2
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Compartir tu posición en directo también lo hace whatsaapp yc Goole Maps.
Holaaaa!!!!Pero si te roban la moto y está en una propiedad particular, ¿Cómo actuan?