Salidas por Euskadi y más allá.

Pendiente conseguir el salvoconducto doméstico correspondiente, haré lo posible por tenerlo, uno más que se apunta pero menú sin alubias, que no me llevo bien con las legumbres. Raro que es uno

Enviado desde cualquier sitio
 
Por ahora esta es la previsión en la zona de La Rioja..... que es la misma para Vitoria

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 17.46.31.png

Mientras que en Bilbao y San Sebastian aparece esta.

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 17.49.47.png
 
bueno .......a ver si vais maqueando esa ruta y se os puede acompañar un rato.......:rolleyes:
 
Lo de seco ️ me encantaria pero tengo mis dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hombre de poca fe!! ;)

Celebraremos San Blas!! :cool:

Santoral: 3 Febrero - San Blas es el patrono de los veterinarios, animales, constructores, trabajadores de la construcción, escultores y tejedores. También es el protector contra las enfermedades de la garganta, tos, bocio y los animales salvajes.

https://www.google.es/search?q=que+...AUIEigC&biw=1024&bih=653#imgrc=LFIWpWmgE5VBwM:
 
Última edición:
Se aceptan propuestas y ahí va la mía. :)

Quedar en la Gasolinera de Lopidana q está en la salida de Vitoria dirección Miranda, es una Repsol.
Ezcaray, Valgañon, Pradoluengo, Pineda de la Sierra, Mansilla de la Sierra.
Dependiendo de como fuéramos de tiempo podríamos hacer el aperitivo en la terraza del bar del Monasterio de Valvanera tomando el sol :cool: para luego retroceder hasta la Venta de Goyo a comer. ;)

Con este recorrido creo q tendríamos tiempo para disfrutar de las curvas, del paisajes, y de la tertulia. :rolleyes: :D

Podríamos hacer muchos más planes como los de visitar los Monasterios de Suso y Yuso, pero creo q es mejor no apurar el tiempo.
Para la vuelta y pensando en los más alejados de sus casas creo q habrá q volver sin hacer florituras. :D

Como he dicho al principio se admiten propuestas. :)

Si hay alguien q no quiera ó no pueda hacer la ruta y le apetezca comer con el grupo solo tiene q decirlo.;)
 
Última edición:
Lo de SBlas está apropiado. Creo que me siento incluido en todos los patronazgos:D
Y la ruta, divertida, lo importante es que SBlas interceda también en la meteorología.
Alguien me ha atribuido una moto, que ya veremos...si el tiempo es apropiado, y voy solo, llevaré la meritoria, que últimamente se ha ganado el puesto de la "preferida";)
 
Se aceptan propuestas y ahí va la mía. :)

Quedar en la Gasolinera de Lopidana q está en la salida de Vitoria dirección Miranda, es una Repsol.
Ezcaray, Valgañon, Pradoluengo, Pineda de la Sierra, Mansilla de la Sierra.
Dependiendo de como fuéramos de tiempo podríamos hacer el aperitivo en la terraza del bar del Monasterio de Valvanera tomando el sol :cool: para luego retroceder hasta la Venta de Goyo a comer. ;)

Con este recorrido creo q tendríamos tiempo para disfrutar de las curvas, del paisajes, y de la tertulia. :rolleyes: :D

Podríamos hacer muchos más planes como los de visitar los Monasterios de Suso y Yuso, pero creo q es mejor no apurar el tiempo.
Para la vuelta y pensando en los más alejados de sus casas creo q habrá q volver sin hacer florituras. :D

Como he dicho al principio se admiten propuestas. :)

Si hay alguien q no quiera ó no pueda hacer la ruta y le apetezca comer con el grupo solo tiene q decirlo.;)
Me parece una ruta chula...
Por mi perfecto...
 
Lo de SBlas está apropiado. Creo que me siento incluido en todos los patronazgos:D
Y la ruta, divertida, lo importante es que SBlas interceda también en la meteorología.
Alguien me ha atribuido una moto, que ya veremos...si el tiempo es apropiado, y voy solo, llevaré la meritoria, que últimamente se ha ganado el puesto de la "preferida";)


Celebraremos tú día. :cool: :)
 
Lista de apuntados para la Alubiada

Irko - Compañía? RTlc
Klikowsky - Compañía GS adv
Luis&RT-Ainhoa??? K1200GT
despista2 GS adv
Iñigo? GS
Joseba_40? RT
Josetu? RT
el69 K1600GT ó F 800 GS
Waldo RT
Confirmado
Y si llamas para reservar, por favor uno menu sin alubias, es verdad lo que os puse


Enviado desde cualquier sitio
 
despista2, luego me he acordado de lo de las barras. :rolleyes: :D

Iñigo, no te preocupes por la comida ya q en ese restaurante habré comido unas cuatro ó cinco veces y tiene una buena carta donde podrás elegir cosas q te gusten. ;)
 
Por ahora con todos los permisos cocedidos yo tambien me apunto para conocer a la gente y probar las alubias
 
Una vez más y como suele ser habitual parece q la fecha elegida para juntarnos no es la q hace afición para montar en moto.
Consultando la previsión del tiempo para el día 3 de febrero en la zona a visitar parece q tendremos unos cuantos grados bajo cero. :mad:

No creo q haga tanto frío como dicen, pero seguro q hace fresco. :D ;)

Tiempo para suspender la quedada siempre tendremos. :undecided:
 
Una vez más y como suele ser habitual parece q la fecha elegida para juntarnos no es la q hace afición para montar en moto.
Consultando la previsión del tiempo para el día 3 de febrero en la zona a visitar parece q tendremos unos cuantos grados bajo cero. :mad:

No creo q haga tanto frío como dicen, pero seguro q hace fresco. :D ;)

Tiempo para suspender la quedada siempre tendremos. :undecided:

Y algo de lluvia..... está cambiando....
 
Haciendo una limpieza y por casualidad me he encontrado con este papel, y he recordando q todo estaba muy rico, pero él Crepes de Hongos y Gambas. o_O

6b02196f0afaf39934edf784d350e497.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy interesante ese menú, los menús de temporada siempre suelen estar buenos
Y este domingo si no llueve quiero salir a probar como va la G/S con el amortiguador nuevo que Le trajo Olentzero

Enviado desde cualquier sitio
 
Muy interesante ese menú, los menús de temporada siempre suelen estar buenos
Y este domingo si no llueve quiero salir a probar como va la G/S con el amortiguador nuevo que Le trajo Olentzero

Enviado desde cualquier sitio

parece que no va a llover, Yo a saldré a dar un paseo para terminar lo que me queda de ruedas porque la semana que viene pongo nuevas....
 
Una vez más y como suele ser habitual parece q la fecha elegida para juntarnos no es la q hace afición para montar en moto.
Consultando la previsión del tiempo para el día 3 de febrero en la zona a visitar parece q tendremos unos cuantos grados bajo cero. :mad:

No creo q haga tanto frío como dicen, pero seguro q hace fresco. :D ;)

Tiempo para suspender la quedada siempre tendremos. :undecided:

Ahora mismo la información es contradictoria, en algunos sitios indican nublado con pocos chubascos y en otros soleado.....

no perdamos la esperanza....

Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.15.09.png
 
Yo llevo varios años fiándome únicamente del pronóstico de Euskalmet a, como máximo, 48 horas. El de 72 ya baja en aciertos y, a partir de ahí, es una lotería, sobre todo con pronósticos vairables. A esperar

.
 
Una vez más y como suele ser habitual parece q la fecha elegida para juntarnos no es la q hace afición para montar en moto.
Consultando la previsión del tiempo para el día 3 de febrero en la zona a visitar parece q tendremos unos cuantos grados bajo cero. :mad:

No creo q haga tanto frío como dicen, pero seguro q hace fresco. :D ;)

Tiempo para suspender la quedada siempre tendremos. :undecided:

Desde que me avisó Iñigo G/S de esta posible salida (gracias Iñigo) he estado mirando el tiempo para decirdirme si apuntarme o no, si aún me "ajuntáis", claro está.

Sinceramente, estaría encantado de acompañaros a un homenaje a base alubias pero el hecho de enfrentarme a esas temperaturas no me gusta. El frío puede soportarse de mejor o peor manera pero una zona sombría imprevista con esas temperaturas...

Un saludo a todos, especialmente a Irko, al que me lo encontré sorpresivamente en Vitoria y le vi con un buen aspecto envidiable: menudo chaval está hecho.
 
Boche, apúntate a este domingo!
Ya he pensado la ruta para probar la G/S , salir de Durango 9:30, hasta alto de Iciar, por Endoia a Cestona, luego Aizarnaza, Regil, Nuarbe, Azpeitia, Gorla, Bergara, Elgeta, Durango
Todo curvas
Un café en el sitio que me enseñaron Irko y Rubén
Segore Etxe-Berri

Si a alguien le apetece, a las 9:30 tomando un café en el hostal San Blas (Abadiano-Matiena), si llueve seguramente lo cancelo
 
En principio el Domingo sí podré salir a dar un paseo en moto. :excited:

No tengo problemas en quedar temprano :) pero yo tendría q estar de vuelta para antes de las 14,00. :rolleyes:


Perfecto Iñigo, allí estaré. ;)

El sitio es más conocido como Santa Marina :cool:
 
Última edición:
Puesto en contacto con Venta de Goyo les he comentado la incertidumbre q tenemos por las previsiones del tiempo para el día 3 de febrero. :undecided:

Me han dicho q no creen q tengan problemas de espacio pero q mejor les llame el próximo miércoles. :)

Decir también q en esta zona no tienen la costumbre de comer las alubias con sacramentos así q pediremos un segundo plato no relacionado con nuestros sacramentos. ;)

Soy optimista y creo q podremos disfrutar en la terraza del Monasterio de Valvanera. :cool:
 
Aupa!!!! creo que este domingo puedo acercarme al "San Blas" pero vamos que sino llego no os preocupeis sera que no ha arrancado y esta sin bateria:undecided: tanto tiempo sin...ya sabeis me pido el ultimo:rolleyes:
 
Aupa!!!! creo que este domingo puedo acercarme al "San Blas" pero vamos que sino llego no os preocupeis sera que no ha arrancado y esta sin bateria:undecided: tanto tiempo sin...ya sabeis me pido el ultimo:rolleyes:
Prueba hoy. Tengo cargador...o te remolco hasta que arranque;)
 
Parece que mañana mejora bastante el tiempo... Yo con vuestro permiso me uniria al grupo en Itziar, en el cruce del poligono... Si se me permite.
Solo faltaria poner una hora.
 
Parece que mañana mejora bastante el tiempo... Yo con vuestro permiso me uniria al grupo en Itziar, en el cruce del poligono... Si se me permite.
Solo faltaria poner una hora.
Perfecto Luis&RT
Calculo que 10:30, dependiendo de a qué hora arranquemos ya los entretengo por el camino dando algún rodeo
Hasta mañana, y creo que abrigados ⛄
 
Boche, apúntate a este domingo!
Ya he pensado la ruta para probar la G/S , salir de Durango 9:30, hasta alto de Iciar, por Endoia a Cestona, luego Aizarnaza, Regil, Nuarbe, Azpeitia, Gorla, Bergara, Elgeta, Durango
Todo curvas
Un café en el sitio que me enseñaron Irko y Rubén
Segore Etxe-Berri

Si a alguien le apetece, a las 9:30 tomando un café en el hostal San Blas (Abadiano-Matiena), si llueve seguramente lo cancelo
Sino os importa tambien viene un amiguete mio con una rt, irko no estaras solo ante las maxi-monte :D:D:D:D:D
 
Arriba