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A mí me pasa al contrario. En las dos últimas salidas lo coloqué en el soporte y no se encendió. Circulo un rato, apago la moto y cuando la vuelvo a encender, el navegador arranca.En casa me funciona bien lo pongo en la moto funciona un rato pero si paro la moto ya no vuelve a funcionar, no se enciende ni la pantalla, le ha pasado alguien algo parecido.
A mí me pasa al contrario. En las dos últimas salidas lo coloqué en el soporte y no se encendió. Circulo un rato, apago la moto y cuando la vuelvo a encender, el navegador arranca.
Tengo que pasar por el conce para que me hagan una diagnosis de la moto y si todo está correcto, tirar de garantía del navegador.
A mi me pasó el otro día, y llegué a la conclusión de que era por baja batería....al estar rodando un rato con el GPS connectado pero apagado, me bajé en una gasolinera y encendí fuera del soporte, se encendió pero con una batería mínima.... Al leer esto ahora espero que no sea más!![]()
No creo que sea tema de batería ya que en el momento que lo llevas en el soporte la alimentación te la da el soporte, por eso creo que será tema de soporte, porque el gps no se carga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me temo......a ver si hay más conclusiones al tema porque la próxima revisión me queda lejos...
El mío cuando llevo mucho tiempo circulando y paro la moto, al volver a arrancar la moto el GPS no se enciende. No me lo hace siempre, pero sí muy a menudo. Me cambiaron la batería y sigue igual, lo último que hice fue probar con otro GPS en mi base al fallarme el mío y se encendió, puse el mío en la otra base de un compañero y no se encendió, por lo que falló de la base descartado.
Ahora está en el conce que lo ha mandado al servicio técnico, de eso hace 1 mes y aún sin noticias
Lo que hacía cuando no se me encendía, es sacarlo de la base y resetearlo, así volvía a funcionar hasta la síguiente vez.
Hasta el jueves posiblemente no podre pasar. En cuanto sepa algo ya lo pongo por aquí.Lima, has pasado por concesionario para ver que era???? A mí me pasa algo parecido pero creo que puede ser el soporte.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los navegadores de Garmin tienen un sistema de funcionamiento curioso. Si la batería falla, por lo que sea, el navegador no se enciende aunque esté conectado a la base (o sea a la corriente)
Por lo que si que puede ser de la batería. En cualquier caso, siendo un Navigator VI, que todavía está en garantía, cualquier problema -> directos al concesionario, que son los que se hacen cargo de gestionar la garantía (no Garmin)
Y lo digo por experiencia porque esta mañana he dejado el mío por otro tema y ya es el segundo.
Fallar, fallan, pero se hacen cargo de su reparación y, normalmente, te lo cambian por otro rápidamente.
Y en estos momentos es cuando uno se arrepiente de comprar la moto (y navegador) a tomar por viento de donde vive......esta misma tarde vuelvo a conectar el Navigator y trastear con el a ver si persiste el fallo...que el otro día al rato se me encendió como si nada...
Esta mañana me he pasado por el conce con el navegador así que os cuento lo que pasó.
Tenía la esperanza de llegar con él apagado, pero ya sabéis como es Murphy. Hoy se le dio por encender perfectamente a la primera. Me habían dicho en un principio que llevase la moto para hacer una diagnosis, pero al parecer no me hacía falta.
Bien, estuvieron encendiendo y apagando el contacto de la moto unas cuantas veces, y el condenado navegador encendió siempre. Mientras estábamos con las pruebas, me comentaban que a veces con el uso se gastaban las placas de contacto y que podría venir por ahí el problema. Ya les dije que por ahí no debería venir el problema, ya que el navegador tiene siete meses y fue usado una semana de viaje y a mayores unos 10 días a lo sumo, en diferentes salidas, de las cuales 2 había tenido el fallo temporal. También me comentaban que con las vibraciones del motor (R1200 RT LC), pudiese afectar a los contactos y que además procurase echarle un poco de limpiador de contactos a los pines de la base, ya que a pesar de tener la tapa, siempre le puede entrar algo de suciedad y hacer un mal contacto. Indicar que yo uso casi todos los días la moto (hasta fui a trabaja en moto el día de la borrasca Ana) y es factible que lo pines pillen algo de mierdecilla.
Bien, el siguiente paso fue sacar el navegador de la base y colocarlo otra vez y EUREKAAA!!!!, el navegador no encendió al darle al contacto. Estuvo un rato con el contacto y nada de nada. Encendí la moto y zasca, encendió el navegador.
Entonces ya me ofrecieron la posibilidad de cambiar el navegador por otro nuevo, pero dado que aún le queda bastante garantía, les dije que prefiero probar primero con el limpiador de contactos, no vaya a ser que el fallo venga por ahí y realmente se ensucien. Ya quedé con ellos que si con el limpiador sigue fallando, pasaría por allí a cambiar el navegador.
Lo dicho, probad a limpiar los pines de vez en cuando a ver si se soluciona el problema.
Yo usaré todos los días el navegador durante una temporada, a ver si se arregla o sigue dando fallos y ya os mantendré informados.
Esta mañana me he pasado por el conce con el navegador así que os cuento lo que pasó.
Tenía la esperanza de llegar con él apagado, pero ya sabéis como es Murphy. Hoy se le dio por encender perfectamente a la primera. Me habían dicho en un principio que llevase la moto para hacer una diagnosis, pero al parecer no me hacía falta.
Bien, estuvieron encendiendo y apagando el contacto de la moto unas cuantas veces, y el condenado navegador encendió siempre. Mientras estábamos con las pruebas, me comentaban que a veces con el uso se gastaban las placas de contacto y que podría venir por ahí el problema. Ya les dije que por ahí no debería venir el problema, ya que el navegador tiene siete meses y fue usado una semana de viaje y a mayores unos 10 días a lo sumo, en diferentes salidas, de las cuales 2 había tenido el fallo temporal. También me comentaban que con las vibraciones del motor (R1200 RT LC), pudiese afectar a los contactos y que además procurase echarle un poco de limpiador de contactos a los pines de la base, ya que a pesar de tener la tapa, siempre le puede entrar algo de suciedad y hacer un mal contacto. Indicar que yo uso casi todos los días la moto (hasta fui a trabaja en moto el día de la borrasca Ana) y es factible que lo pines pillen algo de mierdecilla.
Bien, el siguiente paso fue sacar el navegador de la base y colocarlo otra vez y EUREKAAA!!!!, el navegador no encendió al darle al contacto. Estuvo un rato con el contacto y nada de nada. Encendí la moto y zasca, encendió el navegador.
Entonces ya me ofrecieron la posibilidad de cambiar el navegador por otro nuevo, pero dado que aún le queda bastante garantía, les dije que prefiero probar primero con el limpiador de contactos, no vaya a ser que el fallo venga por ahí y realmente se ensucien. Ya quedé con ellos que si con el limpiador sigue fallando, pasaría por allí a cambiar el navegador.
Lo dicho, probad a limpiar los pines de vez en cuando a ver si se soluciona el problema.
Yo usaré todos los días el navegador durante una temporada, a ver si se arregla o sigue dando fallos y ya os mantendré informados.
Yo al final lo he dejado en el concesionario, lo unico que me han dicho que era el primero que fallaba pero veo que por aqui hay alguno mas, ya os dire.
Debería ser posible, total si el aparato está roto no es una devolución, yo probaría.Creeis que el cambio por garantia del Navigator sería posible sin su caja original?
Novedades en cuanto al funcionamiento del nav VI.
Como no me había vuelto a fallar desde que le eché el limpiador de contactos, decidí gastarle totalmente la batería y posteriormente puse el navegador en la base de la moto. En un principio el navegador no se encendió, si bien en menos de dos minutos desde que encendí la moto, ya se encendió sólo. Mi conclusión es que SÍ necesita un mínimo de batería para empezar a funcionar y que además es conveniente limpiarle de vez en cuando los pines de contacto, por si alguno se queda pillado y no hace buen contacto.
Si vuelvo a tener alguna novedad, os seguiré informando.
Cuanto tiempo lo enchufas a 220v?El mio estaba muy tontorron también, le he conectado unas pocas horas con el cable USB a un adaptador a enchufe, y ahora va bien, creo que cuando está mucho tiempo sin usarse, la batería se queda muy baja y no carga como debe, un buen chute a 220v y vuelta a la vida.
Cuanto tiempo lo enchufas a 220v?
Realizada visita al concesionario les he dejado la moto y el Navigator VI y al recogerla me han indicado que no saben el porqué dejó el GPS de funcionar. Que la moto la pusieron a la máquina de comprobación y les dió todo OK. En cuanto al Navigator lo han cargado y ahora funciona bién. ¿Misterio ?A mi me ha pasado hoy. Después de una parada de 20 minutos el Navigator VI ya no se ha encendido. He ido al conce de Palma y no saben el porqué, indicándome que el próximo viernes les deje la moto y el Navigator y harán pruebas . OJO el Navigator VI solo tiene apenas 4 meses. Es increíble que aparatos tan caros fallen estrepitosamente.
Realizada visita al concesionario les he dejado la moto y el Navigator VI y al recogerla me han indicado que no saben el porqué dejó el GPS de funcionar. Que la moto la pusieron a la máquina de comprobación y les dió todo OK. En cuanto al Navigator lo han cargado y ahora funciona bién. ¿Misterio ?
Muchas gracias Despista2. Tendré en cuenta el consejo del vídeoHay veces que se queda colgado, o que no enciende para nada. En esos casos, suele funcionar el desconectar la batería y volverla a conectar. A mí me ha resuelto al menos 2 bloqueos de esos misteriosos. No tiene porqué preocuparte si te pasa alguna vez, Eso sí, si persiste, exige que te lo cambien en garantía.
Por cierto, cuando hay un problema de esos "raros" recomiendo grabar un vídeo con lo que está pasando, porque luego te suele ocurrir que vas al concesionario y no lo hace, y se te queda cara de tonto.
A mí se me activaba la pantalla sola. Como si detectara una presión en un punto determinado, constante, por lo que se volvía loco, realizando las acciones equivalentes a ir tocando en ese punto. Pero sólo lo hacía de vez en cuando y, al rato, desaparecía. Lo llevé y no fueron capaces de reproducirlo (las leyes de Murphy son así) por lo que la siguiente vez me limité a grabar un vídeo y, en cuanto lo vieron, me lo cambiaron por uno nuevo. .
Me ocurre exactamente lo mismo..enseñé en mi concesionario el vídeo y dicen que es culpa del protector de pantalla...la putada que el conce lo tengo a 260km...tengo claro que no viene de ahí el problema..me tocará volver a enseñarles otro nuevo videoHay veces que se queda colgado, o que no enciende para nada. En esos casos, suele funcionar el desconectar la batería y volverla a conectar. A mí me ha resuelto al menos 2 bloqueos de esos misteriosos. No tiene porqué preocuparte si te pasa alguna vez, Eso sí, si persiste, exige que te lo cambien en garantía.
Por cierto, cuando hay un problema de esos "raros" recomiendo grabar un vídeo con lo que está pasando, porque luego te suele ocurrir que vas al concesionario y no lo hace, y se te queda cara de tonto.
A mí se me activaba la pantalla sola. Como si detectara una presión en un punto determinado, constante, por lo que se volvía loco, realizando las acciones equivalentes a ir tocando en ese punto. Pero sólo lo hacía de vez en cuando y, al rato, desaparecía. Lo llevé y no fueron capaces de reproducirlo (las leyes de Murphy son así) por lo que la siguiente vez me limité a grabar un vídeo y, en cuanto lo vieron, me lo cambiaron por uno nuevo. .
En mi caso no llevaba protector y lo hacía. Si te sirve de referencia creo ir todavía tengo el vídeo guardadoMe ocurre exactamente lo mismo..enseñé en mi concesionario el vídeo y dicen que es culpa del protector de pantalla...la putada que el conce lo tengo a 260km...tengo claro que no viene de ahí el problema..me tocará volver a enseñarles otro nuevo video
Culpa del protector? Joder con la respuesta. Sin comentariosMe ocurre exactamente lo mismo..enseñé en mi concesionario el vídeo y dicen que es culpa del protector de pantalla...la putada que el conce lo tengo a 260km...tengo claro que no viene de ahí el problema..me tocará volver a enseñarles otro nuevo video