Salidas por Euskadi y más allá.

El primer destino estaba en la costa

cb9a1792d1bf677711fd661ea869e9a7.jpg


025e2b4a11238b647313f820fab12c7d.jpg


0f8e1f3983e971a80dd49f1c8d708023.jpg


938bc5098df0f73ea4b52e803091a605.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy nosotros también hemos estado por la zona de Cantábra ..hacia un día espectacular..con un poco de precaución porque había tramos de carretera mojada.
 
Contento por las compras realizadas y con un tiempo espléndido, se me ocurrió q podría ser el momento de hacer una visita al Santuario de Santa Casilda.

af6481dd21d272bd9be248b0f1ea9c6c.jpg


a622b959c4a851a88bf21ecde3b7555f.jpg


a4319db1a3721401633062673144e361.jpg


f6a32a6db10214cac1995e36b5824850.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El primer destino estaba en la costa

cb9a1792d1bf677711fd661ea869e9a7.jpg


025e2b4a11238b647313f820fab12c7d.jpg


0f8e1f3983e971a80dd49f1c8d708023.jpg


938bc5098df0f73ea4b52e803091a605.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Las compras han tenido un éxito total. :cool: ;)

Hemos probado las del tarro pequeño y estaban muy buenas, las de la lata son la Ostia !! o_O ;)
No tienen un solo pelo, tienen buena carne y un sabor exquisito.:) :) :)
Si no se dispone de moto se puede hacer la compra a través de su página de Internet.:rolleyes: :confused:

Las morcillas geniales. ;)
 
Ayer salí con el amigo Waldo y hicimos una ruta q aunque ya es conocida por haberla puesto otras veces sigue siendo muy bonita.

Arrasate,Salvatierra, Opacua, Estella, Goñi,Irurzun, Baraibar, San Miguel de Aralar, Tolosa, Azpeitia, Azkoitia, Elosúa, Bergara, Arrasate.
La cosa estuvo delicada en la zona de Goñi con una carretera blanca por la helada.

En San Miguel nunca faltan motos, y ayer no fue una excepción.

La niebla a nuestros pies invitaba a sacar fotos muy chulas, pero ayer íbamos a setas y pasamos de los Rolex.

9be28b2b6e54c38070467b4971b247ee.jpg


5b1f222ca24a6c961cdcac7865c8ff10.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pero como me gusta ese sitio.......

¿os atreveis a bajar directos o volvéis a Lekumberri?
 
Pero como me gusta ese sitio.......

¿os atreveis a bajar directos o volvéis a Lekumberri?



A mí personalmente me gusta más subir y bajar por la zona de Lekumberri. :)

Ayer la subida estaba delicada por culpa del frío. :rolleyes:

Me fijé q la señal q indica la prohibición de circular hacia Lakuntza había desaparecido. :rolleyes:
 
Última edición:
Buenas hoy otra ruta madrugadora,a Asturias(Lagos), a ver si habia nieve, Leon y Palencia...me ha pillado un comienzo de nevada por la carretera pantanos...:D; pero a gusto...;)
 
Esta ruta de los pantanos que has comentado alguna vez, podrias detallarla un poco? ya que no coincidimos....
Buenas, desde Riaño, tiras direccion Potes, N-621, en Boca de Huergano a la derecha direccion Guardo, y en Velilla del rio Carrion, a la izquierda nada mas cruzar el rio, direccion Cervera Pisuerga...te lo pongo en foto...;)
 
Ya te digo, es una pena no coincidir, pero no te miento, al decirte que planifico segun tengo unas horas libres...:rolleyes:IMG_20171227_122734_200.JPG
 
Hoy, con un tiempo de perros pero con manoplas, se me ha ocurrido salir a dar una vuelta.
Monasterio de Rodilla

08b5a2df7e73c7409badf973a282026d.jpg


fcbb380af524d9c793c05b22dcbfddb9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como el día ha mejorado algo :rolleyes: y llevaba los espejos altos, veía las cosas de otra manera :excited:
En Orbaneja del Castillo :)

9e6e8b49059ca79e8e1d3b03aa5d988c.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Kaixo lagunak!
Aprovechando q la previsión del tiempo para la primera parte del día de ayer era de poca lluvia decidimos el amigo Waldo y yo salir a dar una vuelta por algunas comunidades vecinas.
La ruta q hicimos tiene todo tipo de carreteras y de estados de conservación.
Comenzamos en Mondragón, pantano de Landa, Salvatierra, puerto de Opakua, Santa Cruz de Campezo, kabredo, Aguilar de Codes, Viana, Villameduana de Iregua, Ribafrecha, Soto de Cameros, Laguna de Cameros, San Andrés, Villoslada de Cameros, Vinuesa, Quintanar de la Sierra, Pineda de la Sierra, Prado Luengo, Belorado, Haro, Mondragón.
Son cerca de 500 kilómetros q en nuestro caso gran parte de ellos los hicimos a temperaturas de entre uno y cinco grados lloviendo con dulzura.
Estaría bien poder ver el recorrido en un mapa, pero yo con este aparato no se hacer.

Aunque la mayoría de vosotros ya conocéis la zona, pensar q hay gente q está empezando en este mundillo de viajar en moto.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo para visionar estas Rutas uso el programa Tyre que es Gratuito y facil de usar .Luego tienes la posibilidad de pasarlo al navegador.De momento esta me la guardo.Esta ruta sale con 466Km volviendo desde Haro por Peñacerrada
Gracias por compartirla con todos nosotros.
http://www.tyretotravel.com/
 
Yo para visionar estas Rutas uso el programa Tyre que es Gratuito y facil de usar .Luego tienes la posibilidad de pasarlo al navegador.De momento esta me la guardo.Esta ruta sale con 466Km volviendo desde Haro por Peñacerrada
Gracias por compartirla con todos nosotros.
http://www.tyretotravel.com/

Gracias. :)

Lo q me gustaría es ponerlo aquí para q se vea el mapa con la ruta :cool:
 
La carretera a Ribafrecha es chulisima... Me cruce con vosotros en Haro. Os vi mientras estaba trabajando... Que envidia.
 
Es una ruta muy buena...... ideal para disfrutar tranquilamente y si las previsiones meteorológicas empeoran rápidamente hay un montón de escapadas para regresar por rutas alternativas mas seguras y tranquilas.

Eres un crack, Irko.
 
015dd689838c3a775b30e70f5870e625.jpg


Comienzo del festín de nos buitres comiendo una vaca

b86d338f2d8a01313ad04fccedc204c3.jpg


859d6722fc9ad6c2332f9181f9ec8134.jpg


El resto de puertos interesantes como Santa Inés ya están muy retratados y llovía con alegría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Justo pasar Jalon de Cameros la carretera de la izda te lleva por Muro de Cameros hasta la N111. Cruzas el puerto de La Rasa poco conocido pero con bonitas panoramicas.
 
Saludos motoruteros. Veo que uno desaparece unas semanitas, y ha sido sufiente para que algunos hayáis gastado el asfalto de las mejores carreteras en muchos kms a la redonda.
Pues nada, de vuelta en casa en cuanto asome el sol, habrá que ver preciosos paisajes nevados, y contar historias con un cafetito bien caliente.
Una foto exótica para desearos a todos lo mejor en este año. Tonos rosas, allá por el Trópico de Cancer
M_TARFAYA_GRUPO.jpg
 
Espero que hayais cubierto los planes del viaje y yo también me apunto a esa salida, comida, charla,...
Bienvenido a casa

Enviado desde cualquier sitio
 
Hoy me he escapado un par de horitas a dar una vuelta por nuestra costa y he visto una fuente para gigantes que hasta ahora se me habia escapado
os dejo unas fotos.
Entre Lekeitio y Ea, poco antes del desvio hacia Beradona.
P1134619_pequeña.jpg P1134623_pequeña.jpg
 
Ayer salí a dar una vuelta cortita, fueron 150 kms donde me respetó la lluvia...

La puebla, Treviño, pto herrera, el villar, Bernedo, Treviño, zaldiaran y a casa. Herrera a 1º, asfalto limpio aunque mucha nieve. Suelo seco y mojado según tramos. Nunca superé los 7º.

Tenía muchísimo mono y no me lo pensé, mereció la pena. Tenía ganas de probar la GSA en condiciones adversas y no me decepcionó.
 
Pues yo acudi a mis primeros Pinguinos...
Nunca he sido de concentraciones. Me gusta la ruta el viaje el conocer gente motera pero nunca he compartido esa aficion por la juerga motera... Que al fin de cuentas y bajo mi punto de vista es a lo que se reduce la mayor parte de estos encuentros.
Cumpli con el ritual. Pase algo de frio. Comparti mesa y cervezas... Dormi en hotel y participe en la fiesta.
Ahora puedo decir que me siguen sin atraer las concentraciones aunque se llamen PINGUINOS.
 
Yo tampoco soy de concentraciones pero haciendo memoria tengo q decir q he estado en la concentración de Pingüinos de camping, de hotel, ir por la mañana una vez en sábado y otra el domingo.
El año más duro en cuanto al frío creo q fue en el 2005.
La persona q venía conmigo llevaba una Yamaha r1 y iba vestido con un buzo de cuero perforado con deslizaderas y un chubasquero. (Casi se me muere, literal)
La pantalla de la RT1150 q llevaba yo estaba congelada.
La pantalla del casco estaba congelada y el hielo lo quitaba entero con la forma de la pantalla empujando con el dedo.
La moto por supuesto con manoplas, q entonces eran unas Givi.
Yo, iba vestido con ropa térmica, un traje de cordura y un chubasquero de dos piezas.
Para los pies llevaba calcetines de esos térmicos para montaña además de unas polainas para las botas.
A la salida de Burgos cuando paramos a tomar un café me quite el chubasquero para q se lo pusiera con la mala suerte q no se podía abrochar del todo porque el buzo llevaba una chepa q lo impedía.
Creo q casi todos nosotros hemos pasado demasiado frío encima de la moto siendo jóvenes.
Hay q oír como cuenta la experiencia de ese viaje el amigo de la r1
 
He ido varias veces a Pingüinos, pero siempre ha sido por estar con gente que no veía a lo largo del año.

Coincido en que no me gustan las concentraciones, y menos las masificaciones y procuro evitarlas a no ser que sea un punto de reencuentro donde las motos se quedan la mayor parte aparcadas.
 
Como muchos de vosotros cuando estáis por esa zona yo también continué hacia Enciso a ver los bichos.



d1dbd0e0bdc2bfc7a246adb3760fe6a8.jpg


a0e8f08834f0820d25eea023249e38a4.jpg


642e9fe5533a17baf402c9035097a873.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Primero el saludo...
Irko, no sé si te acordarás de mí, soy de Zarautz ,coincidí el año pasado en Etxe Zuri y me hablaste de este post. Yo entro en los otros y en éste no entraba ..
Llevamos tropecientos años yendo a Pingüinos, unos pocos en tienda y el resto a hotel. Vamos, nos inscribimos, una vuelta, a veces la cena en el katillu de barro y nada más. A lo largo de los años hemos pasado de todo...algunos, bien j******s! Nieve, agua, viento y siempre frío, mucho frío como este finde pasado.
Para nosotros es una tradición. La ruta, las risas, los potes y pintxos, allí tapas, en Valladolid, el cordero del domingo en la bodega de Fuensaldaña...y el comprobar, el revalidar que todavía a nuestros tacos podemos con ello...
Por lo demás, pasamos del mogollón del Pinar, antes, y ahora la Hípica. Es una excusa para movernos en pleno invierno. Y aunque nos cueste, creo que lo seguiremos haciendo mientras el cuerpo aguante.
Y gracias por las afotos e información que ponéis...de los maestros, siempre se aprende!
Irko, a aver si coincidimos de nuevo en Etxe Zuri.
Saludos a todos y seguiré atento a ésto
 
Kaixo capenorthbiker, me alegra saber q andas por aquí y te gusta lo q ponemos. :)

Estaría bien volver a coincidir. ;)

Seguro q sigues disfrutando de esa maravilla q es la RTlc. :cool:
 
Desde Inciso tenía claro a donde quería ir.

576f82251ca26560b2afcb6786cb033a.jpg


La carretera estaba muy sucia y peligrosa por la gravilla q había quedado después de haber pasado las máquinas quitanieves.

1181afab0c2f065a1c458b4ab23ec7ed.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después de un par de sustos decidí q no era el momento ni el lugar para disfrutar de una conducción alegre.

Uno de tantos pueblos bonitos q tienen en La Rioja es Cornago.

11d7d1a4edffd49564691af3d9d06e48.jpg


De Cornago a Arnedo pude disfrutar de la bonita carretera.

Volví a casa por Los Arcos y el tiempo en Euskadi amenazaba con nevar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Organizamos una quedada para comer alubias de Anguiano el día 3 de Febrero? (asi nos conocemos) :)

Si se apuntara gente de La Rioja podríamos quedar en un punto con ellos y después de una ruta ir a comer. ;)

El único sitio q se me ocurre para ir a comer es Venta de Goyo (pero se admiten propuestas) :)

http://www.ventadegoyo.es/el_restaurante.html

No va a llover, así que el plan es muy bueno....

me apunto, 2 personas.
 
Lista de apuntados para la Alubiada

Irko - Compañía? RTlc
Klikowsky - Compañía GS adv
Luis&RT-Ainhoa??? K1200GT
despista2 GS
Iñigo? GS
Joseba_40? RT
Josetu? RT
el69 K1600GT ó F 800 GS
Waldo RT
 
Última edición:
Arriba