Pantalla WRS

Javi Serrano

Arrancando
Hola,
Creo que por aquí hay algunos que lleváis montada la pantalla wrs touring u otra más alta en la R1200GS.
He visto en la página de wrs que llevan 2 agujeros para sujetar la pantalla a media altura y que no vibre.

Alguien podría decirme que distancia hay entre los agujeros de abajo y los de arriba?

Otra cosa, mido 1'74, la touring iría bien o mejor la caponord de esta marca?

También había pensado en los deflectores de aire que van en los laterales del depósito, ya que me entra mucho aire al tronco y cuello, son efectivos?

Y ya por último, el tono que denominan en wrs "fume" es muy oscuro?, no pretendo ver a través de la pantalla y estéticamente me gusta más que la transparente.
Os agradecería que colgaseis alguna foto para ver cómo queda en vuestras motos.

Perdón por el tocho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo llevo esta de era y me va bien , para viajes largos le pongo un deflector y apenas noto el aire y mido 1'84
ccbc50166a39b9b248736445a8d232bc.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo llevaba la mas alta de todas en mi Gs 2010, la Caponord con deflectores y arco.
Mido 1.92 y me iba de lujo.
Los drflectores laterales, indispensables, el conjunto da mucha proteccion.

No te puedo ayudar con las medidas.
En cuanto al color, yo la pille transparente igual que la nueva Puig para mi actual Adv Lc, aunque no mires a través, al gun dia se te hara de noche o cogerás una pista o carretera muy rota y hay que poder mirar mas cerca.

Yo (1,81) llevo la Puig touring ahumado claro con "su" soporte Puig para que no vibre en mi Adventure...

Perfecta!

Saludos

Para los que la llevais ahumada...cuando es de noche veis perfectamente a traves de ellas? Cuando compre la mia iba a comprarla con deflector ahumado por ir a juego con la triple black pero el vendedor me dijo que de noche tendria problemas a la hora de conducir por la nula vision a traves de ella...le hice caso pero siempre me ha quedado esa duda.

Para los que la llevais ahumada...cuando es de noche veis perfectamente a traves de ellas? Cuando compre la mia iba a comprarla con deflector ahumado por ir a juego con la triple black pero el vendedor me dijo que de noche tendria problemas a la hora de conducir por la nula vision a traves de ella...le hice caso pero siempre me ha quedado esa duda.
Yo llevo la pantalla ahumada pero el deflector de pantalla lo tengo transparente porque eso sí te puede quitar visibilidad , cuando hay niebla y se empaña por momento voy un poco incómodo

Esta es de WRS , que no lo he puesto antes

Lo de los agujeros de los tornillos lo pregunto justo por esto.
En la moto del compañero Gallardo_GS se ve como tiene la pantalla, el soporte para que no vibre y el arco-soporte para accesorios encima del cuadro. Me parece que son demasiados herrajes en esa zona y creo que haciendo algún taladro al soporte sobre el cuadro podría fijar la pantalla para que no vibre.

Espero no haberte molestado al tomarte como ejemplo.

Lo de los agujeros de los tornillos lo pregunto justo por esto.
En la moto del compañero Gallardo_GS se ve como tiene la pantalla, el soporte para que no vibre y el arco-soporte para accesorios encima del cuadro. Me parece que son demasiados herrajes en esa zona y creo que haciendo algún taladro al soporte sobre el cuadro podría fijar la pantalla para que no vibre.

Espero no haberte molestado al tomarte como ejemplo.

El arco para que no vibre, o sea el propio de WRS, es el que va junto y atornillado a la pantalla, que a su vez sirve para llevar el gps como tenía yo, a una buena altura para no desviar en exceso la vista de la carretera.
Esr otro arco encima del cuadro de la foto, no sè realmente para que ès, a ver si el amigo Gallardo_Gs nos cuenta.

El arco para que no vibre, o sea el propio de WRS, es el que va junto y atornillado a la pantalla, que a su vez sirve para llevar el gps como tenía yo, a una buena altura para no desviar en exceso la vista de la carretera.
Esr otro arco encima del cuadro de la foto, no sè realmente para que ès, a ver si el amigo Gallardo_Gs nos cuenta.
Exacto, aparte de la cúpula alta tiene que comprar el arco de subvencion , en la foto que he puesto se ve , el otro arco que veis es el del GPS

Exacto, aparte de la cúpula alta tiene que comprar el arco de subvencion , en la foto que he puesto se ve , el otro arco que veis es el del GPS

Y porque no pones el gps en el arco de sujecion de la cúpula ?
Nunca había visto con dos arcos, igual tiene alguna ventaja que drsconozco.

Otra cosa, mido 1'74, la touring iría bien o mejor la caponord de esta marca?

También había pensado en los deflectores de aire que van en los laterales del depósito, ya que me entra mucho aire al tronco y cuello, son efectivos?

Y ya por último, el tono que denominan en wrs "fume" es muy oscuro?, no pretendo ver a través de la pantalla y estéticamente me gusta más que la transparente.
Os agradecería que colgaseis alguna foto para ver cómo queda en vuestras motos.

No des más vueltas.
Cómpra la WRS ahumada (fumme) Touring y con los deflectores laterales del deposito.
Yo mido 1.73 descalzo.
Simplemente, es PERFECTA.

full

No des más vueltas.
Cómpra la WRS ahumada (fumme) Touring y con los deflectores laterales del deposito.
Yo mido 1.73 descalzo.
Simplemente, es PERFECTA.

full
HOLA buena noches ,lo unico que te digo es que es mi mejor compra que he echo a la moto, no me da nada de aire voy mucho en pista ,vivo en canarias y voy x la costa es decir sopla un poco el aiere y es lo mejor que le he puesto estoy contentisimo y por la noche ni me entero y no me quita nada de vicion,tambien llevo los deflectores y encantado con ellos ,a mi casco va con pantalla ahumada y yo veo perfecto sin problemas y esteticamnete le queda chulisima, mi moto es negra y la pantalla es mas aumada que la del compàñero....EL TOLEDANO..... yo te animaria a comprarla pero YAAAAAA SALUDOS DESDE CANARIAS

Hola, yo tengo 3 pantallas, invierno esta de la foto WRS, creo que es la más grande, luego una Tuartech algo más pequeña, y por último la original solo para el verano.

Yo mido 1,77 y con esta no me entero del viento,

capture-_2018-01-31-20-20-21-png.92819
Capture+_2018-01-31-20-20-21.png

Gracias por vuestras aportaciones.
Al final me he decidido por la pantalla GIVI por dos motivos, el económico y por qué los soportes de apoyo para que no vibre me parecen más discretos.
También le pondré los deflectores laterales, a ver qué tal la combinación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas yo con la givi he comprado las fijaciones y sólo sale una y en las instrucciones no menciona para nada que hagan falta dos saliendo en el dibujo solo el lado izquierdo. De hecho solo sale una en el kit que venden
La llevais con una fijación o hace falta comprar dos kits?
Muchas gracias

Atrás