Sensores de presion- 2 juegos de llantas-

Seti

Curveando
Pregunta técnica, si se tienen 2 juegos de llantas con sus respectivos sensores de presion, y se emparejan con la moto, ¿cada vez que se cambie de juego de llantas lee bien cada juego de sensores, os solo admite una lectura (es decir se empareja con uno) y no hay manera que al cambiar de llantas se tenga la lectura?

bueno aver si me explico bien,tu le puedes poner las llantas que quieras ,puedes tener tres juegos,pero cuando se las cambies ,le tienes que presentar a la centralita a los nuevos sensores,para que los reconozca y los lea ,logicamente metiendole el ordenador, ojo, desconozco si la centralita es capaz de guardar en memoria la lectura de otra pareja de sensores ,pero tengo entendido que no.

Que hay que "presentarle" a la centralota los nuevos sensores lo tenía claro, lo que no sé es si se queda grabado los 2 juegos y cada vez que se ponga un juego u otro te los lee ambos sin problema.

No, u na vez sincronizas los nuevo los otros se borran automaticamente, a no ser que BMW haya actualizado el software que no creo
No es correcto. Se pueden programar dos sensores delanteros y dos traseros y la moto los detectara indistintamente sin hacer nada más.

Edito para decir que el la R1200GS se puede. No dices cual es tu moto.

Última edición:
No es correcto. Se pueden programar dos sensores delanteros y dos traseros y la moto los detectara indistintamente sin hacer nada más.

Edito para decir que el la R1200GS se puede. No dices cual es tu moto.

Mi moto y para la que quiero los 2 juegos de llantas con sus sensores es una R1200GS Adventure LC. Si es como dices es "cojonudo".

Atrás